Foro / Maternidad

Os doy un consejo.....

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 12:28
V
vaiva_9177790
11/3/09 a las 15:17

dejar de pensar que se os va adelantar , porque todas lo pensamos por lo pesadas que estamos yo soy mama de marzo, y tambien lo decia y mira nada de nada, y eso que me han estado dando colicos al riñon y decian que eso hace que se adelante el parto, MENTIRA, eso no lo pueden saber, os lo digo porque como sigais contando los dias, os vais a llegar a desesperar y asi vais alargar la agonia, dejad que todo valla por si solito.... suerte :

Ver también

A
asisa_8414387
11/3/09 a las 18:03

Hola
Yo no lo e pensado sk la comadrona m lo a dicho, es mi segundo embarazo y kieras k no el como t encuentras o otros sintomas te lo confirman, yo sk ay dias k tengo contracciones fuertes y x eso mi comadrona m lo dijo.

V
vaiva_9177790
11/3/09 a las 21:15
En respuesta a asisa_8414387

Hola
Yo no lo e pensado sk la comadrona m lo a dicho, es mi segundo embarazo y kieras k no el como t encuentras o otros sintomas te lo confirman, yo sk ay dias k tengo contracciones fuertes y x eso mi comadrona m lo dijo.

Hola
hola, yo tambien es mi segundo embarazo, y eso no tiene nada que ver, cada embarazo es un mundo, yo llevo dos semanas con contraciones, y nada de nada...

A
asisa_8414387
12/3/09 a las 11:20
En respuesta a vaiva_9177790

Hola
hola, yo tambien es mi segundo embarazo, y eso no tiene nada que ver, cada embarazo es un mundo, yo llevo dos semanas con contraciones, y nada de nada...

Hola
Claro k cada embarazo es un mundo, en mi primer embarazo al sexto mes estube un mes ingresada x un colico nefritico y despues a seguir con mi embarazo como si nada fue estupendo menos ese mes, pero este incluso antes d saber k estaba embarazada ya estaba mal y ya luego perdidas y vomitos asta el sexto mes y en el 7 s m agraba la tromboflevitis y me sube la anemia, fijate sin son diferentes.
Yo alo k me refiero sk tu t conoces mejor k nadie tu cuerpo y sabes o intuyes si estas para parir o no.
En mi primer embarazo como era primeriza no sabia lo k era romper aguas y un dia estaba con mis amigas en casa sentada en el sofa y note un crujido abajo y mire a mis amigas y a mi marido y dije sin pensar e roto aguas, mi marido m miro y me dijo como lo sabes y me levante y A LA!!! todo un charco.
X eso digo k habeces tu sabes, ami xk me lo dijo la comadrona k no llegaria.

T
teona_9737050
12/3/09 a las 12:28

Hoy en clase con la matrona
Hay varias que les toca hoy mañana... y nada, están tan verdes... somos todas primerizas, pero nada de nada. En cambio hay otras de menos que están con muchas contracciones. Yo tengo fecha para ingresar 6 días después de la FPP para inducirme el parto....pero aún me queda...
maría

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir