en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡¡¡¡ todo perfectooooooo !!!!!!

Hola a todas, estoy super contenta porque esta mañana me han hecho la eco de las doce semanas, y ha salido todo genial. El pliegue nucal es perfecto, y todo lo demás también. Le hemos visto todo, los huesecitos de los bracitos y piernas y también los de las manitas y los pies. El corazoncito, las orejitas los ojitos...TODOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ estoy contentiiiiiiiisima !!!!!!!, además no ha parado de moverse en todo el rato jajajajaj. Ahora mismo estoy en mi casa, escribiendo en el foro y viendo el dvd que me han dado de la eco jajajaja. Un beso para todas

esther

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q alegria!

hola esther! que bueno que haya estado bien la eco de 12 semanas! es increible ver como un bebe tan chiquito puede estar ya tan formado verdad?
yo tengo en un par de dias una eco (ya casi de 16 semanas), a ver si quiere mostrar el sexo!! aiiinsss ojalá que siiii
aunque claro mucho mas preocupa ver que todo este bien
en fin, esperemos que si
cariños!

Gracias, malenitaaa

Hola guapa, la verdad es que tienes razón, porque yo he alucinado con lo bien que se le ha visto todo. Yo tb tengo ganas de saber el sexo de mi bebé, aunque tengo nombre tanto para chica como para chico jeje. Bueno, no te preocupes porque ya verás como todo te sale genial en la eco. Ya nos contarás. Un beso

esther

◀  Arriba de la página

hola chicas necesito respuestas porfis!!!!!!!!! He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron faltaHola mamis de abril! soy nueva aquíDolor en la penetración¿alguien se ha hecho la eco 4d?Y es...... una niñaaaaaVoy a ser mamá en abril de 2010!!Ainsssss que nervios!!!!La paranoia del flujoCompisssssss... aqui se presenta la abuela del foro de abril.... A alguna os han dicho sexo en semana 12? es mi segundo bb
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam