en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¿ algunas habeís empezado las clases de preparto

Hola mamas de abril 2010

Yo también daré a luz a principios de abril si todo va bien, aunque los medicos no se ponen de acuerdo sobre la fecha entre matrona, ginéco y otra matrona...: el 1, el 5, el 10

Pero bueno, haciendo una media me prepararé para el .... 5 ???

Lo que quería saber es si algunas de vosotras ya a preguntado en su centro de salud para las clases de preparto ?

Es mi primer embarazo y no sé como va esto, si lo de la seguridad social es suficiente, si te lo van diciendo ellos cuando tiene que empezar las clases o no, etc...

Es que se escucha de todo: entre las que hacen haptnología, otras cuyas clínicas les prepraran un programa de preparación 4 meses antes, etc.,, y quisiera yo saber, ¿ las demás que no vamos a parir en la clínica Ruben de madrid, que es lo que hay a nuestra altura ?

Si algunas de vosotras ya se han informado y me podrían ayudar, se lo agradecería ))

hasta lueguito...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clases de pre-parto

Hola!! yo cuando fuí al matron, me dijo que para las clases pre-parto, en la seguridad social me tenia que pasar por el centro de salud, aprox. en la semana 20 y que dando la fecha prevista de parto, desde el centro de salud me daban al fecha para las clases. Yo lo llevo todo por el privado, pero la clases las daré en la seguridad social.

besos

Clases preparto

Hola!!

Para que te hagas una idea, por la seguridad social, a mi me toca la fecha de parto el 23 de Abril y mi matrona me ha apuntado para empezar las clases preparto en febrero. Más o menos supungo que será igual en todos los sitios.

Un saludo.

Hola

Hola, yo voy a dar a luz si todo va bien para el 17 de abril y aunque voy a privado para hacer ecos todos los meses no tengo seguro ni nada así que daré a luz en la Seguridad Social y las clases pre parto igual, pregunté y hace ya un mes q me apunté y hablé con la matrona y me dijeron que a partir del sexto mes.. más o menos..

espero haberte ayudado
saludos

◀  Arriba de la página

Mama el 7 mayoResultado de mi eco de 12s (me han dado muchos datos)¡¡¡¡¡¡ todo perfectooooooo !!!!!! hola chicas necesito respuestas porfis!!!!!!!!! He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron faltaHola mamis de abril! soy nueva aquíDolor en la penetración¿alguien se ha hecho la eco 4d?Y es...... una niñaaaaaVoy a ser mamá en abril de 2010!!Ainsssss que nervios!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam