Foro / Maternidad

Estoy hecha un lio con lo de la cocordancia de la amenorrea quien me lo explica???

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 20:48
N
nailah_9078190
10/3/09 a las 17:29

a ver cada vez que miro por la fecha de la ultima regla en las ruletitas esas me dicen que para el 7 de mayo (fue el 31 de julio) pero desde la primera ecografia a las 8 semanas lo de la concordancia de la a menorrea cambia.
s 8-------- 9+1
s 19+5---20+5
s31+5---33+3
cuando es cuando salgo de cuentas en la ultima eco que me he hecho hoy dice 25 de abril esa es?? o es cuando hago las 40s el 7 de mayo estoy hecha un lio y es que es seguriiisimo que la regla me vino el 31 de julio.Bueno ya queda nos queda menos animo¡¡¡

Ver también

T
toraya_8656668
28/3/12 a las 20:48

Tengo las misma fecha k tu
yo tambien me pasa lo mismo ke a ty y me vuelven los medico loka mi historia es el 23 julio me kite el parches
el 3 de agosto me bajo la regla 8 de septimbre me ago la pruebra y positivo pero aora cuando voy a las eco me dan fecha diferente, para mi mi bebe nace el 9 de mayo x la eco k el 29 de abril x el de pago el 4 de mayo y la verdad k me voy a volver loca, la medica me dijo en las 12 semanas de gestacion k estaba de una semana mas y k el bebe es muy grande aora acabo de acer las 34 semanas ya keda menos pa verle la carita tu trankila chica k cuando tenga k salir saldra pero los nervios nos come un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram