en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Que ha pasado con vosotras

hola, he estado leyendo estos foros y hace tiempo que no se sabe nada de algunas amigas......que tal va esa vida con vuestros niños, me acuerdo especialmente de paraabril, de pati223, de marykay16 y de concha1976,,,,alguna de vosotras ya empezaba a hablar de tener más enanitos....que tal os va chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Morriña

sabeis que es lo que peor llevo de los foros.....que al final, unos y otros nos vamos deconectando....es que soy una sentimental!!!!!
estos dias, debe ser el cambio de estación, no sé parece que estoy más melancólica....menos mal que está este pequeñajo que casi no me deja tiempo a pensar en otras cosas que no sea él.....es más este fin de semana tengo una boda, bueno tenemos mi pareja y yo....y el peque debe quedarse, pero se me hace dificil....y kike ya ha empezado a poner morros....creo que veía la posibilidad de reanudar nuestra vida social y.....ve que peligra!!!!. para la semana próxima él tiene un viaje de negocios-placer y me ha sugerido que podiamos escaparnos en esa semana, total mi madre puede quedarse cone l peke....casi me lo fulmino con la mirada.....alguna de vosotras ha pasado por algo asi. estar una semana sin su peke.....que hacer?????

◀  Arriba de la página

Alguna nota el bebe??Alguien ha comprado en bebeonline? sillas bebeAcabo de entrar aqui - 16+3 y amnioLavar ropa bebe????18 semanas y no noto nada, Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Tamaño de la barriga de pie, y estando tumbadas...hay diferencia??Es un niñoOs ha crecido mucho la barriga???Chicas atentas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam