Foro / Maternidad

¿cómo llevais el hambre?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 9:05
E
erhimo_5484181
3/3/09 a las 12:23

Hola chicas, yo hasta ahora controlaba muy bien el tema de la comida, pero desde hace unas semanas tengo hambre a todas horas, termino de comer y es como si no hubiese comido nada.
A media mañana siempre he tomado alguna pieza de fruta o yogurt y aguantaba muy bien hasta la comida y sin embargo ahora me tomo dos piezas de fruta y a los diez minutos vuelvo a tener hambre.
Hago las 5 comidas al día, pero si por mi fuese estaría todo el día comiendo.
¿A alguna más le ha pasado?.
Ana 33+3

Ver también

A
ainoha_7853237
3/3/09 a las 12:30

Depende de lo que engordes
Yo he engordado uno 8 kilos y estoy de un poco mas de 35 semanas, y hasta ahora no me habia dado hambre pero llevo unos dias que me como una vaca volando si hace falta, pero sin embargo he tenido dias de irme a dormir sin cenar por no tener hambre y todo el mundo me dice que he perdido algo de peso en estas ultimas semanas, que solo se me ve barriga, por eso no me estoy preocupando si ahora me como pues ya te digo hasta una vaca volando. Vamos que si estas normal no te preocupes, y si ves que cojes mucho peso entonces empieza a controlarte, pero yo creo que eso te lo va ha decir el medico, a mi la matrona me dijo que estaba muy bien, asique ahora que tengo hambre me doy mis caprichitos.
Un beso

A
asifa_7255640
3/3/09 a las 23:50

Pues yo tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeee
y eso q me a regresado las nauseas asi q ya mke ves un segundo con hambre q me comeria un caballo y al otro segundo q no puedo ni entrar a la cocina.. igual cuando como no me entra mucha cantidad pero la mayor parte del tiempo paro con uin hambreeee !!!jejeje

S
sumia_9002368
5/3/09 a las 8:42

Yo tengo hambre a todas horas!!!!!!

me comeria hasta la nevera!!!!! en mi anterior embarazo le cogi mania al chocolate, no podia ni olerlo, pues ahora no, ahora me encanta y le he cogido mania al arroz. Os lo creeis, lo facil que hubiera sido cogerle al chocolate otra vez, jajajajjaja.
Procuro controlarme con lo que como, acabo de desayunar y es que no me sacio, es como si nohubiera comido.
Yo para quitarme un poco de ansiedad, estoy con chicles sin azucar y asi al menos voy haciendo algo.

un besito

R
rimsha_8336576
5/3/09 a las 9:05

A mi me dan unos ataques de hambre!!!!!!
Pero como estoy a la espera de los resultados de la curva, sigo comiendo muy sano.....aun así al la que doy 2 pinchadas a la ensalada, me sacio y se me quita el hambre.

YA NOS QUEDA MENOS CHICAS!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir