en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Y es...... una niñaaaaa

Buenos días!!!!

Chicas, chicas, que ayer fui al médico como todas sabéis, y me dijo lo que era, ahhhhhhh, bueno pues llegamos a la consulta, el médico para comerselo a besos, por favor que amor de persona, es el Dr. Montserrat por si las que sois de Córdoba quereis ir, yo lo recomiendo 100%. Bueno voy al lío, después de preguntarnos mil cosas, dice venga vamos a verlo. Me hace la eco, y como se movía, pegaba saltos, abría la boca, se metía la mano en la boca y la otra se la ponía en la frente, ahora me siento, ahora vuelvo a saltar, impresionante, además tenía hipo, jejejej. Todo bien, le vimos el corazón, su estomago, la vegija, le midió el pliege y muy bien 1.6mm, y ya medía 8 cm, como había crecido, y dice el médico venga a ver si podemos ver lo que es, total que ahora coje se sienta en mi utero con las piernas estiradas y dice que no salta, seguía con su hipo, pero nada de saltar, jejejej.
Entonces, me dice, vamos hacerte una vaginal que seguro que se ve perfecto lo que es, mientras me cambiaba para hacerme la vaginal, me dice el médico, me ha parecido un niño, pero es que no se ve nada claro, total que en cuanto empieza hacermela, dice no, no, no esto es una niña clarisimamente, además se le ve "el típico granito de café" jejejeje chicas se le veía perfecto, jejejej. Además él lo afirmo dice mirad el inicio de la vagina, y los labios, imaginaros su padre y yo, si ya estabamos babeando cuando dijo que era niña nos hacían falta cubos porque ibamos a inundar la consulta de la baba.
Así que ya puedo decirle " Laura hija tate quita un ratito" jejejejeje.

Mil besos a todas, y a los peques!!!! Y que os cuiden mucho!!!!

Ahhh una ánecdota, dice el papá jo yo quería llevarla al fútbol, y le dije y que pasa que por ser niña no puede, y dice es verdad en vez de al ballet mi niña va a ir al fútbol, jejejejejeje.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que alegriaaaaaaaa

Hola keka!
que alegría que hayas podido ya ver el sexo!! que ilusion!
de cuanto tiempo estás?? yo tengo ecografia la semana que viene que voy a estar casi de 16 semanas, se podrá ver??? espero que sí!
la otra me la hice a las 12 semanas y la ecografista no era muy simpática así que tampoco pregunté si podía verse, seguramente no tendría ganas de fijarse tampoco...
ayyyy que lindo que ya sepas! ahora a comprar vestiditos (o camisetas de futbol?? jeje) y a cuidarse!
cariños
malena

Una laurita

que alegria guapisima que ya sabes que viene una nena. ya las dudas fueras y la puedes llamar por su nombre.

yo espero que el lunes que tengo gine me digan lo que viene no se yo tengo un presentimiento que es una nena o sera las ganas que tengo que sea niña jejej.

ya os lo contare el lunes.
bueno keka que lo disfrutes mucho y un besote para las dos.

sandra
15+6

Asias!!!

Muchas gracias, la verdad que cuando sabes lo que es, es algo inexplicable, yo llevo desde que me lo dijeron como en una nube, sólo pensando en mi nena.

Verás que el lunes va todo perfecto, y te dicen lo que es.

Mil besos.

Enhorabuena papisssss!!!

qué ilusión, no??? Una nena!!! bueno más bien qué ilusión saber ya lo que es!! aysh, qué ganitas de una eco!! y lo que me falta todavía, que iré de 18 semanas... :S (vamos, como pa no decirme qué viene en camino.... jajaja).
Mi más enorme ENHORABUENA. Puede parecer una tontería, pero creo que saber el sexo te ubica aún más respecto a lo que viene en camino... !Y ya sabéis: el primer regalo, un balón de fútbol! jijiji.

Besis

Totalmente de acuerdo dulce!!

Ya sabiendo con certeza el sexo es diferente....enhorabuena keka!!, ya nos iremos contando poco a poco el sexo de nuestros babys!!

Bsss!

◀  Arriba de la página

Voy a ser mamá en abril de 2010!!Ainsssss que nervios!!!!La paranoia del flujoCompisssssss... aqui se presenta la abuela del foro de abril.... A alguna os han dicho sexo en semana 12? es mi segundo bbAnalítica de los 12 meses...todo bién pero....Resfriado Eco 12s, resultados!!!Os notais mas barriguita para las mamas segundonas?Anticelulitico en el embarazoVacuna gripe común.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam