en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron falta

Hola a todas, hoy me han hecho la eco de las 12 semanas, y no me han dicho nada de nada, solo que estaba todo bien pq le pregunté yo al final, y de malas maneras me contestó que estaba todo bien, q no era llegar y saber todo que habia que mirar un monton de cosas (eso despues de estar 20 min poniendo caras raras y no darme ni los buenos dias)
Que decepcionada salí de allí, por díos.
Siento daros la brasa pero necesitaba contarlo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡¡¡ lo siento mucho !!!!!

La verdad es que me parece fatal que cuando vamos por la s.s. nos traten así de mal, pero no les hagas caso y mi consejo es que vayas a uno privado. Yo me la he hecho esta mañana en el IVI, y me han tratado de maravilla. Me han ido explicando paso por paso lo que veíamos en la eco, y con una paciencia increible. La verdad es que yo no piso la s.s. para nada, porque he tenido muy mala experiencia con ellos durante los casi 4 años que me tuvieron en tratamiento de fertilidad sin conseguir nada, ya ahora, en el IVI por lo privado, estoy llevando un embarazo perfecto y estoy plenamente feliz. Un abrazo y no te desanimes.

esther

A mi me pasó lo mismo

Buffff!!!! No sabes lo que te entiendo, a mi me pasó lo mismo en mi eco de las 12 semanas, así que como me quede muy mal, decidimos que también ibamos a llevar el embarazo por lo privado, y no sabes lo que me alegro, el médico del privado es genial, vamos que me dan ganas de comermelo a besos.

Tú tranquila, que el peque está bien, y si no te quedas tranquila, ya sabes, una consulta privada y ya está.

Mil besos.

Aysh cielo! lo siento!

y comprendo tu malestar.... ¿no son conscientes del tiempo que pasamos esperando recibir noticias como agua de mayo y la trascendencia de su trabajo y actos en una mujer embarazada?!qué insensibilidad, por favor! Pasa igual con la tendencia a decir impulsivamente "es normal" ante cualquier sintoma. "Disculpeme ud, señora/caballero. Pero no es mi problema ser la embarazada num 1000 de su lista. Para mi mi embarazo es único. Podria molestarse en prestarme la atencion que merece?"...

Quedémonos con la parte positiva (por no aguar lo que debiera ser una buena noticia). Tu pitufi está bien. Eso es lo único que debe prevalecer... por mucho gilipoll.. que haya suelto por el mundo.

Un besazo reina. !Animo!

Gracias mamis

fue lo que pensé yo este fin de semana, que le den a la amargada esa, esta semana voy por privado y ya está,pero me parece muy triste que una chavala de treinta y uno o dos años que podría tener la doctora, ya sea una amargada de la vida y que le amargue la semana a los demás. Que triste.
gracias por vuestros animos

otra pregunta, cuando os dijeron el sexo del bebe, pq no me atrevo ni a preguntarselo a la fiera esa, jajaja

A mi en la 14!!!!

Sí, sí, sí, mi niña se dejó ver en la semana 14, además clarisimamente, sin lugar a dudas que era niña, bueno en realidad no se pudo ver bien con la eco, estaba sentada en mi útero, entonces el gine (por lo privado, ya te digo que me lo comería a besos) dijo, pues con la eco vaginal vamos a verlo perfectamente, y efectivamente hay estaba mi niña, además el médico lo dijo claro, es niña, mirad se le ve el " tipico granito de café" jejejeje.

Mil besos y arriba ese ánimo. Y te digo una cosa, tu pregunta que si le jode que le den por hay, eso esta clarisisimo.

◀  Arriba de la página

Hola mamis de abril! soy nueva aquíDolor en la penetración¿alguien se ha hecho la eco 4d?Y es...... una niñaaaaaVoy a ser mamá en abril de 2010!!Ainsssss que nervios!!!!La paranoia del flujoCompisssssss... aqui se presenta la abuela del foro de abril.... A alguna os han dicho sexo en semana 12? es mi segundo bbAnalítica de los 12 meses...todo bién pero....Resfriado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam