Foro / Maternidad

Habitaciones preparadas

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:25
M
mirari_5954710
4/3/09 a las 9:18

Hola a todas, quería haceros una pregunta a todas las mamis que teneis ya todo preparado. ¿teneis tapados con algo la minicuna, la cuna, el cochecito, etc, para que no coja polvo o lo teneis normal en la habitación?

que lio, yo no lo tengo tapado, lo limpio como una parte más de la casa, ¿hago bien?

Gracias por vuestras repuestas.

Ver también

S
sabiha_701502
4/3/09 a las 10:25

Yo también
Tengo la habitación prácticamente preparada, no he sacado el carro de la caja pero sí la maxicosi y el capazo, que como tú dices limpio el polvo como en el resto de la casa. Aunque también tengo el protector y el nórdico de la cuna los tengo guardados porque como los primeros meses dormirá en la minicuna... De todas formas tengo pensado hacer limpieza a fondo de la habitación a principios del mes que viene.
Ya queda poco!

E
elisea_8484033
4/3/09 a las 10:25

De momento
HOLA YO DE MOMENTO SOLO TENGO EN LA HABITACION EL COCHECITO MONTADO CON EL CAPAZO PERO TAPADO CON UNA DE LAS BOLSAS GRANDES DE LA TIENDA, PARA QUE NO COJA POLVO, EN CUANTO A LO DE MAS, LA CUNA TENGO QUE IR A RECOGERLA Y SI PUEDO LA TAPARE UN POCO CON ALGO, Y LA MINICUNA QUE ME LA HAN DEJADO LA TENGO SIN MONTAR LA SEMANA QUE VIENE LA LAVARE Y LA PONDRE EN NUESTRA HABITACION, PERO NO SE SI TAPARLA SUPONGO QUE TENDRE QUE BUSCAR ALGO O ME ESPERO UN POCO MAS PORQUE ES TOTALMENTE BLANCA ASI QUE IMAGINATE.

DE TODOS MODOS LO QUE TU HACES TAMPOCO ESTA MAL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook