Foro / Maternidad

Chicas estoy preocupada,,no tengo la tripa alta sino 4 dedos de mi mano por debajo del estomago,,me

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 11:47
A
arisha_5753648
5/3/09 a las 23:20

com sabeis estoy de 33+4 y ahora me preocupo al leeros q teneis la barriga alta y hoy me he dado cuenta q por debajo del estomago me cabe la mano asta donde empieza el utero,,,,,,se q esta en posicion cefalica pero porq no esta arriba? esq no esta creciendo o que?,,,,,jo ahora toy preocupada,,,,,,,,,,,

Ver también

A
asifa_7255640
5/3/09 a las 23:34

No tiene q ser alta
ya que el bebe al encajar pues baja y la barriga baja con el incluso parece q disminuyera, asi que si te entendido estas bien..

R
rimsha_8336576
6/3/09 a las 8:57

Tranquila guapa
Si fuese por mi barriga yo hubiese dado a luz hace ya mas de 1 mes!!!!!

LLevo desde los 6 y medio con la barriga bajisima!!!!

Asi que no te preocupes, ahora es momento de descansar, preparar las ultimas cositas y disfrutar de lo que nos quede de embarazo.

BESITOSSSSS

E
elisea_8484033
6/3/09 a las 9:41

No te `preocupes
hay tripas mas altas y otras mas bajas, yo me he notado que ha bajado un poco, estoy de 33+4, y el mio solo se que esta en posicion cefalica , pero no se si esta encajado.
Hay gente como dice apsara que tiene siempre la tripa muy baja, mi vecina la tiene bajisima y como colgada desde hace mas de dos meses, y sale de cuentas mañana ( por cierto ya os contare su parto, para saber una experiencia mas).
Asi que lo dicho no te preocupes , besitos

A
arisha_5753648
6/3/09 a las 11:47

Gracias a todas
claro esq se me metio en la cabeza q podria ser q el utero no haya seguido subiendo y por eso mi preocupacion ,,,pero como con mis otros emabarazos la tube siempre arriba del todo asta justo antes de dar a luz,,,,,pues estaba preocupadilla,,,,,muchas graciaas a todas,,,besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram