« 

Me ha salido como una cosa gelatinosa amarilla, que es eso!!!!

ay, que nerviosa estoy...he ido a hacer pis y al limpiarme en el papel ha salido como una cosa gelatinosa de color amarilla, mas o menos como medio dedo, que es eso? no sera el tapon mucoso, no? que me queda un mes todavia!!! me estoy poniendo muy nerviosa, y encima hasta manana no vais a contestarme. No sera que me voy a poner de parto, no? ayudarme por favooor!!!!

pati 36 y 2

Vídeo: Cómo recuperar la figura tras el parto

• Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

Lo tengo a las 4

a las 4 tengo la eco y el viernes el tocologo. No se si el que hace las ecos tambien hace tactos. Hoy de momento no me ha salido nada y estoy sentada sin hacer nada por si acaso, que siempre dicen que andar acelera el parto, asi que estoy quietecita, que no quiero que se me adelante con lo pequenita que es, no debe llegar ni a los 2.500. Estoy un poco de los nervios, porque como siempre he pensado que se me iba a retrasar, esto me ha pillado por sorpresa, y como se que esta mas pequena de lo normal, como 10/15 dias, pues me da miedo. Luego os cuento cuando vuelva...ay...

pati 36+3

Aprovechando tu consulta

Voy aprovechar este post para haceros una consulta que creo que tiene que ver con esto del tapon, yo esta mañan me he levantado con unos puntitos de sangre, tengo mucho flujo ultimamente pero no creo que sea rotura de bolsa, pero lo del tapon no se porque si es lo que dice pati lo mio es mas liquido y no tan gelatinoso, bueno esto es una locura, en toda la mañana no he vuelto a ver nada sospechoso, si tengo como pinchazos en la parte baja, si alguna me ayuda se lo agradezco, de todas maneras Pati perdona por robarte el post. Cuentanos esta tarde lo que te diga el ginecologo. La verdad que el foro es de gran ayuda porque cada una cuenta sus experiencias.
Un beso a todas y ya nos queda muy poquito para ver a nuestr@ nen@s.
Estoy de 36+5 semanas.

Como vas?

¿has estado en el medico ya? en la preparacion al parto nos dijo la matrona que el expulsar el tapon no es sintoma de parto, que hay que ir al gine que nos vea pero que puede regenerarse aunque es un poco menos problable; que si nos pasaba, tranquilas, no es como romper la bolsa que hay que irse para el hospital deprisa. Tranquila, ya nos contarás,

Como vas patiiiiiii

Como vas? has ido al médico....????
Justo hoy en la clase con la matrona hemos hablado de que hay que hacer si sale el tapón y ha dicho que si sale tienes dos días para ir al hospital... me ha parecido exagerado no????
Tú que vas a hacer? Tienes gine?
ya nos cuentas...
un beso
maría

Tapon mucoso

creo que es lo mas seguro, no siempre sale manchado, a veces es solo flujo que se queda gelatinoso. A veces se expulsa 15 dias antes del parto, pero preguntale al gine.
Besitos y suerte.

Pero mi nena es pequena

por: pati223

me sale siempre de 10 o 15 dias menos
asi que aunque estoy de 36 ella esta como de 34 y es muy poquito
pesara 2 kilos y pico asi que mejor que no salga todavia

hola!! eso es el tapon seguro!

No te preocupes, seguro q es el tapon mucoso. El otro dia se le salió a una chica al finalizar las clases de preparacion al parto. No tienes pq preocuparte, pq puedes tardar mas de 15 dias en dar a luz....ahora tranquila y a esperar...
Besos!

Puede que sea del tapon

pero no quiere decir que te vayas a poner de parto ya, hoy te diran en la eco como estàs.

Pero el tapon mucoso no tiene manchas de sangre?

eso tenia entendido yo, lo que yo he echado era muy gelatinoso pero amarillo, no tenia sangre. Que es eso???

Tranquila!!

no te pongas nerviosa mujer, que no sirve de nada, quiza sea un poco del tapon mucoso,o quiza solo sea un pegote de flujo, no lo se, te sigue saliendo?? por lo que tengo entendido ( me lo han dicho en clases maternales) el tapon puede empezar a salir antes y eso no significa que estes de parto, pero de todas maneras, si estas nerviosa mañana por la mañana vete al medico que te miren, asi te quedas mas tranquilita.

besitos

Manana tengo eco por la tarde

no me funcionan la mitad de los simbolos del ordenador, no se porque y las tildes tampoco, aviso por si veis cosas raras cuando escribo.
Pero cuanto tiempo antes puede empezar a salir? un mes antes? no significa que se me va a adelantar? entonces es el tapon? no es flujo porque es como mas solido que el flujo, el flujo es mas liquido y se estira, y esto es como un pegote mas consistente. Me estoy poniendo de los nervios...

Hola

por: laurona30

ah! si mañana tienes eco mejor!!! asi se lo comentas y te quedas ya mas tranquila!! no te preocupes, descansa y mañana nos cuentas como te encuentras y que te ha dicho el medico.

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se siente cuando se encajan?
por: paraabril
4
  Porqué solo notamos las patadas? es que no mueven los brazos?
9
  Cuando vais a poner las sábanas a la minicuna? antes del parto o después?
15
  Os doy un consejo.....
por: sady6
5
  Hoy es mi cumple y mi costi no se acordado
por: carmita271
14
  Podéis sentaros rectas? no os choca la tripa con las piernas?
3

por: paraabril
0
  Comienza la cuenta atrás! habéis calculado cuantos días os quedan?
15
  Pregunta para las que ya saben que su bebe esta encajado/colocado
por: apsara37
9
  Alguna tenéis sensación de regla? (no contracciones)
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección