Foro / Maternidad

Pido vuestro consejo

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 11:23
L
laya_6962902
28/5/09 a las 11:00

Hola a todas!
Antes de nada me gustaría deciros que os descubrí en este foro al final de mi embarazo y como alguna otra de vosotras (Sopitas si mal no recuerdo) llevando un embarazo de riesgo por diabetes con insulina 4 veces al día, dieta estricta,etc...la cuestión esque el hecho de leeros me ha sacado de muchas dudas y me ha ayudado en muchos momentos.
Yo también soy mama de Abril, mi pequeño Jon nació el dia 20 tras un largo parto.
Al llegar a casa el chiquitín empezó a tener colicos y acabó durmiendo conmigo, sobre mi pecho, era la única manera de que pudiéramos descansar los dos. El problema esque pasados los cólicos no hay manera de dejarlo en la cuna ni en el cochecito, se duerme en brazos y en cuanto lo dejo se despierta y empieza a llorar super agitado y cuesta un montón calmarlo.
La gente me dice que lo deje llorar pero esque al menos de momento no me siento capaz, se me parte el alma cada vez que lo escucho llorar tan angustiado, pero por otro lado no puedo hacer absolutamente nada mientras el duerme a la noche o durante la siesta(a veces de 3 horas!!!).
¿a alguna os pasa o os ha pasado lo mismo?¿cómo lo habéis resuelto?
Muchas gracias chicas

Ver también

Z
ziyue_5660323
28/5/09 a las 14:34

Hola
te voy a dar mi opinion, se q a lo mejor no es lo q muchas peinsan, pero es mi manera de pensar.

Yo disfruto durmiendo con mi hija. Ella tambien. Pues por q no dejarla ahi??? imaginas cualquier mamifero apartado de sus cachorros y solo acercandose para dar de comer??

otra cosa es q tu no disfrutes durmiendo con el. Intenta pasarlo a la cuna ya dormido, si se despierta le vuelves a dormir y le vuelves a poner. Pero no le dejes llorar... por lo menos yo no le dejaria...

un beso y espero q encuentres la solucion para descansar felices los dos!!

L
laya_6962902
28/5/09 a las 16:34
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
te voy a dar mi opinion, se q a lo mejor no es lo q muchas peinsan, pero es mi manera de pensar.

Yo disfruto durmiendo con mi hija. Ella tambien. Pues por q no dejarla ahi??? imaginas cualquier mamifero apartado de sus cachorros y solo acercandose para dar de comer??

otra cosa es q tu no disfrutes durmiendo con el. Intenta pasarlo a la cuna ya dormido, si se despierta le vuelves a dormir y le vuelves a poner. Pero no le dejes llorar... por lo menos yo no le dejaria...

un beso y espero q encuentres la solucion para descansar felices los dos!!

La verdad esque me encanta...
dormir con él, disfruto muchísimo pero me preocupa que en el momento que decidamos que ya tiene que dormir solito lo pase mucho peor por no haberle enseñado antes.
No sé si va a llorar más el bebe o la mama!!!
Hoy de momento he conseguido que duerma la siesta en su carrito así que me doy por satisfecha.

Muchas gracias escari, un beso!

L
lyuba_6302263
29/5/09 a las 11:23

Me pasa igual..
bolitxu, pero exactamente igual que a tí, yo voy consiguiendo a ratitos que se quede en la cuna, pero muy poco y muy lentamente y en lo de dormir me pasa igual, pero es verdad que a mi tb me gusta dormir con él, son muy pequeñitos, Mario cumplio ayer un mes, su padre dice quedisfrutemos y si mas adelante hay que desacostumbrarle, pues se hace y ya está ...la solucion no la se, yo normalmente solo consigo que se quede si esta muy dormdo o muy saciado...además no quiere chupete, con lo cual al final a lo brazos y a la teta...

pero en fin, todo el mundo me dice que lo disfrute aora, q enseguida pasa asi que eso intento (menos en algun momento de deseperacion q tb los hay,....>

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir