en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Roberto lopez?

su segundo apellido no será Eguez y es medio cubano?es que tuve una mala experiencia con ese "medico"?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguna mamá dará a luz en la clinica belén de madrid??

yo iré ahi me toca para alrededor del 14 de abril, hay alguna mas por aquí?
mi primer hijo nació en esta clinica y ahora repitiré

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien!

Hola!! Yo tambien daré a luz en la clínica Belén en abril... Mi ginecólogo es Roberto López de la Clínica Cellosa de Torrejón de Ardoz. Es la primera vez que iré a esa clínica. Tengo otro niño de tres años pero nacio en el Hospital de Alcalá de Henares. La verdad es que he oído muchas cosas buenas de la clínica, lo único malo lo de que tenían mucho tiempo separados a bebe y mama, pero si decis que ya ha cambiado, super bien!
Ah! Mi FPP es el 17 de abril, pero será algunos días antes porque tienen que programarme una cesárea!

Roberto lopez?

su segundo apellido no será Eguez y es medio cubano?es que tuve una mala experiencia con ese "medico"?

Ese mismo!

Siiii, es ese! Cuentamee, porfa!!

Hola

yo dare a luz a mi bichin (nombre cariñoso y sin sexo hasta q nazca) en esa clinica. mi fecha prevista es para el 22 de abril
como fue tu primer parto alli? q doctor te lleva?
cuentamelo todo por fi

Hola

mi gine es el Dr Zafra pasa consulta en SanSebastian de los Reyes y Coslada para mi es un gran profesional, atiende los partos en esta clinica, yo di a luz hace dos años con el antiguo protocolo pero una par de meses despues cambió el director y hacen partos mas naturales, ya no separan a los niños nada mas nacer que a mi me tocó y tube suerte que fue 1h por que habia casos de hasta 4h pero tranqui que ya no, también favorecen la lactancia materna...lo que mas me gusta es que no esta saturado, tiene UCI neonatal desde la semana 30 pero vete siempre a la SS si das a luz antes de las 33,yo estuve muy agusto, vete al foro de maternidades, hospitales... que acaban de dar una experiencia de la clinica con todo tipo de detalles!!las habitaciones son pequeñas pero totalmente reformadas, con tv plana, la comida buena lo unico es que no puedes elegir menú, tu marido se puede quedar a desayunar comer y cenar el desayuno eran 2 y comida y cena 8 los pendientes 15, la tele eran 4.5por dia pero la chica esta del post dice que son 10 yo creo que se ha equivocado!!

cual es tu gine?seguiremos en contacto y nos contamos cosillas de la clinica

Yo tb iré a la clinica belen

Buenos dias chicas.

Me uno a las que dareis a luz en la clínica Belén. A mi mi ginecologo (que no asiste partos) me ha recomendado esa clinica, en concreto el Dr. Petrit, ¿¿alguno lo conoceis?? Yo la verdad que no he ido nunca a esa clinica, y si voy es por recomendacion de mi gine. Me ha dicho que a partir del 6 mes, ya me dejará de asistir él y me harán el seguimento en la clinica Belén.

Mi FPP es también el 14 de abril.

Besitos

Yo le conozco

es muy majo me atendio en monitores y es muy simpatico hablan bien de él, es ruso o algo de por ahi pero a mi me gusta tal vez coincidamos en la clinica en monitores, o en los pasillos paseando a nuestros bebes !!salimos de cuentas el mismo dia!!

◀  Arriba de la página

Vendo bugaboo camaleon seminuevaInauguramos las 14 semanas.... con un resfriado Alguien de caantabriaAlguna embarazada sin sintomas Mamis de 11/12/13 semanitas, que molestias tenéis ahora??No tenéis miedo de la gripe a?Duda y nueva en el foro!!!!!!!!! UltrasonidoHoy 14 semanitas ya Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y también me han confirmado el sexo...Cinturon para poner en el vientre materno con música para el bebé
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam