Foro / Maternidad

Mamis en la semana 36

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:13
J
jing_6110972
5/3/09 a las 14:26

Hola chicas, primero daros la enhorabuena por haber llegado hasta aqui, y por otro lado comentaros que tengo una duda.
desde hace unos dias me dan mareos y si no me apoyo n algun sitio me caigo, esto va acompñado de nauseas y me extraña porque en todo el embarazo no tuve ni una vez.¿os ha pasado a alguna? gracias por la ayuda

Ver también

S
sinda_9030451
5/3/09 a las 14:36

Hola
Yo empiezo hoy la semana 36 mi fecha es para el dia 2 de abril y si llevo unos dias con mareos que si no me agarro me voy al suelo.
se lo comente a mi gine y me dijo que era normal que se junta que tenemos la tension algo mas baja de lo normal y que la sangre esta mas espesa y va mas lenta.

Besos
Mar 36

J
jing_6110972
5/3/09 a las 14:46
En respuesta a sinda_9030451

Hola
Yo empiezo hoy la semana 36 mi fecha es para el dia 2 de abril y si llevo unos dias con mareos que si no me agarro me voy al suelo.
se lo comente a mi gine y me dijo que era normal que se junta que tenemos la tension algo mas baja de lo normal y que la sangre esta mas espesa y va mas lenta.

Besos
Mar 36

Gracias
gracias por contestar, por lo meos me quedo mas trankila, ademas es la primera vez que me meto en un foro y pensaba que no tndria respuesta..
un beso

T
teona_9737050
6/3/09 a las 12:13

Mañana empiezo la 36
A mi no me pasa pero un achica de las clases de la matrona todos los días se marea y nos comentó la matrona que ella tiene el azúcar muy bajo casi en el límite y la tensión muy baja... y las dos cosas juntas...Osea que a tomar cosas con azúcar y cosas con sal....
Suerte chicas
maría

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir