Foro / Maternidad

Os pasa a algunas sin ganas de que llegue el parto

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 13:44
N
nailah_9078190
3/3/09 a las 17:09

bueno chica a ver a quien le pasa estoy de 31+4 y cads vez mas perezosa solo llevo en casa dos semana de baja y puede ser eso que estoy tan bien en casa sin tener que trabajar y mi pareja ayudandome en casi todo que temo a que todo termine. Tengo ganas de verle la carita pero como le digo ¿a que estamos bien ahora sin madrugar ni nada vamos a aprovecharnos? pues eso que echare de menos la tripita e descubierto que el embarazo es maravilloso y no porque esten pendientes de ti si no porque no me siento sola y siempre vamos acompañada de esa cosita aqui dentro.bueno la semana que viene tengo la eco del 3tr. a ver como esta mi leoncito un beso chicas y vamos a disfrutar de nuestro huevo kinder

Ver también

X
xinru_8593623
3/3/09 a las 18:25

Yo al contrario
Quiza és porque llevo 4 meses de baja y reposo en casa , casi sin salir. Cada vez que he salido me he mareado y me han tenido que tumbar en el suelo. Igual que las taquicardias.. vamos horrible!
Solo pienso en el día que venga mi niño ... y podamos juntos quitarnso este eterno reposo. Tengo tantas ganas.. estoy muy impaciente..

E
erhimo_5484181
3/3/09 a las 18:52

Estoy dividida
Por una parte me da mucha pena que se acabe el embarazo porque ahora mismo la niña es mia, está todo el tiempo conmigo, me encanta sentir sus patadas y aunque a veces no para en todo el día y acabo cansandome en cuanto estoy un rato sin notarla ya empiezo yo a darle el coñazo para que se mueva.
Pero claro tengo muchas ganas de verle la cara y que mi marido por fín disfrute también de su niña que está loco deseando verla. El continuamente me dice que me envidia por el vínculo que nos une al bebe y a mi, que ojala pudiesemos cambiar y llevarla él dentro.
Ana 33+3

A
asenet_8046745
4/3/09 a las 9:30

Me siento
totalmente identificada con vosotras.
Estoy de 34+3 y he tenido un embarazo buenísimo, encima estoy mas guapa que nunca (la gente me lo repite sin parar), no he engordado mucho,
Me encanta notar al bebé darme patadas (es un momento único), y encima todos me miman, me siento como si fuera el centro del universo, y la verdad es que se me ha hecho corto, me queda poco y le tengo respeto al parto, cada dia que pasa veo la fecha mas cerca y me pongo nerviosa, pero bueno supongo que todo llega a su fin, será otra etapa que vivir, pero ésta en la que estamos es maravillosa, vas a todos lados con él, entras, sales no te tienes que preocupar de nada, ni horarios, en fin ya sabeis todo eso, suerte a todas.

Z
ziyue_5660323
4/3/09 a las 10:21


pues yo estoy deseando q nazca mi niña, tengo ganas de vivir la nueva etapa, abrazarla, besarla... disfrutar de ella!!!

yo aun no estoy de baja, trabajare hasta el dia 15, q estare de 34 semanas.

besos

E
elisea_8484033
4/3/09 a las 10:35

Sentimientos contradictorios
YO TENGO PENSAMIENTOS DE TODO TIPO, ESTOY ENCANTADA CON EL EMBARAZO MAS O MENOS HE ESTADO BIEN, NO HE ENGORDADO MUCHO Y COMO DICEN POR AHI ESTOY MUY GUAPA( YO LA VERDAD ES QUE ME VEO EXACTAMENTE IGUAL + LA TRIPA), PERO SOBRE TODO ME ENCANTA SENTIR SUS PATADITAS Y ESA " COMUNICACION " QUE TENEMOS, OS CUENTO YO TODAS LAS MAÑANAS NADA MAS DESPERTARME LE HABLO LE DOY LOS BUENOS DIAS Y LE DIGO ALA CARIÑO QUE NOS VAMOS A TRABAJAR Y ME " CONTESTA" CON UNA PATADITA Y ME ENCANTA PORQUE SIENTO QUE NOS COMUNICAMOS, LOS FINES DE SEMANA AUN MEJOR ME QUEDO UN RATITO ANTES DE LEVANTARME Y MI MARIDO TAMBIEN LE HABLA Y ME ACARICIA LA TRIPA, Y ME ENCANTA ESTOY SUPERFELIZ.
PERO POR OTRO LADO ESTOY DESEANDO TENERLO ENTRE MIS BRAZOS PARA COMERMELO A BESOS, ADEMAS TAMBIEN PODREMOS TENER ESOS RATITOS LOS FINES DE SEMANA DE METERL OUN POQUITO EN LA CAMA Y DISFRUTAR DE EL, NO?
LO QUE ME DA MIEDO ES QUE ALGUNAS DICEN, QUE SIENTEN UN VACIO MUY GRANDE AL QUEDARSE SIN TRIPA, PERO DIGO YO, VALE DE ACUERDO PERO ESTA TU BEBE CONTIGO, NO???
BUENO PUES ESO QUE TODO ES UN LIO.
BESITOS DE SOPICAS Y HECTOR 33+1

T
teona_9737050
4/3/09 a las 13:44

Estoy deseando que nazca
Yo si me pusiera de parto ahora mismo sería feliz.... estoy relativamente bien.. pero aveces me tengo que decir a mi misma disfruta de esta etapa que luego se termina y no hay vuelta atrás.. pero quiero verla ya, tocarla, quererla, acariciarla, ser mamá por primera vez en mi vida...pufff no sé son tantas cosas....
Nos queda poquito....
maría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest