Foro / Maternidad

Hola wapas..como van esas tripitas...sergio pesa ya 1.870..je je

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 9:16
S
sihan_8565587
5/3/09 a las 18:23

Hola a todassss...os echo de menos...pero es que no tengo tiempo ni para peinarme....Sergio aun está ingresado y hoy fue un gran día..le quitaron la sonda de la nariz y a partir de ahora comerá siempre por la boquita,ahora ya puedo estar mas con el para darle los bibes , ya no le dan cafeina pero aun tiene el sensor en el piecito por si se olvida de respirar pero ya lleba muchos dias sin hacerlo ,os lei un poquito asi por encima y os doy animos a todas que falta poquito y las molestias pronto pasaran, yo hoy pense que no me importaria volver a pasar por el parto las veces que fuera para tener a mi pequeñin...ahora que le doy de comer (y lo pongo un ratito en el pecho) me abruma la gran responsabilidad cuando se atraganta o no quiere comer por que se duerme...pero VIENVENIDAS AL MUNDO DE LAS MAMAS....NO ???
Besitos a todas y que sepais que estoy con vosotras aunque sea mama de febrero estoy con mis chicas de abril hasta el final...je je

Ver también

E
erhimo_5484181
5/3/09 a las 18:29

Cuanto me alegro!!!!
Me alegro muchisimo que Sergio evolucione tan bien, ¿Te han dicho a qué peso tiene que llegar para llevartelo a casa?. Supongo que tendras una ilusión tremenda y una gran emoción de poder alimentarlo y tenerlo más tiempo junto a ti.
Muchos besitos y a seguir luchando.
Ana 33+5

F
freya_9346712
5/3/09 a las 18:44

eso son muy buenas noticias
Sergio va a ser un luchador y enseguida le tendreis en casa y pasaras muchos mas ratos con el, me alegro de que este evolucionando tan bien e imagino que esos miedos de que se atragante y de mas nos pasara a todas el dia de mañana.

Cuidaros mucho y cuando puedas sigue contando, que nos encanta saber de vosotros.

Besitos. 35+1

Z
zixuan_6042804
5/3/09 a las 19:20

Que bien!!
Me alegro muchisimo de que las cosas vayan bien y mejorando , imagino que tiene que ser todo muy difícil, pero a la vez ser lo mas fascinante que habéis vivido nunca,y seguro que tb estas descubriendo un nuevo "yo"...

Ojala siga todo mejorando cada día,que estoy segura de que sí,y pronto pronto saldrás deahícon tu hijo en brazos.

Un saludo.

Davia e Idara 32+4

A
asifa_7255640
6/3/09 a las :14

Que buenooo!!
super feliz que Sergio ya le quitan la sonda ..todo un campeon!! y mira que esta pesando casi 2 kilos !! ahora que se alimente por la boca seguro recuper peso mas rapido... me alegro mucho por vosotros y recuerda q siempre estamos pendiente de vosotros muchos Besos!!

A
an0N_902054099z
6/3/09 a las 3:01

Pues que notición!!
nos extrannaba que no entraras al foro, pero sabiamos que andabas enredada con sergito y que era por algo bueno!! y mira que sorpresa, eh! de veras me has hecho feliz con esta noticia, y ese peso va genial, cada dia un poquitico mas, tu veras que a partir de ahora el peso aumenta mas rapido, pues tu calorcito de mami es muy importante para el, hablale, estimulale, dejale saber cuanto lo amas y lo quieres en casita, ese bebe es muyyy fuerte, todo un campeon!
el mio aun no se decide a nacer, hoy esta ya en 37+1, ayer me dio un sustito y me fui a urgencias y me pusieron monitores, pero las contracciones aun no eran tan fuertes como para parto, asi que sigo de reposo
mil besosss y dale uno especial a sergio
anabel y ernesto alejandro(37+1) la habana, cuba

R
rimsha_8336576
6/3/09 a las 8:40

Hola guapa!!!!!
Que alegria que entres a darnos noticias de como está Sergio!!!!!

Y como nos cuentas, está progresando, eso dice mucho de la PEDAZO DE FUERZA DE TU CHIQUITIN!!!!

Aquí ya ves que todas andamos nerviosas, o con molestias, esperando deseosas el nacimiento de nuestros hijo/as.

Muchas gracias por pasarte y contarnos como estais, y como tú dices, aunque Sergio haya nacido en febrero, sois del grupo de LAS MAMIS Y LOS PEKES DE ABRIL!!!!!

BESOS GUAPISIMA, Y COMO DICE PARAABRIL, DALE UN BESITO DE SUS TIAS FORILES!!!!!

E
elisea_8484033
6/3/09 a las 9:50

Me alegro muchisssssssssssimo ........dale un besote de mi parte
Me ha encantado tener noticias tuyas , ya nos imaginabamos que andabas super atareada, pero lo importante es ese chiquitin ( aunque acuerdate de nosotras de vez en cuando), ya va muy bien de peso y es importante que coma solito.

Te deseo que siga cogiendo peso y pronto te lo puedas llevar a casa ¿ con cuanto peso te lo dan?

Bueno dale un besito a ese campeón, que para nosotras es muy nuestro y lo consideramos un bebe de abril.

A
ainoha_7853237
6/3/09 a las 11:32

Un beso para tu nene!!!!
La verdad que estabamos todas pendientes de vosotros, me alegro un monton que Sergio este engordando, es lo que tiene que hacer ahora, comer y dormir, bueno es nuestro primogenito, porque menudas ganas tenia por salir al mundo, a ver si mi niña quiere salir tambien prontito porque tengo unas ganas. Bueno guapa cuidate tu tambien mucho, que al peque ya le miman entre todos, pero yo te animo a ti porque Sergio necesita que su mami este en plena forma, asi que UN BESAZO PARA LOS DOS.

B
beena_8106877
6/3/09 a las 19:52

Fantástico!!
Que bien!! paciencia y ya verás como pronto todo pasará a la normalidad.
Mucha fuerza que ya pronto estareis en casita todos, y no te dejará dormir por las noches, jeje
ale guapísima, cuentanos como va todo que nosotras pensamos en ti

un besazo

S
sumia_9002368
7/3/09 a las 9:16

Felicidades!
Sergio es todo un campeon y en seguida lo tendras en casa dandote guera, jajajajaj
Me alegro mucho que la evolucion sea tan buena.
OS mando muchos animos a los tres, y muchos besitos
Cuidaos
Patry

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir