en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Aconsejais alguna cremita para cuándo pica la barriga??

Hola mamis, yo es que sólo suelo echarme aceite jhonsons en la ducha diaria, y a veces más ahora que antes, me pica la barriga y no sé si sería conveniente echarme una crema antiestrías o una hidratante tal cual....a vosotras os pica también?? también me ocurre un poco en los pechos...a veces parezco un mono....en fin, sólo quería consultar...
En mi primer embarazo alterné el aceite con alguna hidratante, pero ahora me gustaría saber que usáis vosotras sobre todo para calmar el picor...

Un besito mamis!

Bell 14s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maricarmen

Yo el aceite lo compro en mercadona... venden unos botecitos pequeños que pone aceite puro de almendras ... primero me echo crema en la mano y despues echo un chorrito de aceite lo froto en las manos y lo extiendo.... la diferencia a la hora de aplicarlo en la piel... no tiene absolutamente nada que ver! pruebalo

Nivea lata azul

Yo tambien uso nivea de lata azul la mezclo con aceite de almendras y me la extiendo muchisimo mejor (tipo bodymilk) y la verdad que me hidrata..... de cuantas semanas estais vosotras?

Hola azucena

yo estoy de 17 semanas. Desde el principio del embarazo he estado usando antiestrías de Babaria, está bastante bien pero leí en internet que lo mejor era la nivea de la caja azul, y es cierto, tengo la piel todo el día hidratada. Es un poco complicado extenderla y estás un poco pringosa, pero merece la pena porque ni me ha vuelto a picar la tripa ni la tengo tirante. Bueno veremos si cuando pasen las semanas y la piel estire más me sigue funcionando, pero por el momento es lo que mejor me va.

He pensado mezclarla como tú haces con aceite de almendras o con rosa mosqueta, tú el aceite de almendras dónde lo compras? y cuánta cantidad echas a la nivea?

Yo también me echo nivea de la caja azul

empecé con una específica anti estrías, pero aun así me picaba la tripa, y leí en internet que lo mejor era la nivea de caja azul y desde entonces es lo que uso, y no me ha vuelto a picar la tripa, además la tengo todo el día super hidratada, aunque claro, me echo 2 ó 3 veces al día. Es bastante complicado de extender, y la ropa se mancha pero bueno, a mí me va fenomenal y está muy bien de precio.

Ahora estoy pensando mezclarla con rosa mosqueta o aceite de almendras, pero para la noche, porque durante la noche es como si la crema actuara mejor, con el calorcito de la cama y eso.

Espero que te sirva de ayuda. Besos mamás!!

Crema

A mi me han recomendado la crema de Nivea de lata azul, es muy hidratante y de precio muy bien, tambien me han aconsejado la rosa mosqueta.

Hola

Yo me hecho un aceite antiestrias de roc que ademas esta bastante bien de precio cuando yo lo compre habia una oferta de dos botes por 24 euros y a mi me hace bien porque tambien me picaba un monton
Un besico

Hola

Yo uso aceite de almendras dulces mezclado con aceite puro de rosa mosqueta,te hidrata la piel y el aceite de rosa mosqueta es cicatrizante y dicen que va bien para las estrias.besotess

Trofolastín de carreras

Sin texto.

Si te pica es porque se estira

Y tienes que hidratarla mas.Cuanto mas hidratada menos pica.
Yo he provado la Isdin y la Carreras. La Carreras es mucho mas hidratante pero la Isdin no es tan pringosa.
En este segundo embarazo he comprado la Carreras. Me ha gustado mas.
Cuidate

Xelleta 15s

Gracias xelleta

Iré a verlas a la farmacia...por cierto hablas de hidratantes o antiestrías??
Saluditos!

Son antiestrias

y tambien hidratan que es su funcion.

◀  Arriba de la página

Clases de preparación al parto en valencia?Presion emocional altaEl curso de preparacion al parto!!! hola chicas!!!!¿tenéis hambre?Es una niña!!!!Y es un....niño!!Aumento de pesoSe os esta haciendo largo??Estoy embarazada por segunda vezAlguna empieza a pensar en volver a ser mami??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam