Foro / Maternidad

A alguien mas no le a subido la leche

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:47
E
elisea_8484033
17/4/09 a las 19:55

Hola chicas, al final hemos acabado con el bibe, el peque no se agarraba bien y a mi finalmente no me subio la leche, solo mamo un poco de calostro y nada mas, lo he intentado con todo sacaleche,.pezoneras, masajes, estimulacion del pezon y no ha habido manera, solo un dia note algunos bultos me di masaje , pero nada el peque no sacaba casi nada, y se moria de hambre, ya se toma 80 de bibe, y ha engordado 300 gramos., es lo unico que me consuela porque la verdad es que me ha jodido bastante no poder darle el pecho, porque aunque la leche artificial este muy preparada como la materna no hay nada , pero bueno tienen que comer, no?
La matrona me dijo que puede ser que al adelantarme el parto, el cuerpo hormonalmente no esta preparado y no produce leche ( aunque se de gente que se lo provocaron y si tubo leche), pero bueno es tonteria seguir dandole vueltas al tema.
Solo queria contarlo , por si a alguien mas le ha pasado, por hablar.
GRacias.

Ver también

Z
ziyue_5660323
17/4/09 a las 23:47

Mi caso
fue cesarea de urgencia a la 35+4, a los 5 dias me subio la leche, eso si, desde el primer dia on sacaleches electrico q no veas q daño... cuantos dias esperaste tu??


tranqui q con bibe se crian igual, yo tenia claro q si me dolia o se me hacia muy cansado, daria bibe. hoy en dia las leches estan super bien preparadas.

un besote

L
lyuba_6302263
18/4/09 a las 10:35

Ánimo sopicas!!
yo todavía estoy esperando a mi peque, cumplo mañana pero no quiere salir, y a mí me gustaría darle el pecho, pero también tengo claro que si se intenta y no lo consigo, pues nada, a bibe y ya está, lo importante es que tanto si es decisión propia como si por alguna circunstancia no podamos dar el pecho, no nos sintamos culpables. De todas formas, la matrona te ha dicho que ya no lo intentes más? a veces se consigue después de un tiempecillo. En cualquie caso, tu disfruta de tu niño y lo importante es que estéis los dos bien.

un beso guapa

R
rimsha_8336576
20/4/09 a las 10:47

Sopicas
No te agobies!!!

Yo a mi hija mayor solo pude darle un mes y medio, por circunstancias X se me fue retirando la leche, ademas de que me salieron tantas grietas que me sangraban muchisimo.

Ahora me hace mucha ilusion poder darle a mi niña el pecho mucho tiempo, pero tengo claro que no me voy a agobiar si no es posible, ya que en un mes y medi tendré que volver a trabajar, paso muchos nervios con mi hija mayor, y toda una coleccion de circunstancias, así qu elo unico que tnego claro, es que desde que nazca la pondré al pecho todo lo que ella quiera y mas.......y a partir de ahí ya veremos como va evolucionando todo.

Si no es posible, pues leche artificial, que tambien se crian bien, mi hija está estupenda, y si no mira a PARABRIL como dice ella, que se crio con leche artificial, je,je.

BESITOS GUAPA!!!!

A VER SI OS DOY PRONTO NOTICIASSSSSS DE QUE MI PRINCESITA YA ESTA AQUI!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir