en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Después de relaciones sexuales....un pequeño sangrado...a alguna os ha pasado??

Hola mamis, esto es lo uqe me pasó la madrugada pasada....tuve relaciones...(super suavito, y demás) porqeu ya había manchado hacía dos meses por lo mismo...pero me dijo me gine que estaba todo bién y que podría volver a tenerlas sin ningún problema....y anoche después de la relación, hago pis...y sangre amarronada en el papel....(como si estuviese terminando la regla...)..se me cayó el mundo a los pies.....asi que me fui para urgencias, y me vio casualmente mi doctor que estaba de guardia en la clínica donde tengo el seguro....y me revisó y me dijo que todo estaba muy bién, que podía ser por dos cosas....poruqe tuviese algo de sangre retenida, y a la penetración se abriese la vagina y saliese....(ya que la sangre no era roja roja), o bién porque me provocara un roce, y me saliese el poquito de sangre....cuánod llegué a urgencias ya se había convertido en marrón.
Y nada que no pasaba nada....no tengo que hacer reposo ni nada....porque no se me ha dañado nada, y el bebe está perfectamente (que es lo importante), pero me parece que voy a abstenerme de relaciones lo que queda de embarazo porque es la segunda vez q me pasa...y la verdad es que me agobio y lo paso fatal....

Bueno es mi experiencia, a alguna os ha pasado algo similar??
Besitos,

Bell 14s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Nada, no te preocupes ni angusties. A mi tambien me paso y todo se quedo en un susto......

Hola

mira a mi me paso lo mismo tambien dos veces . y corriendo a urgenicas me dijeron lo mismo que podia ser que el roce por que como tenemos el cuello muy sensible de los cambios que se esta produciendo pues puede provocar sangrados. por my suave que lo hagas.
ya despues de dos sustos decidimos que ibamos a estar un pelin de abstinencia. pero eso no significa que no hagamos nada si lo hacemos pero sin penetracion y no he vuelto a manchar. que le vamos a hace mejor eso que nada.

un besote guapa
sandra
16+2

Hola sandra...

Así estaba yo, disfrutando sin penetración...pero claro por probar...pues mira cómo acabó la cosa....y claro, lo que ocurre es que aunque te diga el médico que no pasa nada, y que puedes mantenerlas, ya tengo la cabeza en otro sitio y no disfruto....asi que poca solución veo yo en volver a intentarlo al menos en un tiempito....

Muchos besitos linda!

◀  Arriba de la página

¿ algunas habeís empezado las clases de preparto Mama el 7 mayoResultado de mi eco de 12s (me han dado muchos datos)¡¡¡¡¡¡ todo perfectooooooo !!!!!! hola chicas necesito respuestas porfis!!!!!!!!! He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron faltaHola mamis de abril! soy nueva aquíDolor en la penetración¿alguien se ha hecho la eco 4d?Y es...... una niñaaaaaVoy a ser mamá en abril de 2010!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam