Foro / Maternidad

Hoy es mi cumple y mi costi no se acordado

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 11:18
A
arisha_5753648
11/3/09 a las 13:15

si sabia yo q no se acordaba,,,me pregunta qme pasa q estoy mu seria jas,,,claro!!! el dia de los enamorados me solto a las 9 la ncohe,me iba a parar por el dia de los tontos y era tarde ya,,,,,,ustedes os creeis? y yo como una ca,,,,,ulla voy y me ande toa sevilla buscandole un reloj,,,,,,,y hoy,,?? tampco se acordo de mi cumple,,,claroo....yo siempre pendiente de todo ,q no se me olvide nada y cuando me toca a mi nadie se acuerda,,,pues una compi de aqui me dijoq comprara una tarta y despues de cennar la sacara y cuando me preguntara q es eso,.,,pues,,,es mi cumple lo voy a celebrar...jo q ganitas de llorar.....

Ver también

I
isobel_6870128
11/3/09 a las 13:20

Si es que...que paciencia..
que paciencia tenemos que tener...todos son iguales, o casi todos, nosostras que estamos por todo y luego de nosotras no se acuerda ni dios...
Ánimo!!! y desde aquí muchísimas felicidades guapa!!!

E
elisea_8484033
11/3/09 a las 13:22

Buena idea lo de la tarta
o tambien le puedes decir , que tu vas a salir a cenar y que el se prepare algo, y cuando te pregunte, peus le dices que te vas a celebrar tu cumple, haber que careto se le queda.

MUCHAS FELICIDADES.

C
csilla_8544233
11/3/09 a las 15:54

Felicidades!
Tu tranquila, a lo mejor es que esta mañana ha salido rápido y se le ha pasado, pero seguro que esta noche te ha comprado algo o te saca algún sitio ... si no haz lo que te han dicho por ahí, llévatelo tu a cenar y en paz. Lo importante es que tu si celebres el dia, vete de compras con alguna amiga o tu familia, que ahora estamos muy sensibles y lo importante es no darte disgustos ....

A
arisha_5753648
11/3/09 a las 16:00

Muchas gracias chicas!!!
comprare la tarta y la sacare desoues de cenar,,,y nada me pongo mi vela y me la soplo avver como se le qeda la cara,,,,ojala pudiera salir a cenar pero con mis 3 niñoss me da q va aaser imposibol...........la cuestion es q no qno qno se acordado,,,pero ni mi padre tampoco,,,,o y yo siempre pendiente de todos,,,q asco,,,gracias a todas sino fuera por ustedessss........u besito mis niñas mañana s contare en que acabo todo,,seguroq discusion juas,,,,,muackssssssssssssssss ss

A
an0N_592890399z
11/3/09 a las 16:31

Dale la vuelta a la tortilla
ellos son así, pero tienen cosas buenas... por ejemplo: ayudarte a tener a tus preciosos bebés!!!
tienes dos posibilidades: seguir encabronándote lo que queda de este día tan especial, cenar también encabronada y hacerle el feo de sacar la tarta y de decirle que no piensa en tí y que es un egoista. Probablemente dentro de unos años os reiréis y diréis ¿te acuerdas que yo estaba embarazada y era mi cumple y tú te olvidaste?... pero hoy vais a pasar una noche horrible, eso casi te lo aseguro. Así que te propongo la otra opción, que creo que será mejor.

A ver: respira hondo. Es tu cumple. Eres una tía estupenda, y lo que te mereces es que tu cumple, aunque haya empezado mal, termine de la mejor manera. Para eso tienes que tragar un poco de saliva, pero merecerá la pena. YO, SI FUESE TÚ, le llamaría por teléfono -si no está en casa contingo ahora- y le diría: "Cari -o como le llames- ¿que hacemos hoy de cena? Es mi cumple, el último antes de que nazca el bebé, y quiero que sea especial. ¿Te apetece algo o compro yo lo que vea...? A lo mejor podrías comprar tú la tarta en tal o tal sitio... así además te doy tiempo para que te escapes y me compres algo, que te conozco" Todo esto con una sonrisa en la boca. No se podrá resistir.

De este modo conseguirás:
-que él no se sienta mal, y agredido, cuando esta noche le eches en cara que no piensa en tí y que te sientes sola.
-celebrar, finalmente, tu cumple con tu pareja y la familia y pasar una jornada como te mereces: tranquila y feliz
-que él se entere -antes de que cierren las tiendas- de que es tu cumple, y te compre algo

En cuanto le llames o hables con él te encontrarás mejor. Con el tiempo he aprendido que es mejor no poner a la gente a prueba. Porque si la pones a prueba lo único que vas a conseguir es sentirte tú defraudada y hacer que el otro se sienta un perdedor por no haber colmado tus expectativas (que, por otra parte, el otro desconocía... porque si se ha olvidado, el pobre, pues se ha olvidado. es una pena que sean así, pero es como son. Otra cosa es que hables con él tal y como te aconsejo y él te suelte: "paso de cenar, paso de tarta y paso de tu regalo... ahí si que te puedes cabrear!!!)

En serio, déjale una salida honrosa, no lo pongas contra las cuerdas. Si le ayudas él pensará: "jo, con lo buena que es, que me he olvidado de su cumple y no se enfada... la verdad es que tengo que estar más al loro... ¿y qué le compro yo ahora? A ver que pienso..."

A
anesia_5880926
11/3/09 a las 16:36

Primero que todo feliz cumpleaños!!!!
Carmita muchas felicidades!!! y los mejores deseos para ti, piensa que te viene el un regalo muy lindo que es tu hijo. Te endiendo perfectamente porque uno quiere que lo mimen y mas en su cumpleaños, sobretodo cuando nosotras siempre estamos pendientes de ellos!!!! hasta el mas mínimo detalle.
Pero estoy deacuerdo con las chicas mimate tu misma, ve al salon o comprate algo que te guste, y en la noche comprate tu tarta...A ver que te dice el hombre!!!!
Animo y muchos besitos

A
an0N_592890399z
11/3/09 a las 16:42
En respuesta a an0N_592890399z

Dale la vuelta a la tortilla
ellos son así, pero tienen cosas buenas... por ejemplo: ayudarte a tener a tus preciosos bebés!!!
tienes dos posibilidades: seguir encabronándote lo que queda de este día tan especial, cenar también encabronada y hacerle el feo de sacar la tarta y de decirle que no piensa en tí y que es un egoista. Probablemente dentro de unos años os reiréis y diréis ¿te acuerdas que yo estaba embarazada y era mi cumple y tú te olvidaste?... pero hoy vais a pasar una noche horrible, eso casi te lo aseguro. Así que te propongo la otra opción, que creo que será mejor.

A ver: respira hondo. Es tu cumple. Eres una tía estupenda, y lo que te mereces es que tu cumple, aunque haya empezado mal, termine de la mejor manera. Para eso tienes que tragar un poco de saliva, pero merecerá la pena. YO, SI FUESE TÚ, le llamaría por teléfono -si no está en casa contingo ahora- y le diría: "Cari -o como le llames- ¿que hacemos hoy de cena? Es mi cumple, el último antes de que nazca el bebé, y quiero que sea especial. ¿Te apetece algo o compro yo lo que vea...? A lo mejor podrías comprar tú la tarta en tal o tal sitio... así además te doy tiempo para que te escapes y me compres algo, que te conozco" Todo esto con una sonrisa en la boca. No se podrá resistir.

De este modo conseguirás:
-que él no se sienta mal, y agredido, cuando esta noche le eches en cara que no piensa en tí y que te sientes sola.
-celebrar, finalmente, tu cumple con tu pareja y la familia y pasar una jornada como te mereces: tranquila y feliz
-que él se entere -antes de que cierren las tiendas- de que es tu cumple, y te compre algo

En cuanto le llames o hables con él te encontrarás mejor. Con el tiempo he aprendido que es mejor no poner a la gente a prueba. Porque si la pones a prueba lo único que vas a conseguir es sentirte tú defraudada y hacer que el otro se sienta un perdedor por no haber colmado tus expectativas (que, por otra parte, el otro desconocía... porque si se ha olvidado, el pobre, pues se ha olvidado. es una pena que sean así, pero es como son. Otra cosa es que hables con él tal y como te aconsejo y él te suelte: "paso de cenar, paso de tarta y paso de tu regalo... ahí si que te puedes cabrear!!!)

En serio, déjale una salida honrosa, no lo pongas contra las cuerdas. Si le ayudas él pensará: "jo, con lo buena que es, que me he olvidado de su cumple y no se enfada... la verdad es que tengo que estar más al loro... ¿y qué le compro yo ahora? A ver que pienso..."

Ahhhh, por cierto
por cierto, yo diciendo que son así y son andando y... ¡tampoco te he felicitado!

FEEEE LIIIII CIIII DAA DEEEES Supermami

Y repito el consejo: sé egoista, no dejes que pase este día tan importante para ti y que acabe mal... haz lo que sea por ser feliz, y eso incluye tragar un poquito de orgullo. Valdrá la pena: no te quemes que la vida es breve, estás con él así que seguro que le quieres y que tiene cosas que, como ya te dicen por ahí abajo, valen la pena. vas a tener un bebé suyo, no es un compañero de trabajo con el que te cabreas y al día siguiente pasas de él, y punto.

Puede sonar frívolo pero te aseguro que, por mi experiencia, los hombres son seres a lo que... como decirlo... puedes guiar, y llevarlos a donde quieras. Harán lo que tú quieras, siempre que sepas cómo llevarlos. Tal vez suene carca, o a consejo de abuela, pero no sabes qué razón tenían las tías... Sólo tienes que conseguir que crean que es iniciativa de ellos, que no les estás obligando. No le digas: "tío, ya me estás comprando algo porque es mi cumple y tú eres una prea y ya sé que no me has comprado nada, como siempre. Porque yo sí te hubiera comprado algo a tí pero claro, el señor está demasiado ocupado para acordarse de su mujer que, como está embarazada, no vale nada y no merece ni una triste flor arrancada de un tiesto". Mejor dile: "Voy a ir a comprar la cena al Carrefour. lo digo para que no se te ocurra ir allí a comprarme mi regalito, que igual nos cruzamos, je, je" "Ah, y por cierto, que tal centro comercial o tal tienda cierra a las diez, y yo hasta las diez y media no tendré terminada la supercenita que estoy preparando, así que... te dejo libre hasta última hora para que hagas tus recaditos... je,je."

Pues no remuevas las cosas malas.

S
sumia_9002368
11/3/09 a las 19:42

Felicidades!
eso lo primero. Y despues decirte que paciencia. Estos chicos tienen la cabeza en la luna ( aunque rconozco a mi me habria sentado tambien mal).
Lo dicho, no dejes que te amargen el cumple y disfrutalo todo lo que puedas. Llevatelo a cenar por ahi y dile que si no es por ti...............jajajajja.

En fin, disfruta de tu dia!!
Un besito
Patry

A
arisha_5753648
12/3/09 a las 10:30

Gracias mis niñas,,,,,,
gracias por vuestro apoyo os lo digo con el corazon ,,pues al final compre mi tarta y la saque despus de cenar,,,y me dice,,y eso?? y salto mi hijo,,es el cumple de mama.....se qedo..............mudo....al rato cuando reacciono me dijo ,,felicidades cariño,,,,,baj no conteste jajajjajja

recogi la cocina y me fuia la cama ,,aparte de cabreada, no me habia sentado en todo el dia y llege tardisimo del dentista,,,no podia mas,,,,,me acoste y al rato el se acosto y se puso a sobarme el brazo ,,,,,asi me qede dormia y esta mañana a las 7,30 porq se e q no habi otra hora,,,vuelta al sobamiento de brazo y me coloco su brazo de 90kl en cima,,,,,,me levante a las 8 vestia los niños para el cole y cuando se fue a ir me dijo,,,, perdoname esq se me ha pasado,,,,,,,,no le dije nada,,,,,ahora me siento la peor porq no lo ha echo con intencion, y se ha ido malll asi que,,,,,,puf
tenia q haberselo pasado,,,,o no no lose
es igualll,,,,se ira pasando,,,,,,sabeis loq mas me lleno?
con la felicidad q mis hios me felicitaron y el beso q me dieron y esa alegria de mi chiquitn corriendo por el piso,diciendo,,,,,albertoooo antoniooo es el cumple de mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa mi niñooooo es un sol
en fin hoy es otro dia y esto mejor,,,,,,,gracias a todas de corazon,,,,besosssssssss

A
an0N_592890399z
12/3/09 a las 11:18
En respuesta a arisha_5753648

Gracias mis niñas,,,,,,
gracias por vuestro apoyo os lo digo con el corazon ,,pues al final compre mi tarta y la saque despus de cenar,,,y me dice,,y eso?? y salto mi hijo,,es el cumple de mama.....se qedo..............mudo....al rato cuando reacciono me dijo ,,felicidades cariño,,,,,baj no conteste jajajjajja

recogi la cocina y me fuia la cama ,,aparte de cabreada, no me habia sentado en todo el dia y llege tardisimo del dentista,,,no podia mas,,,,,me acoste y al rato el se acosto y se puso a sobarme el brazo ,,,,,asi me qede dormia y esta mañana a las 7,30 porq se e q no habi otra hora,,,vuelta al sobamiento de brazo y me coloco su brazo de 90kl en cima,,,,,,me levante a las 8 vestia los niños para el cole y cuando se fue a ir me dijo,,,, perdoname esq se me ha pasado,,,,,,,,no le dije nada,,,,,ahora me siento la peor porq no lo ha echo con intencion, y se ha ido malll asi que,,,,,,puf
tenia q haberselo pasado,,,,o no no lose
es igualll,,,,se ira pasando,,,,,,sabeis loq mas me lleno?
con la felicidad q mis hios me felicitaron y el beso q me dieron y esa alegria de mi chiquitn corriendo por el piso,diciendo,,,,,albertoooo antoniooo es el cumple de mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa mi niñooooo es un sol
en fin hoy es otro dia y esto mejor,,,,,,,gracias a todas de corazon,,,,besosssssssss

Ves?... si es que no son malos... sólo son... peculiares
Alguno hay malo malísimo, pero la mayoría son sólo hombres: despistados, poco detallistas... Al final, te has sentido tú mal, y él también... pero bueno, ya decía Serrat es de que "Hoy puede ser un gran día"... Seguro que aún podéis recomponer un poquito la situación. Ah, y un último consejito: seguramente el año que viene volverá a pasar lo mismo y, si tú no le dices nada, volverá a olvidarse a pesar de sus buenas intenciones y de los remordimientos de este año. Así que... avisa días antes!!

Venga, un saludo y que empieces estupendamente este año tan especial que tienes por delante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir