en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mañana me hacen la amnio....

Hola a todas, que tal?, hace unos dias que no entraba, me casé el dia 10 y he estado de viaje, todo genial, y ahora pues toca preocuparse un poco, mañana me hacen la amniocentesis, no os podéis imaginar que ganas tengo de pasarla y que me hagan la eco dentro de una semana para ver que todo ha ido bien, bueno, os cuento cuando sepa resultados, mandarme fuerzas positivas, las necesito....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas...

Gracias a todas por vuestros mensajes de animo, sigo de reposo aun no he salido a la calle desde el jueves pero estoy mucho mejor, con ganas de que llegue el viernes y ver que mi peque tiene latido. Hemos decidido que si la analitica del triple screnning me sale bien no vuelvo a pasar por la amnio, no se si podría una vez más, asi que a ver si hay suerte y sale todo bien.

De verdad gracias a todas, besos.

Animo

No te preocupes, si no han podido hacer la amnio ; descansa y a estar traquilita ahora y esperar a la próxima eco, para ver como va todo, que seguro que es bien.
Besos

No te preocupes en absoluto!!!

Hola guapa, no te preocupes por nada, yo me atrevería a decir que mejor para ti que no hayan podido entrar en la bolsita, porque según me comentó la matrona cuando le pregunté por este tipo de pruebas que tiene un 2% de posibilidades de aborto tras esta práctica por entrar en el entorno del bebé precisamente, aunque supongo que si te la recomendaron por algo sería, pero piensa que no hay mal que por bien no venga, así que piensa que quizás sea mejor así, muchos besos y yo que tú estaría bastante contenta, aunque siento que hayas tenido que pasar por ahí, ÁNIMO!!!!!

no han podido entrar en la bolsa

Hola chicas, hoy me hacian la amnio, pues nada, lo han intentado hasta tres veces y no ha habido forma de que la aguja entrara en la bolsa, la médica me ha dicho pobre que no le habia pasado nunca, que sabía de casos pero que a ella nunca le había pasado. Al tercer pinchazo ya me dolía bastante y le he pedido que lo dejara, pero bueno, no me voy a poner triste, me haré la analítica y las ecos tan abanzadas que hay ahora y que sea lo que dios quiera.
Lo único bueno, que me han dicho que es.... NIÑAAAAAAAAAAA, y aqui estoy , en la camita, q el reposo hay que guardarlo igual

animo a todas las mamis

Tu tranquila!!!!

Tu tranqui, verás que sale todo estupendo, ahhh y felicidades por la boda!!!! Aprovecha ahora el momento de recien casados, y papis a la vez, para que te mimen mucho!!!!

Mil besos!!!!

Todo bien!

seguro va a andar todo bien! andá tranquila, relajada, y va a estar todo más que bien.
mucha fuerza!

Animo!!!

Animo preciosa,verás como todo va bien!Ahora a estar tranquilita,descansar y dejar que te mimen mucho.Besotes y felicidades x tu boda!

◀  Arriba de la página

Alguna que no quiera bautizar al bebé Un poco preocupada con la eco de las 15 semana, ayudarme con vuestras experiencias,porfavor!Estoy de los nervios!!!!Ha alguna le ha disminuido el deseo sexual?Después de relaciones sexuales....un pequeño sangrado...a alguna os ha pasado??¿ algunas habeís empezado las clases de preparto Mama el 7 mayoResultado de mi eco de 12s (me han dado muchos datos)¡¡¡¡¡¡ todo perfectooooooo !!!!!! hola chicas necesito respuestas porfis!!!!!!!!! He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron falta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam