| Mensaje que originó la charla: |
Hola mamis de abril! soy nueva aquí
me presento, soy Malena, mi fecha de parto para el 10 de abril. Ahora con 14 semanas... bueno mucha barriga! hace unos días que estoy ya con unos dolores de tipo punzadas en el abdomen, en la parte izquierda, que no creo que sean musculares, porque de esos tengo también muchos sobre todo cuando me muevo... a alguien le pasa? me preocupa un poco cómo andan con el tema de engordar? yo bajé 6 kilos hasta ahora, no tuve vomitos pero si taaantas nauseas, claro que como tengo unos cuantos kilillos de más no pasa nada no? bueno, espero conocerlas y que anden muy bien! besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola msyalf!
el triple screening te dio muy bien, por qué quieres hacer la amnio?? el médico te dijo que era necesario? a mí el obstetra no me mandó ni siquiera el triple screening, sólo midieron la translucencia... me dijo que para él no era necesario ya que no hay antecedentes y tengo 25 años, no sé , obviamente el riesgo siempre está... y con respecto a la lunes... uuufff sí que duró poco el fin de semana jeje espero que anden bien besazos
|
| |
Hola
Hoy estoy súper contenta, ayer por la tarde fuimos al gine por el seguro y me encantó la consulta, no tuvo nada que ver con el de la seg. social. Lo miró todo detenidamente, nos explicó cada detalle, en fin que salimos muy contentos. Pasamos de la amnio, el cerebro se veía perfectamente y la tn estaba bien. También le vimos el aparato digestivo o su comienzo más bien, la columna vertebral,... se movía muchísimo. Como podeís ver soy primeriza, jajaja. Todo me hace una ilusión tremenda. Besitos guapetonas
|
| |
Lunes
Tan pronto como llegó el finde se fue............ Esta mañana he recogido de la Seg. Social la triple screening, me da 1/10278, me ha dicho el gine que está muy bien. Esta tarde voy a mi gine por el seguro, a ver que tal está todo. Creo que me haré al amnio, yo no lo tengo muy claro pero mi pareja quiere que me la haga ¡qué complicado es todo! Qué tal esos dolores de cabeza??? espero que la cosa vaya mejorando. Por cierto, hoy me he levantado con un barrigón enorme!!!!!!!!!!
|
| |
Hoola
Msyalf y Malena: Gracias por sus consejos!! Me pasa como a ti Msyalf, trabajo todo el día, me cuest recostarme pero mañana ya empieza el finde!!! iupi!!!
Como están ustedes??
Un besote enooorme Tati 13+3
|
| |
Hola chicas!
uhhh que no daría yo tambien por dormir una siestita! aunque sea corta, que la necesito ultimamente... tati yo tambien estoy con algunos dolores de cabeza que hasta ahora no estaba teniendo, voy a hacer caso de lo que recomienda msyalf (cariño perdon si lo escribi mal, es que no me acuerdo el nick jeje), y ver si tirarme a oscuras un rato me ayuda... claro que primero hay que terminar de trabajar que alegria por hayas conseguido tu embarazo por fin!! me imagino lo que habran buscado, que bien que finalmente FIV haya funcionado y tengas ya tu bb creciendo!!! besazos para todas, espero anden bien malena
|
| |
Hola chicas
Yo estoy de 13+2 mi fecha de parto es para 16 de abril es mi primer embarazo y tengo 37 años! Fue por FIV así que imagínense lo buscado!! Les cuento que yo he tenido muuuuuchas náuseas y malestares, vómitos y ahora le sumamos dolores de cabeza..... que espero se pasen rápido. Bueno, y además muucho cansancio y sueño. Y bueno, todo vale la pena no? Lo de las puntadas sabés que a mi me pasa algo similar y no se que será tampoco. Les dejo un beso enooorme y ojalá podamos estar en contacto en esta nueva etapa! Tati
|
| |
Buenas
Tati, te doy algún consejito para los dolores de cabeza: descansa mucho, si puede ser acostada en un lugar en silencio y a oscuras mejor. Por motivos de trabajo yo no puedo hacerlo, pero si puedes te lo recomiendo. Ayyyyyyyyy lo que yo daría por una siestecita todos los días!!!!
|
| |
Buenos días
Cómo seguís??? supongo que las que trabajaís como yo estaréis deseando que llegue mañana viernes de una vez, poder echarse una siestecita es lo que más me gusta del finde, descansaaaaaaaaaar. El lunes voy a recoger la triple screening y estoy un poco nerviosa, alguna va a hacerse la anmiocentesis??
Besitos
|
| |
Hola a todas!
hola chicas, gracias por responder! yo sigo con este dolor... que no parece muscular... tirones musculares tengo muchos, sobre todo cuando cambio de posición...pero esto me parece como si fuera algo inflamado, no sé... y cansancio??? uuuuhhh que cansancio jeje, mucho sueño y además me canso muy rápido, si camino y hablo al mismo tiempo me agito enseguida! siguen ustedes con nauseas?? a mi no se me van! dicen que deberian irse pero ciertamente no pareciera que se vayan a ir por ahora... es desesperante! pero bueno claro, mientras todo vaya bien las nauseas son un detalle no? bueno espero que anden bien, cariños a todas!
|
| |
Hola
Yo estoy de 12+3, os comprendo con lo del cansancio, hacer cualquier cosa resulta tan agotador!! Tampoco he engordado y me parece estupendo, todavía tengo seis meses por delante para hacerlo, no?? Besitos
|
| |
Bienvenida!
Me llamo Bell, y yo estoy según mi UFR de 13+2, pero según las ecografías estoy de 14+2, así que no se de que estoy exactamente, jajaajaj.... YO no he cogido nada de peso tampoco...yo dolores no tengo ahora, estoy bastante bién, lo que si noto a veces son tirones, sobre todo cuándo me cambio de postura por la noche en la cama...pero me encuentro mucho mejor que hace unas semanas...lo único que matengo es el cansancio, si me voy a caminr por ejemplo....llego hecha polvo a casa....pero por lo demás todo bien...
Un saludito!!
|
| |
Yo tirones en un lado...
Hola chicas!!!
Hoy mi peque y yo cumplimos 15 semanas, 2 kilitos y medio desde que comenzamos la aventura y algo de barriguilla asomando, pero aún bien poquito. Sobre sintomas... sigo con el famoso flujo (aunque menos paranoica) y sobre los tirones de los que habláis... desde ayer estoy con molestias, especialmente en uno de los lados. No llega a ser una molestia como de regla pero parecida... bastante más permanente, como en el ovario pero sin ser ahi. Creo que por esos lares algo se está estirando.... jijiji. Lo que si me pasa mucho es que como Bell me agoto mucho. No os quiero ni contar lo mal que llevo subir escaleras!!!... jijijij.
Un besazo a ambas!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|