en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿alguien se ha hecho la eco 4d?

quiero saber a semana la hacen, dicen que ya de 3 meses se vé si es niño o niña...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

yo voy tbn por medico privado y hacen siempre 4d,y ya con 11 semanas me vieron el sexo. Asi que cuand quieras es un buen momento. yo estoy de 16 y he estado esta semana y se ve genial aunque igual a la semana 20-24 se vea mejor, porque sera mas grande y estara mas formado. Me refiero a que vers mejor las fracciones de la cara y eso.

Yo me la he hecho en mis dos embarazos...

en la semana 26 las dos veces...y es lo mejor del mundo y el más bonito recuerdo que se puede tener de un embarazo y después enseñarles a tus pekes como eran cuando estaban en tu pancita
yo tuve dos niñas y me vieron el sexo en una eco normal en la semana 16 las dos veces.
besos y suerte wapa!

Yo ya he pedido cita

Hola!!!!
La eco en 4d o mejor dicho 3d por lo menos en Córdoba todavía no hay ninguna clínica que las haga en 4d, la hacen entre la semana 26 y 29, como bien dice la otra mami, yo estoy de 11 semanas y he llamado hoy para pedir cita, pero claro la cita me cae en enero de 2010 y me han dicho que llame en un par de semanas que ya tendrán agenda para esa fecha.
Respecto lo del sexo, lo fiable es a partir de la semana 20, pero hay mamás en el foro a las que se lo han dicho en la semana 12, y han acertado, yo conozco un par de casos que en la semana 12 le han dicho lo que era, no con seguridad pero casi siempre han sido fiables.
Un saludo.

Hola, yo me la voy a hacer

a ver, te cuento, yo estoy de 12 semanas...donde yo vivo solo hay una clinica q la hace asiq he llamado para preguntar...me han dicho q lo ideal es hacerla entre la semana 26 y 29 despues ya no y antes, pues bueno, alla cada una, pero eso es lo q me han recomendado alli...el sexo no se ve hasta las 15 semanas asiq da igual si te la hacen 4d o normal, antes de las 15 semanas, no se ve...y desde ahi pues depende si tu bebe te lo quiere enseñar....mi sobri no se dejo ver hasta q nacio!!
espero haberte ayudado....

◀  Arriba de la página

Y es...... una niñaaaaaVoy a ser mamá en abril de 2010!!Ainsssss que nervios!!!!La paranoia del flujoCompisssssss... aqui se presenta la abuela del foro de abril.... A alguna os han dicho sexo en semana 12? es mi segundo bbAnalítica de los 12 meses...todo bién pero....Resfriado Eco 12s, resultados!!!Os notais mas barriguita para las mamas segundonas?Anticelulitico en el embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam