Foro / Maternidad

Para las que estais de baja

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 14:14
E
elisea_8484033
11/3/09 a las 10:29

como espero que mañana me la den a mi ( Dios me oiga), me gustaria que me orientarais de que debo hacer, me refiero al papeleo para cobrar ¿ tengo que ir a SS? porque nunca he estado de baja y no tengo ni idea, yo tengo pensado avisar en los trabajos , pero no se que mas hay que hacer.
Otra cosa, cada cuanto tienen que darte otro parte? creo que es semanal no ? entonces hay que ir todas las semanas al medico para que no la de, hasta que demos a luz?
Bueno ya me direis , q estoy muy perdida....Gracias de antemano,
Sopicas y Héctor.

Ver también

K
karyna_7851812
11/3/09 a las 13:52

Hola
exactamente lo mismo, yo llevo de baja desde la semana 20 y lo unico que hay que hacer es llevar el papel de la baja a la empresa donde trabajas, quiza te llamen de inspeccion, tendras que llevar todo el papeleo que tengas del embarazo pero a lo mejor al quedar tan poco para dar a luz ni te llamen, suelen ser bastante permisivos con las embarazadas, yo tube que ir pero le lleve un justificante de mi ginecologa y ya esta, ahora voy mas o menos cada 3 semanas a recoger mas partes.
saludos
laura 33+5

M
maxima_9878666
11/3/09 a las 14:14

Semanal
Pues eso es como te dicen, simplemente ir a tu medico de cabecera y el papel que te de llevarlo a la empresa tuya.
Yo tengo que ir cada semana porque tengo que entregarlo en la empresa como mucho a las 72 h con lo cual no puedo recogerlas cada 2 semanas, tengo que ir cada semana al medico y luego a llevarlo a la empresa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir