Después de relaciones sexuales....un pequeño sangrado...a alguna os ha pasado??
Hola mamis, esto es lo uqe me pasó la madrugada pasada....tuve relaciones...(super suavito, y demás) porqeu ya había manchado hacía dos meses por lo mismo...pero me dijo me gine que estaba todo bién y que podría volver a tenerlas sin ningún problema....y anoche después de la relación, hago pis...y sangre amarronada en el papel....(como si estuviese terminando la regla...)..se me cayó el mundo a los pies.....asi que me fui para urgencias, y me vio casualmente mi doctor que estaba de guardia en la clínica donde tengo el seguro....y me revisó y me dijo que todo estaba muy bién, que podía ser por dos cosas....poruqe tuviese algo de sangre retenida, y a la penetración se abriese la vagina y saliese....(ya que la sangre no era roja roja), o bién porque me provocara un roce, y me saliese el poquito de sangre....cuánod llegué a urgencias ya se había convertido en marrón. Y nada que no pasaba nada....no tengo que hacer reposo ni nada....porque no se me ha dañado nada, y el bebe está perfectamente (que es lo importante), pero me parece que voy a abstenerme de relaciones lo que queda de embarazo porque es la segunda vez q me pasa...y la verdad es que me agobio y lo paso fatal....
Bueno es mi experiencia, a alguna os ha pasado algo similar?? Besitos,
Bell 14s
|