en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguna empieza a pensar en volver a ser mami??

Ya sé que es pronto, y espero que mi maridín no vea esta charla iniciada por mí, porque se va corriendo a hacer la vasectomía pero... después de ver la carita de nuestros enanos, a alguna empieza a entrarle en serio ganas de tener otro, aunque no sea inmediatamente? o, por el contrario, alguna que quería tener familia numerosa o varios niños se ha echado atrás después de estas primeras semanas como mamis?

Saludos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo tengo 32 ayos....estoy embarazada del primero..de 18 semanas..y ya hemos dicho que cuando nazca al ayo vamos a por el otro...ja,ja eso es planificarlo con tiempo...

Hola concha

Yo tengo 28 años, un niño de 20 meses y estoy esperando el segundo para marzo. Para mi es lo mejor que te puede pasar, y me alegro que lo sientas asi. Ya veras que bien, vas a disfrutar mogollon.
Besos

Me pasa algo parecido

me he reido un monton con tu comentario....tu maridin se hace la vasectomia ....pero el mio me liga las trompas, bueno, la trompa que solo tengo una a raiz de una operacion.....es una contradiccion interna la que tengo, tuve un embarazo complicadillo y el dia que nació mi niño dije.....NO MÁS....Y 2 meses más tarde ya estaba insinuando que claro, una nena seria ideal....y mi pareja casi se queda blanco....en su caso es normal, es 15 años maypr que yo y ya tiene un chico de su matrimonio.....no se que hacer, si lanzarme a la aventura,,,en este caso sería una traicion pq sé que a él no le apetece en absoluto...que me aconsejas que haga, gracias guapa

Concha, cariño, no me preguntes esooooooooo

que ya tengo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje!

no, yo ya paro el carroooooo!

oye te has pasado or el foro nuevo? ayer subio najima la direccion!

besitos!

Definitivamente siiii

Sabes, a nosotros nos costó 7 años para embarazarme y quedé fascinada con la experiencia del embarazo... me lo gocé en grande (tiempos aquellos ) y ahora con mi niña después del nacimiento, ha sido maravilloso.

Definitivamente sí quiero repertir la historia y mi marido también. Quisiéramos que se lleven como máximo 2 añitos, asi que ya estamos empezando a trabajar

Un beso,

Yo sí lo pienso

estoy deseando tener otro, además echo mucho de menos el embarazo y la tripita, pero aún es muy pronto, no quiero tener dos niños tan pequeños juntos, o tener un embarazo con un bebé a la vez, porque mi espalda está muy mal y no puedo con tanto, pero tengo muchísimas ganas!!!!

Yo, es que veo a mi bebé, y me lo como!!!

Y, por encima, acabo de descubrir que mi vecina está embarazada, porque le he visto la tripilla, y echo de menos las pataditas. Sé que ahora que soy mamá sentiré las siguientes de forma distinta, me será más fácil pensar que me las da un bebecito... y quiero repetir!!!!!! Pero ya os digo, si cuento esto en casa mi maridín se muda a vivir a Melburne.

Beososososos,

◀  Arriba de la página

hoy me dan los resultados del triple screnning....Yoga para embarazadas madridY alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?Que ha pasado con vosotrasAlguna nota el bebe??Alguien ha comprado en bebeonline? sillas bebeAcabo de entrar aqui - 16+3 y amnioLavar ropa bebe????18 semanas y no noto nada, Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam