Foro / Maternidad

Mañana me hacen la amnio....

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 10:55
H
hellen_9571538
21/10/09 a las 15:49

Hola a todas, que tal?, hace unos dias que no entraba, me casé el dia 10 y he estado de viaje, todo genial, y ahora pues toca preocuparse un poco, mañana me hacen la amniocentesis, no os podéis imaginar que ganas tengo de pasarla y que me hagan la eco dentro de una semana para ver que todo ha ido bien, bueno, os cuento cuando sepa resultados, mandarme fuerzas positivas, las necesito....

Ver también

J
josebe_6074740
21/10/09 a las 16:33

Animo!!!
Animo preciosa,verás como todo va bien!Ahora a estar tranquilita,descansar y dejar que te mimen mucho.Besotes y felicidades x tu boda!

U
uxue_6440948
22/10/09 a las 17:16

Tu tranquila!!!!
Tu tranqui, verás que sale todo estupendo, ahhh y felicidades por la boda!!!! Aprovecha ahora el momento de recien casados, y papis a la vez, para que te mimen mucho!!!!

Mil besos!!!!

H
hellen_9571538
22/10/09 a las 19:34

no han podido entrar en la bolsa
Hola chicas, hoy me hacian la amnio, pues nada, lo han intentado hasta tres veces y no ha habido forma de que la aguja entrara en la bolsa, la médica me ha dicho pobre que no le habia pasado nunca, que sabía de casos pero que a ella nunca le había pasado. Al tercer pinchazo ya me dolía bastante y le he pedido que lo dejara, pero bueno, no me voy a poner triste, me haré la analítica y las ecos tan abanzadas que hay ahora y que sea lo que dios quiera.
Lo único bueno, que me han dicho que es.... NIÑAAAAAAAAAAA, y aqui estoy , en la camita, q el reposo hay que guardarlo igual

animo a todas las mamis

X
xian_8766704
22/10/09 a las 21:18

Animo
No te preocupes, si no han podido hacer la amnio ; descansa y a estar traquilita ahora y esperar a la próxima eco, para ver como va todo, que seguro que es bien.
Besos

H
hellen_9571538
25/10/09 a las 10:55

Gracias a todas...
Gracias a todas por vuestros mensajes de animo, sigo de reposo aun no he salido a la calle desde el jueves pero estoy mucho mejor, con ganas de que llegue el viernes y ver que mi peque tiene latido. Hemos decidido que si la analitica del triple screnning me sale bien no vuelvo a pasar por la amnio, no se si podría una vez más, asi que a ver si hay suerte y sale todo bien.

De verdad gracias a todas, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook