Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Salen granitos a los bebes or el sol o la sudor????

es que a Anas le han salido granitos en la cara sobre todo alguna en la cabeza y tambien por el cuerpo tiene un par, pero sobre todo en la carita...

hay quien me ha dicho que era del sol, y quien me ha dicho que es por que suda...

no es que este al sol pero como llevamos al hermano al cole, pues nos toca mucho el sol sobre todo al medio dia... y el coche que tambien quema... que por mucho que ventiles no se enfria, y mas si vamos con prisas...

os pasa??

lo llevo al pediatra???

o espero a que se vayan!!!

gracias por contestar

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Si a mi me pasó!!

A mi bb le salieron muchos granitos pequeños y rojos por la carita, espalda, cuello e inclusive orejitas. Mi pediatra me dijo que eran provocados por el sudor, asi que me recomendó una crema ELOMET (Furoato de mometasona) para aplicarsela una vez al dia, de preferencia en la noche, durante 5 dias o suspenderla si desaparecen los granitos, PERO decidí seguir unos "consejitos de la abuela" antes de probar un tratamiento químico pues mi bb es muy pequeña, entonces la bañé con avena, frotandola suavemente sobre sus granitos.
Funciona pero demora mucho, asi que me dieron otro consejo: bañarla con jabón de glicerina y ese consejo si que dio en el clavo!!! aunque también se lo atribuyo al talco, pero reseca mucho la piel del bb por lo tanto debe ser un talco especial.

Espero haber podido contribuir a la solución del problema.

Un abrazo

Les cuento rapidito

le dicen acne del lactante o del recien nacido, sale alrededor de la 3ra y 4ta semana y dicen que dura 4 a 6 meses.. y se debe al paso hormonal de la madre al hijo.

Hola yo creo que son del crecimiento y se le irán...

Son los típicos granitos del crecimiento seguramente...se van solos pero si te preocupan ve al pediatra y te dará una cremita para darle ,en fin no creo que sea del sol...los niños también necresitan sol (en cierta medida claro)para recibir vitaminas y mejorar el nivel de bilirrubina en sangre el hierro y muchas cosas,por lo menos la claridad del sol y no el sol directo.
Estate tranquila-

Yo cre que no es ni por lo uno ni lo otro

Hola,
me parece que esos granitos son las famosas "engordaderas" que le salen a los niños de recién nacidos, aparecen y desaparecen, no hay que preocuparse ni hacer nada de nada.

Mateo...

Tiene muchos granitos cuando suda por las noches por los colicos, al otro dia despierta lleno de granitos, po la cabecita el pechito y e cuellito...Se van en 24 a 48 hrs cuando mucho...
Tienes que cuidar tambien que jabon usas al bañarle, y que algunas ropitas causan alergias en la piel, pero no es nada para preocuparse...Siempre que no tenga febre ni se vea molesto, no es nada, asi me dijo el pediatra...
En casos muy fuertes hay cremitas que puedes aplicarles...O limpiar bien la zona con al momento de bañarles.
Lo del sol debes tener cuidado tambien, que los ayuda a sudar mas y zas, granitos de nuevo...Cuando tienen problemas con el sol, ademas de salirles granitos, se les ponen los cachetitos muy muy rojos y calientes...Mi hermanito los tenia por eso lo se...

Por cieto, estan bellisimas las fotitos de tus hijos !! Son muy guapos

Paula&Mateo(2 meses y 10 dias!)

A mi niña también

A Laia le han salido muchos granitos en la cara, y justamente la semana pasada me coincidió con la revisión del mes con el pediatra y me dijo que era normal que es de la leche pero es indiferente de si le das el pecho o bibe pero que se iran solos, el lunes tenía la cara fatal pero desde ayer le está mejorando.

No te preocupes que seguro que le marchan.

Cris

Hola wapa

pues es por las dos cosas, por el calor y pq suda pq tiene calor!! a sara tb le salen y desaparecen en cuanto se refresca

un beso!

Gracias cariño.....

por: najima1803

Yo fui al pediatra

por: lollypopa

la semana pasada porque tocaba revisión y aproveché para preguntarle por los granitos: mi nene tenía la cara cubierta de granitos rojos con la punta blanca: me dijo que era porque tiene la piel seca ( sólo en la cara) : me recetó la crema FACIAL LETI AT4 y me dijo que se la echara 3 veces al día: lo llevo haciendo desde el jueves y ya tiene la cara perfecta!
Los granitos del cuerpo se deben al calor: como los bebés no pueden sudar les sale esa pequeña irritación: pero ojo, la causa no es la misma que para los de la cara.
Espero haberte ayudado!
Un besito a todas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ipa1977
0
  Diferentes medidas de tn es posible?
por: dyc87
3

por: ermiko
0
  Ecografia 3d en almeria
por: moorkiss
1
  En qué condiciones declaran un embarazo de riesgo??
por: drago
2
  ¿cuando os van a hacer el analisis del triple screening?
por: janeesa
7
  Nuestras primera eco (mamis abril 2011)
por: mireia1974
25

por: annyn1986
0
  Flujo color marron a alguien le pasa esto?????
por: carolyn178
3

por: mamaria28
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com