en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

¿de cuantas semans estais?

Hola amigas. ¿De cuantas semanas estais?
Yo ya estoy de 14 y 5 días. No estoy llevando muy bien el embarazo tanto física como psíquicamente. Este es mi cuarto embarazo. Perdí uno pero tengo dos niños preciosos de 8 y 3 años. Ahoa toca empezar de nuevo pero a estas alturas todavía no se me ha despertado el amor hacia el o la que viene. Ha sido un embarazo sorpesa y me siento un poco culpable.
A nivel físico he tenido nauseas, tengo acidez, cansancio y ese gusto asqueroso todo el día en la boca.
Espero que vosotras esteis mejor. Muchos besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pase por lo mismo

Hola amiga te cuento que yo pase por la misma situación que estas pasando pues la noticia del embarazo fue totalmente inesperada y nos tomo por sorpresa a todos lastimosamente al principio fue una sorpresa triste porque en mi caso tenia planeado casarme y despues tener hijos pero no pudo ser asi, ademas tenia otros proyectos en el ambito profesional y todo se fue al piso cuando me entere de la noticia, te cuento que eso no es lo todo pues el tipo que es el padre del baby no era la persona de quien siempre he estado enamorada y mas aun por eso y todo lo demas pase los dos primeros meses llorando pues no me senti capaz de abortar y me ponia peor de solo pensar en la idea, pero lo bueno de todo esto es que en la vida pasan las cosas porque asi deben ocurrir y afortunadamente me di cuenta que realmente un bebe es una gran bendicion mejor dicho es la mejor bendicion de todas piensa en que no todas las mujeres cuentan con la fortuna de quedar en embarazo y si ese bebe hermoso que esperas entro en tu vida es para convertirte en la mujer mas feliz del universo pues es una nueva vida que llega a este bello mundo asi que trata de pensar en ello y dale una "buena estadia en tu vientre"; los sintomas que tienes se te pasaran espero que pronto y recuerda que la mente tiene un poder inigualable te recomiendo la lectura pues a mi tambien me sirvio para tranquilizarme con libros de deepak chopra o segun tu gusto. espero a todas les vaya muy super bien en el embarazo y despues... EXITOS

Hola chicas

Estoy de 17 semanas, mi fecha es 14 de abril.
EStoy esperando una nena, Catalina y es mi primer hija.
He pasado por muuuuucho para llegar hasta aquí, varios tratamientos, una operación hasta que finalmente llegó el milagrito!
El domigo le compré ropita a Cata, mucha ilusión!!!!!
Y ya compramos cochecito, cambiador bañito y sillita del auto.
El cuarto lo vamos a pintar en enero.
Espero todas estén bien!! y nos acompañemos!!
Un besote
Tati

Hola guapas

Yo estoy de 16+2 y según mi gine espero para el 9 de abril.a mi también se me han pasado estas semanas volando...Ya empiezo a tener barriguita,no me entra nada de ropa,pero es xk soy muy delgadita y claro,y además he ensanchado las caderas y no me suben los pantalones...jejjejejeje.Yo x suerte no he vomitado ni una sola vez y nauseas no he tenido demasiadas,lo que tengo ahora es muchiiiiiiiiiisima acidez,sobretodo por las noches,alguna tiene algún truquillo para combatirala??Besotes a todas y animo barriguitas a x ellos oeeeeeee!!!

Mañana hago 19...

...19 ya, por favor... no me lo creo. Esta tarde iremos al gine y espero salir pudiendo decir qué es lo que viene en camino, aunque de momento notar se está haciendo notar (las burbujillas se convirtieron en pequeños golpes secos y ya no cabe ni la menos duda de que me acompaña a todas partes... jijiji).

Lo de los ardores es tremendo. Puedo tomarme un yogur y a los dos minutos parecer Elliot el Dragon o zamaparme un plato de papas bravas y ni enterarme... vamos, según me dé. A mi me está funcionando tela de bien comer manzana cuando me da. Y la leche... no la recomiendan, pero segun el momento incluso me viene bien. Pero la manzana es mano de santo, espero que os sirva el consejo.

Un besote, barriguillas guapas!

Ayyy yo también..

Estoy regular con la acidez....y encima hoy me he comido un plataco de lentejeas y un trozo de empanada, y estoy hecha un globo....casi no podía ir sentada en el coche para ir a trabajar, que incomodidad....
Yo en mi anterior embarazo, para la acidez tomaba leche, y sino almax, que me dijo mi gine que podía tomarlo....

Un besoteeee!

Bell 15s+3

YO ESTOY DE 17+ 2 , CHICAS COMO PASA EL TIEMPO, LO ESPERO PARA EL 4 DE ABRIL JEJEJEJ POR CIERTO HABEIS COMPRADO ALGUNA COSITA YA??????

4 de abril

hola yo estoy de 17+2 me toca para el 4 de abril

14+6

Hola amigas, soy nueva acabo de inscribirme... la verdad q yo tampoco llevo el embarazo bien pero por cuestiones muy diferentes a las tuyas... me siento tan mal psicologicamente y tengo siempre tantas ganas de llorar... mi historia es algo larga y no se si a alguna os interesa pero me apetece contarla... puedo¿??
bueno yo la cuento y si eso pues ya me puteais luego pa decirme lo deprimente q soy...
Es mi segundo embarazo tengo ya una nena de 2 añitos, mi utero es bicorne y por mi primer embarazo ningun medico daba nada, cuando llegue a los tres meses me dijeron q no me hiciera ilusiones q a los 5 meses no llegaba... la cosa q estuve todo el embarazo de reposo por grandes hemorragias y luego por contracciones muy tempranas q dilataban el utero o algo asi me decian.. la cuestion es q mi niña nacio de 34 semanas por cesarea despues de haber estado ingresada desde la semana 32 pq se me rompio la bolsa. bueno ese fue mi primer embarazo resumido... ahora no se que haría sin mi niña.. aunq es un bichito pero bueno cosas de la edad.. jeje
Mi segundo embarazo empezo mejor, en principio podia hacer vida normal y todo y bueno pues estaba con mi marido y mi niña haciendo vida normal hasta q empezo la sangre... no fue mucha pero ya me mandaron reposo... ahora es peor pq tengo a la niña y mi marido trabaja mucho entonces tengo q vivir en casa de mis padres con mi niña para q mi madre pueda ocuparse de ella y yo no tenga q hacer nada pero lo estoy llevando muy mal pq exo mucho de menos a mi marido ya q vivimos en ciudades distintas y claro mi madre se ocupa de la niña a su manera y yo no puedo hacer nada... siempre estoy de mal humor y en vez de animarme mi madre siempre me lo está reprochando y siempre tengo ganas de llorar... por otro lado tengo mucho miedo de q este embarazo aunq va mejor q el primero, pues pase algo q no llegue al final y me rallo mucho y me como mucho el coco... y ufff es q son muchas cosas y todo esta pudiendo conmigo .... se que tendria q animarme y pensar q todo va a salir bien pero me sobrepasan los malos pensamientos pq he leido por ahi q en uteros bicornes hay embarazos q se interrumpen por culpa del utero a las veintipocos semanas incluso y claro no puedo ni si kiera hacerme ilusion de mi embarazo.. no se que hacer... siento haberos contaros mis cosas pero ya no se con kien hablar q no me reproche lo antipatica y borde q estoy.... NADIE ME ENTIENDE y lo estoy psando mu mal....
bueno besitos a todas y mucha suerte con vuestros embarazos... yo mañana si DIOS quiere cumplire 15 semanas OJALA TODO NOS SALGA BIEN A TODAS.!!

Todo saldrá bien.

Hola, antes de nada quiero felicitare por lo fuerte que eres y luchadora. Tienes que tener en mente que gracias a no desanimarte con el embarazo de tu niña, hoy en día ella está aquí contigo, así que este nuevo bebé será igual, no tiene pq ir mal. Piensa que la situación familiar que vives ahora es pasajera y que cuando pase la verás de otra manera, aferrate a cada patadita que sientas de tu peque o a las sonrisas de tu niña. Se que en estos momentos lo que tienes ganas es de volve a tu normalidad pero ya te queda menos. Muchos ánimos.

Hola

Yo ahora estoy de 16 semanas y 3 días, ya por fin se fueron las naúseas y los vómitos que eran durante todo el día, asi que perdí 4 kilos. Ya empiezo a tener ganas de hacer cosas antes tenia mucho sueño y cansancio durante todo el día. Sino fuera porque he empezado con los ardores estaria perfecta pero no me puedo quejar ya que mis bebes estan bien que es lo que verdaderamente importa, a ver si en la siguiente eco me dicen ya el sexo que no puedo mas con el suspense.
En cuanto a lo de los sentimientos tranquila ya veras como cuando lo empieces a notar van saliendo, ahora aun estas asimilando la noticia no te preocupes. En mi caso como ha sido tan deseado, despues de 4 años de tratamientos de fertilidad, pues no me lo podia creer al principio hasta que no los vi en la eco, asi que estamos todos locos de contentos con la llegada de los bebes.
Besos.

Hola guapetona

No te sientas culpable, entre que te ha pillado de sorpresa y que no lo llevas del todo bién, es lógico que todavía no se te haya despertado ese instinto que con los otro sí tuviste, pero no te sientas mal, porque ese instinto te volverá, te ha pasado exactamente igual que a una amiga mía, que le ha pasado lo mismo que a ti, y ahora está cómo loca con su bebé....asi que tranquila que es normal...
Yo estoy según mi FUR de 14+4, pero según la última eco, de una semana más....así que no lo se....no se como contarlo.....

Un besito y ánimo que verás que pronto te encuentras mejor anímica y físicamente...

Un abrazo!

Bell 14+4

◀  Arriba de la página

Que hacemos con la gripe a??Holabarriguitas Hola chicas de las ecosCuantos kilos llevais?Como vamos las mamas de abril 2010???Mamás de vizcaya y para abril 2010Para el 1 abril! alguna?Qué hay que tener para cuando llegue el bebé??? duda para cobrar la baja por maternidadGripe en la oficina... Ayudaaa con el peso, me he asustado!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam