Foro / Maternidad

ya soy mami

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 9:44
T
tina_8319283
16/4/09 a las 17:37

Hola chicas,ya ha nacido Naiara,el dia 13 a las 2,30 de la mañana,ha pesado 3030kg y ha medido 42cm.
Ha ido todo bien,la dejaron esa noche en la incubadora porque de quejaba unpoquito,y porque cojio frio,pero a la mañana siguiente a las 10 de la mañana ya la tenia conmigo.
Ayer me dieron el alta,y ahora estoy en casa toda liada de papeles,ademas Naiara no esta llebando muy bien los colicos,me ha dicho el pediatra que hasta que no se haga a la leche,y eso que le doy pecho,pues que es normal,y que hasta que no pasen 15 dias,no le daran nada para calmarlos,ya esta un poco afonica de llorar,me da una lastimita verla asi .
pero bueno,espero que se le quiten pronto.
Bueno,en otro momento ya os contare mas.

Un besazo a todas,y animo a las que faltais,que es un mal rato,pero vale la pena,ya os contare .BESOS.

Ver también

L
lyuba_6302263
16/4/09 a las 18:06

felicidades!!!!!
Que bien que ya tengas a tu nena contigo!!! Con los cólicos mucha paciencia, y ahora cuidaros las dos.

UN BESO A TODAS LAS MAMIS DE ABRIL Y OTRO PARA LAS QUE COMO YO SEGUIMOS ESPERANDO....

F
freya_9346712
16/4/09 a las 19:18

Mu chas felicidades
Espero que la disfruteis mucho y que dentro de poquito se le pasen los colicos y no lo pase tan mal la chiquitina.

A
adara_5954355
17/4/09 a las 18:05

Enhorabuena!!
Q bien!!! Me alegro muchisimo, al final 2 dias antes de lo previsto. Yo todavia estoy embarazada, aunq el domingo me ingresan para inducirlo con oxitocina, no porque pase algo sino porq mi gine no quiere prolongarlo y quiere q tenga mi niña cuanto antes. Un besito y animo con la nena!!!!!!!!!!!!!
Cristina (Paloma 40+2)

E
elisea_8484033
17/4/09 a las 19:50

Enhorabuena
me alegro que todo vaya bien por lo de los colicos , el mio esta igual tiene unos ratos que se pone histerico y le cuesta dormirse, hoy llevamos el dia mejor no hace mas que comer y dormir, veremos a ver que tal la noche. El mio toma bibe porque al final no me subio la leche, es una lastima, y estoy un poco jodida por ello pero bueno lo importante es alimentarlo.

Muchos besos para las dos y cuando puedas cualga fotos para que la conozcamos.

R
rimsha_8336576
20/4/09 a las 9:44

Janis!!!!!
Felicidades !!!!!!

Disfruta mucho de tu princesita!!!! y ya veras como poco a poco se le van quitando los colicos!!!

BESITOS

APSARA 40+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook