en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ha alguna le ha disminuido el deseo sexual?

Hola chicas estoy de 16 semanas y realmente no tengo nada de deseo sexual
mi esposo, gracias a Dios no me ataca con que tengamos relaciones, pero quisiera complacerlo, pero no tengo nada de ganas.
A alguna le pasa lo mismo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mi tambien.....

Un montón....y encima...cada vez que intento tener relaciones, sangro un poco, con lo cuál ya pensando que me va a pasar eso, me da miedo y prefiero no tenerlas.... , creo que se debe al proceso hormonal que pasamos, y bueno en mi caso añadido al susto del sangradillo que me da, que aunque el gine me dice que no pasa nada y que puedo mantener relaciones, a mi me corta...

Un besito mamis,

Bell 14+4

Y que podemos hacer para tener mas deseo

Chicas, gracias por sus respuestas!
A mi tambien me pasa igual, no tengo nada de deseo y a veces pienso en mi esposo que debe querer y yo con este sueño que me da.
Que podria hacer? porque hasta para complacerlo a el me de pareza

A mi me pasa!!!!

A mi también me pasa, estoy de 15 semanas, y la verdad que no me apetece nada, además a las 10 de la noche estoy sopa en el sofá, mi marido la verdad que se porta muy bien, porque además al principio, nos dijeron que nada de relaciones porque me daban contracciones en el utero, y si haciamos algo peor, nos dijo el médico que cuando se hace el útero también se contrae, a las 8 semanas de embarazo nos dieron vía libre, pero es que no tengo ganas...... La verdad que es muy comprensivo, no me puedo quejar.

Aunque a veces pienso que pobrecito, que de esta noche no pasa, pero el sueño me vence.

Mil besos y que os cuiden!!!!

A mi me pasa...

la verdad que ultimamente tengo poco y nada de deseo... y cuando hago el esfuerzo y quiero tener relaciones debo usar lubricantes... por suerte tambien mi marido me tiene paciencia, pero se ve que no es tan raro! estuve preguntando y suele pasar
cariños

No eres la unica

hola, a mi me ha ocurrido algo similar, pero no tanto durante el embarazo, que al final con lo pesadita que estaba!!!!!, sino que ahora que ya tengo a mi niño....creo que no soy muy justa pero de mi pareja casi ni me acuerdo.....no he dejado de quererle, pero claro veo a mi mateo...y pienso que me llama a cada instante...y a veces mi maridín me da tirones de orejas.....

◀  Arriba de la página

Después de relaciones sexuales....un pequeño sangrado...a alguna os ha pasado??¿ algunas habeís empezado las clases de preparto Mama el 7 mayoResultado de mi eco de 12s (me han dado muchos datos)¡¡¡¡¡¡ todo perfectooooooo !!!!!! hola chicas necesito respuestas porfis!!!!!!!!! He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron faltaHola mamis de abril! soy nueva aquíDolor en la penetración¿alguien se ha hecho la eco 4d?Y es...... una niñaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam