en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Resultado de mi eco de 12s (me han dado muchos datos)

Hola mamis,
Hoy he estado haciéndome la ecografía de alta resolución y doppler, me han mirado todo...el corazón, el estómago, cerebro, vejiga...he estado 30 minutos contados, en la ECO. Y me han dado un DVD, un informe gigante, y un montón de fotos en A.R y con Doppler y normal....vamos una exageración....y bueno estos son los datos:

Longitud cráneo-raquis (LCR): 62,5mm
TN: 2,19
Angulo facial: 82
Diámetro bipariental (DBP):18,9
Actividad cardíaca:148 lpm

VIendo vuestros resultados a casi todas os sale el pliegue nucal más bajo de 2 y me he asustado, pero me ha dicho el médico que los datos que tengo son de un niño sano (que eso se mide según el tiempo de embarazo, y longitud), y que 2,19 está dentro del baremo normal., así que ya me he quedado más tranquila.

También me han hecho la anlaítica y T.S, y estos resultados los tendré el martes 13. Estoy deseando verlo y confirmar que esas pruebas están bién también.

Mi bichito se movía un montón....jejeje,

Un besito mamis,

Bell 12+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bell

MI NOMBRE ES DAIANA SOY DE ARGENTINA Y JUSTO ESTABA BUSCANDO INFO DE LA ECO TN Y ME ENCONTRE CON TU MSJ YO ME LA HICE EL JUEVES 15 RESULTA QUE YA ESTOY DE 14 SEMANA S Y LA REALIZARON IGUAL MIS RESULTADOS DE TRANSLUCENCIA NUCAL FUE DE 1,4 MM POR LO QUE EH LEIDO EN PAGINA SOBRE ESTA ECO ES QUE HASTA 3MM ES NORMAL ,ESTOY MUY INTRIGADA PORQ RECIEN VEO AL OBSTETRA EL 6 DE NOVIEMBRE Y ESTE EN REALIDAD ES MI 4 EMBARAZO LOS TRES ANTERIORES LAMENTABLEMENTE LOS PERDI ,LUEGO DE TRATAMIENTOS Y ESTUDIOS LO LOGRAMOS Y AHORA GRACIAS A DIOS ESTA TODO BIEN APARENTEMENTE ES UNA NENA Y TAMBIEN MUY INQUIETA COMO EL TUYO ,AH Y SE CHUPABA LA MANO JAJAJA .
ES HERMOSO ESTE ESTADO!!!!!BUENO QUEDATE TRANQUILA QUE VA A ESTAR TODO BIEN TENE FE !!!TE DEJO MI MAIL POR SI TENES NOVEDADES ...BESOS daianscellone@hotmail.com

Me alegro mucho!

Verás cómo todo te va muy bien...
Yo también tengo cita el día 6, tengo muchas ganas a ver si me pueden confirmar ya el sexo del bebé...jejej ya nos contamos...
Un saludito!

Bell 14+3

Hola mamis!!!

Mi nombre es Kahia, estoy embarazada de 13 semanas y hace una semana me hice la eco de TN y me salio, 0,8. El medico me dijo que esta todo perfecto, su pancita, su corazon, sus piernitas, su naricita, su cerebro, y me dijo que para el es un varoncito. Estoy super feliz, es mi primer bebe y estuvimos 8 meses buscandolo. aunque los medicos querian que haga tratamientos porque no ovulo, podia estar 8, 9 meses sin menstruacion. A pesar de esto nos pusimos en manos de la vida.
Un dia siento un pinchazo del lado derecho y flujo que bajaba (vale aclarar que nunca antes lo habia sentido), los tres dias siguientes tuvimos relaciones con mi esposo y 3 semanas despues un test casero me da la gran noticia.
Muchos miedos rondaban mi mente, pero poco a poco empiezo a disfrutar de cada dia. Ahora me anoto para ser una mama de abril, la fecha de parto es para el 20 de abril. Gracias, suerte a todas!!!

Hola mamis

Hola a todas, me acabo de iniciar en el foro... pero primero de todo os quiero felicitar a todas.... las futuras mamis!
Yo ahora estoy de 12 semanitas, y por ahora todo va viento en popa.... y estoy que no me lo creo...
La verdad es que es un milagro el estar embarazadas y creando a nuestro bebit@, verdad?
La semana pasada me hicieron la eco del 1er trimestre, y todo correcto, el TN era de 0,7 y las medidas del bebé de 5,5 cms... tan pequeñín y ya todo formadito, moviéndose mucho, ... realmente increible!
Bueno, un saludo a todas y a disfrutar al máximo de este milagro!
Besitossssssssss,
Lo

Hola chicas

Yo ayer me hice la eco de las 12 semanas y me dio bien también!
Midió 1.3 o sea normal! y cfreo que la amnio no me la voy a hacer...
A pesar que tengo 37 años pero me da miedo ya que hay chances de abortar prefiero correr el riesgo.
Un beso para todas
Tati 12+3
Les dijeron probabilidad de sexo en esta eco?
A mi me dijo que como no se veía nada había más chances de nena pero es muy pronto hay que esperar.
Besitos

Los datos son de un niño normal

holaaaaaaaa

Yo soy nueva. Tengo fecha de parto para el 1 de abril. Estoy de 15 semanas y la eco de las 12 me salió bastante bien. Pligue nucal 1,2. El único problema es que el screening me salió muy mal. Me han recomendado la amniocentésis... y estoy cagada. Además estoy manchando un poco rosa , me he ido a urgencias y me han dicho que tengo un hematoma retroplacentario.

Alguien me puede ayudar??

Yo tambien lo tube

HOLA YO TENIA UN HEMATOMA Y TENIA PERDIDAA ,SANGRADO DIRECTAMENTE ESTOY EN REPOSO HACE CASI TRES MESES ES LO QUE TE RECOMIENDAN EN ESOS CASOS GRACIAS A DIOS YA SE ME FUE PERO ES POSIBLE QUE LOS MESES QUE ME QUEDAN SIGA EN CAMA POR Q ES MEJOR PARA EL BEBE ,QUEDATE TRANQUI HABLA CON EL MEDICO Y HACE REPOSO UN BESO ..VA A ESTAR TODO BIEN!!!!!!!TENE FE Y PENSA EN POSITIVO

Hola bety

Yo tuve un manchado rosado y posterior marrón a las 8 semanas, y fui a urgencias y estuve de reposo en cama 2 semanas y se me quitó...parece q fue provocado al tener relaciones sexuales, asi que abstinencia total....en mi caso se me despegó un trocito de algo en el útero y con el reposo se fijó y ya está todo bién. Que te han recomendado a tí en urgencias?? cuéntanos...
En relación al T.S. yo estoy cagadita porque en mi primer embarazo me pasó igual, me salió los datos de la ECO de las 12 semanas bién, pero el screening me salió fatal....me aconsejaron la amnio pero no me la hice...(un amigo de mi padre que lleva un laboratorio del materno de mi ciudad) me dijo que eso fallaba muchísimo, que ni siquiera entiende cómo mandan esa prueba que falla tanto...y decidí no hacérmelo y nació un niño sanísimo, así que posiblemente si me sale el scrreenning mal esta vez, tampoco lo haga.
Bueno cuéntanos a ver que tal te va todo!!

Bell 13s+3

Que alegria

guapa que bien que este todo tan perfecto.
el pliegue nucal si meide menos de 3 esta perfecto. no te preocupes que esta genial.

tiene todo muy buena pinta.

ladulce mira yo tuve un susto en la eco dopller de las 12 semansa y voy por l oprivado me la repeti 3 veces para asegurarme que estuviera bien todo. son como las ecos no hacen daño por que son por sonido las imagenes y no hacen daño. a mi m e contaron que cuando te hacen la eco y esta cerca de la cabeza del bebe justo cuando te pasas el ecografo o como se llame el mismo bebe se da la vuelta o se gira el solito por que le molesta un pelin el sonido pero no es malo para ellos . si no que no estan comodods y se cambian de postura. me parcio muy gracioso cuando me lo conto el medico.

bueno chicas esto va viento en popa.

un besote
sandra
14+3

Muchisimas gracias sandra...

Me quedo más tranquila. Se que por ser ultrasonidos en teoria no hay problema. Pero com te indican que ojo con cremas y demás para no distorisionar las ondas me dio la impresion de que era algo "muy especial" y temi porque la intensidad de la prueba dañara a mi lentejita.
Pues nada!! Dopplers al canto!!! jejejeje.

PD: !guapi, el limite es 3, pero un 1.5 es un medida estupendisima de la muerte!.Respira tranquila, que mejor dato no te podrian dar....

Hola!

La TN del mío es 1.5, y ahora me he asustado por si es poco...

Lo olvidaba....que también le vieron el huseo nasal....

pues eso que lo olvidaba...y que se le vio el hueso nasal muy bien.
Otro besito!

Genial, guapi!!!

Por lo que he leido yo, el pliegue hasta 3 está perfectisimo de la muerte, asi que no te preocupes porque todo indica que tienes un super pitufi feliz sanote sanote. Ahora a esperar al TS y a respirar tranquila!!!

Aprovecho para lanzar una duda... sé que es algo distinta pero... ¿es perjudicial la Doppler para el peque o puede serlo? Como sabeis llevo seguimiento por SS y Privi y no me gustaria dejar a ninguno porque hasta el momento por fortuna uno me pierde pruebas y el otro me las hace, a uno se le olvida algo y el otro se acuerda... en fin, que casi nunca tengo nada duplicado sin "como dios manda" (manda webs!! pero bueno). El mes que viene tendria dos doplers y aunque son ecos, me pregunto si puede ser perjudicial para mi bebé. HOmbre... en algo tienen que notar el ultrasonido a través del liquido, pero me preocupan repercusiones mayores.

¿Alguna puede orientarme?
Besis

Hola chicas

gracias a todas por leerme...jeee
La dulce, Sandra te lo ha explicado muy bién, así que no te preocupes por la Doppler, porque no es en absoluto perjudicial.
Y la T.S en 1.5 si sabía yo que es perfectísimo!!

Un besito mamis!!

◀  Arriba de la página

¡¡¡¡¡¡ todo perfectooooooo !!!!!! hola chicas necesito respuestas porfis!!!!!!!!! He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron faltaHola mamis de abril! soy nueva aquíDolor en la penetración¿alguien se ha hecho la eco 4d?Y es...... una niñaaaaaVoy a ser mamá en abril de 2010!!Ainsssss que nervios!!!!La paranoia del flujoCompisssssss... aqui se presenta la abuela del foro de abril....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam