Foro / Maternidad

Alguna empieza a pensar en volver a ser mami??

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 14:06
A
an0N_592890399z
14/6/09 a las 19:22

Ya sé que es pronto, y espero que mi maridín no vea esta charla iniciada por mí, porque se va corriendo a hacer la vasectomía pero... después de ver la carita de nuestros enanos, a alguna empieza a entrarle en serio ganas de tener otro, aunque no sea inmediatamente? o, por el contrario, alguna que quería tener familia numerosa o varios niños se ha echado atrás después de estas primeras semanas como mamis?

Saludos a todas.

Ver también

Y
yihan_8328984
16/6/09 a las 1:42

Definitivamente siiii
Sabes, a nosotros nos costó 7 años para embarazarme y quedé fascinada con la experiencia del embarazo... me lo gocé en grande (tiempos aquellos ) y ahora con mi niña después del nacimiento, ha sido maravilloso.

Definitivamente sí quiero repertir la historia y mi marido también. Quisiéramos que se lleven como máximo 2 añitos, asi que ya estamos empezando a trabajar

Un beso,

A
an0N_592890399z
16/6/09 a las 19:30

Yo, es que veo a mi bebé, y me lo como!!!
Y, por encima, acabo de descubrir que mi vecina está embarazada, porque le he visto la tripilla, y echo de menos las pataditas. Sé que ahora que soy mamá sentiré las siguientes de forma distinta, me será más fácil pensar que me las da un bebecito... y quiero repetir!!!!!! Pero ya os digo, si cuento esto en casa mi maridín se muda a vivir a Melburne.

Beososososos,

A
aie_5845312
22/10/09 a las 12:05

Me pasa algo parecido
me he reido un monton con tu comentario....tu maridin se hace la vasectomia ....pero el mio me liga las trompas, bueno, la trompa que solo tengo una a raiz de una operacion.....es una contradiccion interna la que tengo, tuve un embarazo complicadillo y el dia que nació mi niño dije.....NO MÁS....Y 2 meses más tarde ya estaba insinuando que claro, una nena seria ideal....y mi pareja casi se queda blanco....en su caso es normal, es 15 años maypr que yo y ya tiene un chico de su matrimonio.....no se que hacer, si lanzarme a la aventura,,,en este caso sería una traicion pq sé que a él no le apetece en absoluto...que me aconsejas que haga, gracias guapa

O
odulia_9684948
28/10/09 a las 14:06

Hola concha
Yo tengo 28 años, un niño de 20 meses y estoy esperando el segundo para marzo. Para mi es lo mejor que te puede pasar, y me alegro que lo sientas asi. Ya veras que bien, vas a disfrutar mogollon.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest