Foro / Maternidad

Recuerar la barriga tras el embarazo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 10:54
M
mara_6316689
26/5/09 a las 22:21

Hola chicas,

He ido al medico de cabecera por un dolor en el estomago q llevo ya varias semanas y al explorarme me dice que tengo mucha barriga para el tiempo q hace q di a luz (estoy al final de la cuarentena). Que tenia q haber usado faja y que ya no me merece la pena.
Yo nunca he tenido barriga, y pensaba que era normal q estuviera asi de fofa un tiempo, pq segun dice se tarda como un año en recuperar la figura.
Pero ahora con esto q me han dicho, me preocupa q el no haberme puesto faja haga q mi barriga no vuelva a estar como antes.
Alguna que no se haya puesto faja ha vuelto a recuperar su tripita de antes??

un besote

Ver también

A
asifa_7255640
26/5/09 a las 22:27

Ni me digas
buscare en internet sobre eso.. yo tratede ponerme faja pero me dolia demasiado la barriga al punto de no poder dormir.. ademas q estaba muy constipada que me mandaron todo tipo de tratamiento ya q ni los laxantes me causaban motilidad.. y el estar asi y fajarse tambien e s muy pesado..asi que me ponia de vez en cuando y si te dire q los dias q podia usarla bajaba bastante la barriga.. hace poco deje de usarla y como q se ha vuelto fofo .. pero yo he visto gente q uso faja eventualmente logro bajar la tripa...veamos q nos cuentan..

L
line_6332624
26/5/09 a las 23:11

Yo me pongo la faja para dormir
y si que hace, prueba y ceràs, de dia no la aguanto (sentarse
...) y lo q se puede hacer de momento son solo abdominales internos, que no son los de gimnasio porq no sirven ya q solo endurecen los musculos del abdomenn y necesitamos q los organos vuelvan a su posicion de antes.

te explico como son, habria q hacerlos antes de comer ya q al no tener volumen el estmago se hacen mejor ,:

expulsas todo el aire de los pulmones,y aguantas la respiracion; luego contraes el perineo y metes la barriga hacia adentro todo lo q puedas, aguantas asi hasta q te falte el aire. esto con 3 veces al dia unos 3 o 4 cada vez me explico la matrona.

yo lo he hecho una semana, luego se me olvida pero con la faja todos los dias para dormir, estoy bastante bien, tengo un michelincillo pero creo q es grasa...

L
line_6332624
26/5/09 a las 23:14

Yo me la puse a los 15 dias o asi
pero prueba a ponertela q siempre harà algo...

Y
yihan_8328984
26/5/09 a las 23:47

Hola
Yo no me la puse y prácticamente he vuelto a mi figura anterior. Vamos, tengo un poco de barriguita floja, pero creo que desaparecerá cuando logre empezar a hacer ejercicios, especialmente abdominales. Me da un poco de miedo empezar porque tuve cesárea... aunque la cicatriz quedó genial, adentro, quién sabe. Ahora ya me queda mi ropa de antes.

Una cosa, he leído que algunas se ponen la faja para dormir, pero sabes, mi gine me dijo que no lo hiciera, ya que en las noches es muy importante la buena circulación.

Un beso,

M
mara_6316689
27/5/09 a las 10:54

Muchas gracias guapas!
ay! q ganas tengo de ponerme mi ropa de antes. Ahora me miro y casi no me reconozco ;-P
Empezare a hacer los abdominales internos y en cuanto me den luz verde ire al gimnasio. Mientras tanto probare con alguna cremita (en el foro de embarazo me recomiendan somatoline y la de carreras de firmeza) e intentare lo de la faja, aunq soy muy angustiosa y lo de ir apretá no lo voy a llevar bien ...

En cuanto a las estrias, si no das el pecho, recomiendan cremas con retinol que son mas efectivas, como la de roc. Pregunta en la farmacia. Si das el pecho la de rosa de mosqueta es la mejor...

un besote!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir