en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Estoy de los nervios!!!!

Chicas buenos días!!!!

Hoy me hacen el TS y la verdad que estoy un poca asustada, me rayo mucho con este tema, espero que me manden pronto los resultados casa.

Mil besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias keka

Tranquila que eso es normal, yo tengo el "síndrome de la bata blanca" y es ir al médico y me pongo mala, así que en el embarazo al ir a hacerme cualquier prueba, me pongo fatal....pero ya verás que todo te sale genial...tú ve tranquila y sobre todo pensando que todo va a estar genial....la TN te la han hecho ya?? de cuánto estas??

Bss

Bell 14+4

Hola!!!!

Joe nunca había oido tu sindrome, jejeje.

Pues estoy de 15+1, el pliege lo midieron, por lo privado porque en la SS se negaron a medimerlo, siendo obligatorio que lo hagan, prefiero olvidarlo, y es de 1.6mmm, además ya me han dicho que es una niña, y se ve clarito, clarito, incluso en el informe que me manda el privi a casa, lo pone, sexo:mujer, jejejeje. Se llamará Laura María.

Y tu de cuanto estas??? Te has echo ya el TS??? Sabes el sexo???

Mil besos!!!!

◀  Arriba de la página

Ha alguna le ha disminuido el deseo sexual?Después de relaciones sexuales....un pequeño sangrado...a alguna os ha pasado??¿ algunas habeís empezado las clases de preparto Mama el 7 mayoResultado de mi eco de 12s (me han dado muchos datos)¡¡¡¡¡¡ todo perfectooooooo !!!!!! hola chicas necesito respuestas porfis!!!!!!!!! He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron faltaHola mamis de abril! soy nueva aquíDolor en la penetración¿alguien se ha hecho la eco 4d?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam