Hola
mi gine es el Dr Zafra pasa consulta en SanSebastian de los Reyes y Coslada para mi es un gran profesional, atiende los partos en esta clinica, yo di a luz hace dos años con el antiguo protocolo pero una par de meses despues cambió el director y hacen partos mas naturales, ya no separan a los niños nada mas nacer que a mi me tocó y tube suerte que fue 1h por que habia casos de hasta 4h pero tranqui que ya no, también favorecen la lactancia materna...lo que mas me gusta es que no esta saturado, tiene UCI neonatal desde la semana 30 pero vete siempre a la SS si das a luz antes de las 33,yo estuve muy agusto, vete al foro de maternidades, hospitales... que acaban de dar una experiencia de la clinica con todo tipo de detalles!!las habitaciones son pequeñas pero totalmente reformadas, con tv plana, la comida buena lo unico es que no puedes elegir menú, tu marido se puede quedar a desayunar comer y cenar el desayuno eran 2 y comida y cena 8 los pendientes 15, la tele eran 4.5por dia pero la chica esta del post dice que son 10 yo creo que se ha equivocado!!
cual es tu gine?seguiremos en contacto y nos contamos cosillas de la clinica
|