Foro / Maternidad

Me han recomendado sobre ropita hospital publico!!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 17:05
R
rimsha_8336576
5/3/09 a las 11:37

En el hospital donde yo daré a luz, les ponen una camisetita, el pañal y ya está. Nosotras tenemos que llevar las manoplas, gorritos y calcetiens.

Pero me han dicho que me lleve unas polainas, ya que la niña puede cger frio, aunque tengan la calefacción alta, pero ya sabemos que no regulan bien la temperatura corporal, y claro, las visitas querran cogerlos etc.

Entonces por si acaso yo guardaré en la bolsa un par de polainas, o incluso me han recomendado alguna camisetita más por si tiene frio.

Que vais a hacer vosotras????

Ver también

R
rimsha_8336576
5/3/09 a las 12:09

Yo haré lo mismo...
prefiero correr el riesgo a que se pierda algo a que la niña pase frio.

Si no lo necesita no se lo pondré, pero si veo que tiene frio ni lo pensaré, a pesar de que lo pierdan

A
aleida_598476
5/3/09 a las 12:51

Yo con mi primer hijo
habia de parir en la privada pero como se me adelantó un es parí en la Vall Hebron... Llevé la bolsa tal y como la tenia preparada para la privada, bolsitas de congelar con la ropita de cada día... fuera indicaba que día quería ponersela por si no era yo la que lo bestía. Cada día le puse ropa diferente y os aseguro que no se perdió nada... así que llevarle ropita bonita, que han de venir visitas y os gustará que vean a vustros hijos/as bien guapos!

E
elisea_8484033
5/3/09 a las 13:05

Yo
pondre algo en la canastilla por si acaso, pero en mi hospital ahora les han comprado esa especie de pijama-saquito que estan todo tapaditos, con lo que se supone que no tengo que llevar nada, una amiga dio a luz hace 10 dias y no le pudo poner nada, pero ya digo que por si las moscas me llevare algo , jutno con la ropa de salida, el gorrito lo ponen en ellos, y las manoplas no lo se, pero llevare un juego que tengo yo.

X
xinru_8593623
11/3/09 a las 11:57

Llevo de todo
jajaja llevo de todo!!! vamos que parece que me vaya a fugar con mi niño a otro pais jajaja

N
nikita_5387006
11/3/09 a las 12:11

Holaaaa...
A mi me han dicho que no hace falta llevar nada de ropa para el bebe ni para mi los dias que estamos alli, eso si, para salir si.
de todas formas yo me llevare a parte del body, el gorro, los calcetines y el trajecito para salir, algun body mas por si acaso.

de momento lo que he metido es eso que comentaba mas:
-Colonia, para que huela bien, jajaj
-un peine por si sale con melena, jajajaaaa
-unas tijeras por si se arraña, de esas de bebe,(ya que mi hermana cuando nacio tuvo que ir mi padre a comprar unas porque se arañaba toda).
-dos pañales y toallitas por si acaso.
-un chupete.
-un arruyo.
-una gasa.
-y no se si se me olvida algo mas, que nerviossssssssssss....

bueno besikos mamis, muak.
34+2

E
elisea_8484033
11/3/09 a las 13:47
En respuesta a nikita_5387006

Holaaaa...
A mi me han dicho que no hace falta llevar nada de ropa para el bebe ni para mi los dias que estamos alli, eso si, para salir si.
de todas formas yo me llevare a parte del body, el gorro, los calcetines y el trajecito para salir, algun body mas por si acaso.

de momento lo que he metido es eso que comentaba mas:
-Colonia, para que huela bien, jajaj
-un peine por si sale con melena, jajajaaaa
-unas tijeras por si se arraña, de esas de bebe,(ya que mi hermana cuando nacio tuvo que ir mi padre a comprar unas porque se arañaba toda).
-dos pañales y toallitas por si acaso.
-un chupete.
-un arruyo.
-una gasa.
-y no se si se me olvida algo mas, que nerviossssssssssss....

bueno besikos mamis, muak.
34+2

¿ tijeras?
tengo entendido que no dejan cortarles las uñas, al menos por aqui, aunque yo tambien las echare por si acaso, ya que lo dices, pero creo que aqui lo prohiben de ahi lo de las manoplas ,hasta que pasen unos dias.

besitos
34+1

N
nikita_5387006
11/3/09 a las 17:05
En respuesta a elisea_8484033

¿ tijeras?
tengo entendido que no dejan cortarles las uñas, al menos por aqui, aunque yo tambien las echare por si acaso, ya que lo dices, pero creo que aqui lo prohiben de ahi lo de las manoplas ,hasta que pasen unos dias.

besitos
34+1

Pues...
aki ya te digo que si, porque ellos no se las cortan, entoces tu se las tienes que cortar para que no se arañen.
de todas formas no ocupan espacio, se hechan en la bolsa por si hacen falta y ya.
besikos.
34+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir