Y es...... una niñaaaaa
Buenos días!!!!
Chicas, chicas, que ayer fui al médico como todas sabéis, y me dijo lo que era, ahhhhhhh, bueno pues llegamos a la consulta, el médico para comerselo a besos, por favor que amor de persona, es el Dr. Montserrat por si las que sois de Córdoba quereis ir, yo lo recomiendo 100%. Bueno voy al lío, después de preguntarnos mil cosas, dice venga vamos a verlo. Me hace la eco, y como se movía, pegaba saltos, abría la boca, se metía la mano en la boca y la otra se la ponía en la frente, ahora me siento, ahora vuelvo a saltar, impresionante, además tenía hipo, jejejej. Todo bien, le vimos el corazón, su estomago, la vegija, le midió el pliege y muy bien 1.6mm, y ya medía 8 cm, como había crecido, y dice el médico venga a ver si podemos ver lo que es, total que ahora coje se sienta en mi utero con las piernas estiradas y dice que no salta, seguía con su hipo, pero nada de saltar, jejejej. Entonces, me dice, vamos hacerte una vaginal que seguro que se ve perfecto lo que es, mientras me cambiaba para hacerme la vaginal, me dice el médico, me ha parecido un niño, pero es que no se ve nada claro, total que en cuanto empieza hacermela, dice no, no, no esto es una niña clarisimamente, además se le ve "el típico granito de café" jejejeje chicas se le veía perfecto, jejejej. Además él lo afirmo dice mirad el inicio de la vagina, y los labios, imaginaros su padre y yo, si ya estabamos babeando cuando dijo que era niña nos hacían falta cubos porque ibamos a inundar la consulta de la baba. Así que ya puedo decirle " Laura hija tate quita un ratito" jejejejeje.
Mil besos a todas, y a los peques!!!! Y que os cuiden mucho!!!!
Ahhh una ánecdota, dice el papá jo yo quería llevarla al fútbol, y le dije y que pasa que por ser niña no puede, y dice es verdad en vez de al ballet mi niña va a ir al fútbol, jejejejejeje.
|