Foro / Maternidad

Alexia esta aqui

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 11:08
Z
zakia_5835095
19/4/09 a las 12:33

si.el dia 10 de abril alas 12.40 en la madrugada del viernes santo..ingresé el miercoles por rotura de bolsa..alas pocas horas me empezaron las contracciones y ya cada 5 minutos..me miraban y apenas dilataba..alas 8 de la mañana del jueves me llevaron para inducir el parto me pusieron gotero con oxitocina y empezaron los dolores mas fuerte hasta que le pedi la epidural e eso de las 12 del dia..despues de estar dilatando mas de 36 horas que se me hicieron eternas ..ya algo mas aliviada solo hera esperar pero dilataba lento..alas 12 de la noche me dijo la doctora (..o nace ya..o te hacemos la cesarea).y la sacaron con ventosa...cada vez que empujaba ella tiraba de mi niña..yo ya solo lloraba y empujaba con toda mis fuerzas..y en unos minutos ya vi como se llebavan a mi niña a limpiarla..es una imagen que no se olvida nunca..pesó 3640 gramos y 54 centimetros ..su papa estubo todas las horas conmigo y hasta que me llevaron a la habitacion...ahora ya en casa nos cuida mucho..ya que quede muy cansada y muchos puntos de sotura .pero la verdad es lo mas lindo que me ha pasado en la vida..merece la pena..alas futuras mamas cuidaros y suerte.besos

Ver también

R
rimsha_8336576
20/4/09 a las 11:08

Me alegro
Que tengas a tu nena ya a pesar de lo largo que ha sido tu parto!!!!

Ahora toca disfrutarla mucho y descansar aun mucho mas!!!!!

BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook