Foro / Maternidad

15 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 10:58
J
josebe_6074740
18/10/09 a las 21:30

Hola chicas!!!!Hoy entro en la semana 15 y creo que este fin de semana he empezado a notar a mi peque...Cuando pongo la mano en la barriga noto como unos golpecitos/burbujitas muy muy suaves,al principio pensé que eran gases,pero creo que después de 2 dias notando la misma sensación...yo creo que es la lentejita que se mueve!!!!Que pasada!!!Alguna lo siente ya???Besotesss!!

Ver también

X
xian_8766704
19/10/09 a las 20:27

Que suerte!!!
Yo estoy de 15 semanas y todavía no lo siento, pero mi marido pone la oreja en mi barrigita y dice que si le oye moverse, pero yo ya tengo ganas de sentirle para saber que está bien.

B
bi_6963932
23/10/09 a las 23:21

Mmmmm, me parece que es el utero!!!
yo senti lo mismo y estoy de 14 semanas, senti como burbujas o gases pero bien abajo en el utero, mi obstetra dijo que ese no es el movimiento del bebe, que es el utero que se esta moviendo y cambiando de tamaño!!! una desilucion!!! pero lo real es lo real jejeje suete a todas y felíz embarazo!!! Disfrutenlo!!!

H
hellen_9571538
25/10/09 a las 10:58

Yo tb lo he notado
Hola, yo estoy de 16 semanas y lo he notado el viernes, me hicieron la amnio el jueves, bueno el intento, y el viernes noté como una patadita, pensé que me lo habría imaginado pero al rato noté otra, es alucinante, ayer me lo noté otra vez, pero siempre es por la tarde, no se pq.

Disfrutrar al máximo mamis, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir