en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mama el 7 mayo

hola fui mama el 7 mayo...mateo....y me gustaria colgar una foto de mi peque en youtube....hay alguien que haya realizado algo parecido....tengo un monton de dudas, en realidad he visto un video de una cancion de roxana que me ha emocionado...si la persona que lo colgó está por ahi...me puede decir cómo se hace y si ha tenido algún problema....ya está mi pareja dandome la brasa con eso de uq epor internet hay mucho vicio

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Resultado de mi eco de 12s (me han dado muchos datos)¡¡¡¡¡¡ todo perfectooooooo !!!!!! hola chicas necesito respuestas porfis!!!!!!!!! He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron faltaHola mamis de abril! soy nueva aquíDolor en la penetración¿alguien se ha hecho la eco 4d?Y es...... una niñaaaaaVoy a ser mamá en abril de 2010!!Ainsssss que nervios!!!!La paranoia del flujo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam