Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fecha de parto

tengo una duda, os cuento:

ya sabemos que la fecha nos la dan contando desde la ultima regla, pero ¿sirve de algo si sabes que dia te quedaste?esque mi ultima regla fue el 25 de junio pero yo se que me quede el 10 de julio porque fue el unico dia que no se pusieron medios y de hecho al dia siguiente me tome la del dia despues pero falló!! y descubrimos la sorpresa a los dias, asi que se que me quede ese dia. de ahi mi duda, ¿sabeis si asi lo puedo saber mas exacto?

besitos y gracias

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Embarazo y parto: las expertas responden

La fecha...

Que te dan por la primea eco tambien sirve, de hecho, a muchas nos cambiado la FPP segun nuestra ultima regla por la que dictaba la primea ecografia ya que la implantacion pudo ser antes o despues...
Aunque esa fecha a mi me parece correctan si tenias ciclos regulares no crees?? Es justo a los 15 dias del ciclo...

Un besito.

paula+Mateo(35+3)

Pues visto asi...

por: balu424

la verdad que no lo entiendo del todo porque hay gente que me ha dicho que me tocaria entre el 8 o el 10 de abril por lo de saber el dia exacto y en el medico me dicen que para el 1, en fin, nacera cuando quiera pero esque me hace ilu que sea el 2 porque es el cumple de su papi, jeje
gracias por contestar

Si tu gine...

por: oo0paulita0oo

Dijo 1 de Abril...Debes hacerle caso a el...
Mi ultima regla fue el 26 de junio, a mi me daba FPP para el 2...Pero luego por la primea eco (5 semanas) me la corrieron para el 30 de junio, lo que me da FPP 6 de abril...
Y ahora con esta ultima eco de las 34 semanas, me da para marzo, el 25 o algo asi...
Mi gine sigue diciendo que la FPP es el 6, peo que seguro no llego...
Yo me guiaria por lo que te dice tu gine, si dice el 1, pues el 1 sera tu FPP ahora si tu bebe se adelanta o retrasa, que es lo mas probable, solo un 5% nace en el dia que se les tenia previsto, ya sera cosa del bebe....

Ojala sea el 2 y le de un lindo regalo de cumple al papi!

Paula+Mateo(35+3)

Me da el 3 de abril

porque con el truquillo ese que me habeis dicho y mirando las ecos me salen para el 3 pero no se yo... me da que se va a adelantar. de todos modos muchas gracias a todas x contestar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis en la semana 36
3
  Semana 35
por: paraabril
9
  Apsara: te hiciste la curva?
por: paraabril
5
  Informacion sobre parto y/o cesarea en la clinica rotger, palma de mallorca
por: borboleta73
1
  No se sabe cual es mi rh!
2
  A quién os gustaría que se pareciera el bebé?
por: pati223
15
  ¿cómo llevais el hambre?
por: anuska355
8
  Chicas quien sube estos posts tan antiguos
por: apsara37
1
  Mi tercera eco
por: sopicas
7
  Os pasa a algunas sin ganas de que llegue el parto