Foro / Maternidad

Un poco preocupada con la eco de las 15 semana, ayudarme con vuestras experiencias,porfavor!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 12:41
R
rayisa_8040175
15/10/09 a las 21:40

Hola chicas,
he ido hoy al gine. y bueno el caso está que me atrasaron la eco de la semana 13 a la 14 y cuando fui me dijo el gine que estaba de 15semanas, con lo cual la eco de las 12 pasó a ser la de la 15.....los resultados me dijo que correcto pero no se estoy preocupada, el TN: 2.41 y el triple scree. 1:1000 ,ono se que opiniones teneis y me gustaría que me lo dijeseis,...la gine dice q en principio el pliegue está bien ya q mi bebe es de 15 semanas y no de 12....pero la estadística del triple. pensaba que me iba a dar a mas alta ..tengo 33 años.
bueno, un abrazo y gracias por vuestras palabras que seguro me ayudan y me dan animo..

Ver también

A
an0N_849925299z
17/10/09 a las 9:55

Hola

Estate tranquila, que si no estuviera bien ya te hubiesen llamado, yo la hice a las 13 semanas y no me dieron ni el resultado, me dijeron que si estaba algo mal que me llamaban en tres dias, asi que tranquila pq esto del embarazo es una preocupacion constante
un beso muy fuerte y animo, todo saldra bien

X
xian_8766704
17/10/09 a las 18:43

Hola!!!
No te preocupes por los resultados, siempre y cuando el médico, te dice que está bien lo mejor es no preocuparse, si él hubiera tenido alguna duda seguro que te manda hacer la amnio.

Besos y a disfrutar del embarazo

R
rayisa_8040175
17/10/09 a las 21:55

Gracias chicas
gracias por vuestro apoyo, estoy un poquito mas tranquilita..... esto de ser futura mama ya causa muchas preocupaciones q solo nosotras sabemos...en fin..me queda mas tranquila
un besazo y suerte a todas

A
an0N_797514899z
21/10/09 a las 11:23

Yo estoy pasando más o menos por lo mismo!
La eco de la semana 12 me la hicieron el la 14 pero encima, no midió absolutamente nada, ni me dijo nada, despues me mando a los analisis del screening de los cuales los resultados no me dicen nada de lo que tu pones, total que fui ayer a ginecólogo y me dice que está bien y todo esto miro el papel un segundo vamos, un desastre! Despues de salir de la consulta llamé inmediatamente al privado y me dieron cita para el 28 de este mes, menos mal. La seguridad s. es unsa verguenza de verdad!
He escuchado que la los analisis del screening se comparan despues con lo de la eco, pues este tio, nada de nada, estoy de verdad muy indignada!

Besos

R
rayisa_8040175
21/10/09 a las 20:50
En respuesta a an0N_797514899z

Yo estoy pasando más o menos por lo mismo!
La eco de la semana 12 me la hicieron el la 14 pero encima, no midió absolutamente nada, ni me dijo nada, despues me mando a los analisis del screening de los cuales los resultados no me dicen nada de lo que tu pones, total que fui ayer a ginecólogo y me dice que está bien y todo esto miro el papel un segundo vamos, un desastre! Despues de salir de la consulta llamé inmediatamente al privado y me dieron cita para el 28 de este mes, menos mal. La seguridad s. es unsa verguenza de verdad!
He escuchado que la los analisis del screening se comparan despues con lo de la eco, pues este tio, nada de nada, estoy de verdad muy indignada!

Besos

Madre miaaa
pues si vaya verguenza, muy bien en irte a lo privado y almenos te dan hora pronto el 28....Te cuento, el lunes fui a otro gine por pedir segunda opinión y su respuesta fue que la eco de las 12 semanas es a las 12 buenooo de la 11 a la 13 es ahí donde tiene mas o menos unas medidas establecidas, toda las medidas pasada la 14 no son legibles es decir,no entran dentro del tiempo...no pueden tener unas medidas para cada semana del mes...el caso que cuando fui ya estaba de 17 segun el de 16 y el pliegue no habia crecido nada, con lo cual me dijo que las medidas eran todas correctas, y que el pliegue o translucencia se ha de medir en la semana que toca, y SUPER IMPORTANTE LA DE LA 20 SEMANA1!!! ESA SI SE HA DE HACER A LAS 20 EH????? Y AHI TE VUELVEN A MEDIR EL PLIEGUE Y VEN SI HAY MALFORMACIONES,,,asi que no te agobies, el triple no se si te lo harán pero estás fuera de tiempo las medidas de la eco ya no te entrarán en la semana correspodiente y una cosa va ligada a la otra,,,,,buenooo no te agobies, que te visiten y te miren bien, y sobre todo la de la 20 que es si una la mas importante.

ah!me dijo que era una niña....un beso suerte

A
an0N_797514899z
23/10/09 a las 12:41
En respuesta a rayisa_8040175

Madre miaaa
pues si vaya verguenza, muy bien en irte a lo privado y almenos te dan hora pronto el 28....Te cuento, el lunes fui a otro gine por pedir segunda opinión y su respuesta fue que la eco de las 12 semanas es a las 12 buenooo de la 11 a la 13 es ahí donde tiene mas o menos unas medidas establecidas, toda las medidas pasada la 14 no son legibles es decir,no entran dentro del tiempo...no pueden tener unas medidas para cada semana del mes...el caso que cuando fui ya estaba de 17 segun el de 16 y el pliegue no habia crecido nada, con lo cual me dijo que las medidas eran todas correctas, y que el pliegue o translucencia se ha de medir en la semana que toca, y SUPER IMPORTANTE LA DE LA 20 SEMANA1!!! ESA SI SE HA DE HACER A LAS 20 EH????? Y AHI TE VUELVEN A MEDIR EL PLIEGUE Y VEN SI HAY MALFORMACIONES,,,asi que no te agobies, el triple no se si te lo harán pero estás fuera de tiempo las medidas de la eco ya no te entrarán en la semana correspodiente y una cosa va ligada a la otra,,,,,buenooo no te agobies, que te visiten y te miren bien, y sobre todo la de la 20 que es si una la mas importante.

ah!me dijo que era una niña....un beso suerte

Gracias por tu respuesta!
Gracias de verdad Oisyrys, para la de la semana 20 ya tengo cita, por lo menos esa si me la harán bien. Ya te contaré con la cita del privado a ver si por fin me dicen que es! Muchas felicidades por tu niña, que guay una nena!!!!!!!!!!
Un besote y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest