Foro / Maternidad

Mi tercera eco

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 20:27
E
elisea_8484033
4/3/09 a las 10:01

hola chicas como ya os dije ayer tenia mi ultima eco por el momento , me han dicho que en monitores tambien te hacen una, to, asi que os cuento, el medico muy majo, pero iba a lo suyo con una rapidez que no os imaginais, estuve dentro unos 10 minutos, como mucho, pero bueno todo lo importante me lo dijo, mi niño esta muy bien y ya esta en posicion cefalica, os pongo los datos, por cierto hay algunas cosas que no se lo que son, si alguna lo sabeis, os agradeceria me explicarais.

BPD 86.8 Corresponde a 34+5 semanas. ( cabecita)
FAC 95.8 Corresponde a 33+5 semanas. ¿Circunferencia abdomen?
FL 68.5 corresponde a 36+1 ( FemurI)
CRL 68.6 ( Esto no que es)
EFW 2421 g ( Peso)
Percentil 75.
Placenta cara posterior y fondo, y grado II.

Bueno pues esto es lo que me dijeron ayer, le pregunte por la fecha de parto que cual es mas fiable, si eco o regla, ya que en la 2 eco me dijo que para el 10 de abril, y el cachondo me dijo , tu hijo nacera el 21 de abril a las 10.45. ( el 21de abril es mi fecha segun regla).
Bueno pues eso es todo, ni siquiera me lo dejaron ver, hay que ver con la s. social tanto tiempo esperando para unos minutos.

Sopicas y Hector 33+1

Ver también

E
elisea_8484033
4/3/09 a las 11:35

Me olvidaba
SOBRE EL GRADO II DE PLACENTA, ME HE INFORMADO Y PARECE SER QUE ES NORMAL EN LAS SEMANAS 32-35, Y QUIERE DECIR QUE TIENE UNAS CALCIFICACIONES Y UNA PLACA CORIAL ONDULADA, QUE NO SE LO QUE ES, PERO ESA DENTRO DE LA NORMALIDAD. OS LO PONGO POR SI OS LO DICEN A ALGUNA .YA Q EL GRACIOSO DEL GINE QUE ME TOCO AYER, CUANDO LE PREGUNTE, ME DIJO QUE " ESO ES UN DATO ECOGRAFICO QUE YO NO TENGO PORQUE SABER"
¿ QUE OS PARECE LA RESPUESTA? QUE FUERTE.

BUENO PUES BESILLOS

R
rimsha_8336576
4/3/09 a las 12:30

Hola guapa!!!!
Yo de medidasni idea, a ver si alguna compi nos ayuda. Pero de peso está genial, que chicarron vas a tener!!!!!

Y vaya telita con la rspuesta del medico chica!!!!

Bueno tu quedate con lo que te interesa, que Hector está estupendo!!!!!!

AYYYYYYY QUE GANITAS YA DE QUE VAYAN NACIEDO TODOS LOS PEKES!!!!!!

BESIOTS GUAPA!!!!

M
marilu_5636146
4/3/09 a las 20:27

Hoy
Yo hoy voy po la tercera eco ahi les cuento q me salio
q pesao el gine
saludos a todas

33 + 3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir