Foro / Maternidad

Creo q apsara está de parto...

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 9:13
Z
ziyue_5660323
18/4/09 a las 20:51

no ha escrito en todo el dia y no se ha conectado al messenger!!!

espero q todo vaya perfecto!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
velitas guapa!!

Ver también

S
sumia_9002368
19/4/09 a las 9:53

Por si acaso
yo tambien le dejo mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un besito
Patry

C
csilla_8544233
19/4/09 a las 20:46

Ojalá !
Con lo mal que lo está pasando, ahi van mis velitas por si acaso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rimsha_8336576
20/4/09 a las 9:08

Hola chicas!!!!!
Gracias por los animos!!!!
Pero aún estoy aqui enterita y más hecha polvo que nunca!!!!

El sabado tuve monitores, que por cierto, me tuvieron solo media hora por la mañana y ni me visitaron, es decir, ni tacto ni naaaaaaaaaa.............me dijeron que si no habia dado a luz entre semana fuese el proximo sabado de nuevo..........

Volví por la tarde a casa a las 6 y tuve visita de unos amigos, por eso no me pude conectar. Y ayer me fui toda la mañana a caminar, con muchas molestias, pero ya voy en plan kamikaze, a ver si se decide. Por la tarde estaba reventada, y por la noche a partir de las 12 empecé con contracciones más dolorosas, fueron regulares hasta la 1, pararon, y luego he tenido durante toda la noche, pero estaba una media hora y luego volvian a parar, así hasta que me he levantado a las 7. Sigo con dolor de regla fuertisimo, y la barriga exageradamente dura.....pero ya no sé que más hacer......

Voy a ver un ratillo como estais vosotras, y si hay novedades, que seguro que hay mas bebes nuevos.....luego recogeré un pco el piso y me tumbaré...que mi cuerpo está tan flojo que ya no aguanto ni de pie.

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
lyuba_6302263
20/4/09 a las 9:13

Velas para apsara
ahí van las mías ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram