Foro / Maternidad

Cremitas culete!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:47
R
rimsha_8336576
5/3/09 a las 11:33

Ya sé que hay un post donde se habla de la cremita del culete, pero me cuesta encotrarlo....y como voy a comprar esta tarde las cositas de farmacia, os queria preguntar.

Que crema compro????

Y solo se le pone en caso de irritación??? o le pongo otra de prevención???

GRACIAS!!!!

AYYYY QUE GANAS DE TENER SU CANASTILLA YA LISTA!!!!

Ver también

A
assma_9110473
5/3/09 a las 11:45

Cremita para el culete!!!
Hola apsara, no he leido el post donde se habla de la cremita del culete. Yo he comprado la de mustela para cuando tienen el culete irritado, para mi es la mejor, yo trabajo con niños y bebes y he visto muchas clases de pomadas. En mercadona tienen la de la marca deliplus que esa es muy suave por si le quieres poner cuando no este el culito irritado, pero yo de ti solo le pondria cuanto tuviera irritación.
Girasol 32+6

G
genma_6186762
5/3/09 a las 12:38

Pues yo..,
le voy a comprar la misma que usé para mi primera hija, y me fue muy bien, se llama Amniolina, me la dieron en la maternidad y ya no me cambié. La venden en farmacias.
A diferencia de las orars chicas yo creo que hay que ponerla bastante a menudo, no esperar a que se irrite el culete para ponerla, pues lo que hacen estas cremas precisamente es crear una barrera contra la humedad. Si no recuerdo mal yo se la ponía casi en cada cambio, y cuando no, y a pesar de que no están muhcos pediatras de acuerdo, le ponía talquito (no en los genitales, sólo en el culete propiamente dicho). Me fue muy bien y apenas tuvo problemas la niña.
Un beso

E
elisea_8484033
5/3/09 a las 12:58

Te cuento
yo tenia pensado comprar ERYPLAST DE LUTSINE que por lo visto es de las mejores y una de mis amigas que es enfermera es la que usa con su hijo, pero solo se usa si esta irritado.
Por lo visto no conviene usar ninguna de prevencion, lo mejor es ( segun mi matrona) cuando estemos en casa y le cambiemos el pañal no usar toallita sino lavarle con una esponja exclusiva para ese uso, mejor sin jabon o con una gotita de nada, y secarle con toquecitos con una toalla, y si disponemos de tiempo dejarle un ratito sin pañal, y ya esta . Lo mas importante es secarle bien sobre todo en la zona de los pliegues.
Yo asi lo hare y de momento no voy a comprar ninguna, nos dijo que una vez que este irritado , vayamos al pediatra y lo que el nos mande.
Bueno espero que te sriva mi consejo, yo lo voy a hacer asi y las toallitas las utilizare cuando este fuera de casa, que son mas practicas.
Yo tambien tengo ganas de hacer la canastilla, y de comprar las cremas para el cuerpo , comprare MUSTELA que es la mejor, de momento solo tengo dos botes de nenuco de jabon liquido y colonia, y las esponjitas. Cosa de poco ..........
no tengo casi tiempo para nada.
besillos

A
arisha_5753648
5/3/09 a las 13:20

Yo tambien he comprado mustela
para cuando tenga el culito irritado,,,con mis niños fue la q utilize y me fue genial,,besitos

carmita+paula 33+4

C
csilla_8544233
6/3/09 a las 10:12

Yo tambien eryplast de lutsine
Con mi primera hija probé varias y al final la que me fue fue esta, así que haré igual. Si se irrita se cura de un dia para otro, porque es mas espesa que el resto

R
rimsha_8336576
6/3/09 a las 22:47

Gracias a todas!!!!
Al final he comprad MUSTELA para hidratarle el cuerpecito despues del baño diario....y haré como habeis dicho algunas, no ponerle cremita en el culo a no ser que se le irrite.....limpiarla con esponjita y secarla bien!!!!

Por cierto me he puesto en las manos MUSTELA, que las tengo sequisimas, y que bien que huele!!!!! ya la usé con miotra hija.....y me han venido unos recuerdos de ella de bebé! Y ahora voy a repetir!!!! que emoción!!!!!

Ademas aprovecho el comentario por si alguna tiene animales:

Me dijeron que semanas antes nos pusieramos , las cremas, colonias etc que va a llevar el bebe para que los animales se acostumbraran al nuevo olor.

Y es que yo tengo 2 gatos un perro!!!!!

que locura!!!! la que me espera!!!!



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir