Foro / Maternidad

Duda sobre el parto si se necesitan gafas!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las :59
R
rimsha_8336576
3/3/09 a las 9:38

Os explico:

Resulta que no veo nada sin gafas, en mi anterior parto hace 15 años me hicieron quitar las gafas, pero era mas joven, tenia menos dioptria y veia bien!!!

Y ahora me estoy calentando la cabeza, por que sin gafas no veo ni torta, ni la cara de la persona que tengo delante.....y creo que a quirofano tenemos que entrar sin gafas y sin lentillas, y no sé como voy a ver a mi niña, al medico, a la comadrona, etcccccc.

Lo preguntaré la semana que viene que tengo visita con la comadrona, pero alguna estaen mi situación??????

Sabeis si dejan ahora entrar con gafas o lentillas????? creo yo que si hubiese una pequeña complicación, pues me quito las gafas y ya esta. Pero a ciegas no puedo estar ese dia!!!!!!!!

BESITOS

Ver también

E
elisea_8484033
3/3/09 a las 9:46

Pues yo estoy igual
PERO NO TENIA NI IDEA DE QUE NO TE DEJARAN ENTRAN CON GAFAS O LENTILLAS, LO PREGUNTARE PERO DIGO YO QUE ¿ QUE TIENE QUE VER NO? QUE LES MOLESTA,
YO NO VEO NI TORTA SI ME LAS QUITO.
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA INFORMAR.
BESILLOS

S
sumia_9002368
3/3/09 a las 9:56

Hola

yo trabajaba en un hosptal y al quirofanono dejabamos ir con gfas ni lentillas, pero claro eran intervenciones, en el parto no os lo puedo decir seguro.
Yo creo que si el parto es normal no importa que las lleveis, pero claro, a lo mejor son algo incomodas, o pueen que las tenga v¡uestros maridos y en el momento de coger a vuestros bebes, osl a podais poner
Preguntadlo a vuestros gines que ellos os lo diran con mas seguridad.

Un besito guapas
patry

A
ainoha_7853237
3/3/09 a las 12:44

A ver a ver!!!
Pues yo estoy en la misma situacion que vosotras no veo na de na sin lentillas o gafas, asique si alguna se entera del tema que lo cuente yo voy esta semana al gine tambien se lo preguntare, imaginaros no poder ver a nuestros nen@s vaya m....... no ? despues de tanto tiempo y luego no puedes ver a quien se parece, nos tenemos que enterar a ver que dicen, pero a mi me suena a ver visto algun parto y yo creo que si he visto gafas a las chicas que estaban pariendo, y si no dejan pues que se fijen bien los papis del que tenemos delante. Lo dicho si alguna se entera que lo diga que es algo que no me habia planteado.

S
shen_5340838
5/3/09 a las 14:18

Tranquila, sin problemas con tus gafas
YO DÍ A LUZ EN SEPTIEMBRE DEL 2007 Y ESTUVE CON MIS GAFAS TODO EL RATO.......
Y AHORA EN ABRIL, IMAGINO Q IGUAL....
TRANQUILA, QUE VERÁS SALIR A TU PEQUE!!!!

J
jing_6110972
5/3/09 a las 14:29

Si que puedes
Hola, resulta que la semana pasada salio este tema en las clases con la matrona y nos dijo que antes no dejaban llevar lentillas al quirofano porque eran de las duras y que ahora si que puedes llevar lentillas de las blanditas, asi podras ver la carita de tu niña!

A
amani_9393289
7/3/09 a las :59

Os explico lo que me conto la matrona
lentillas si que dejan entrar, gafas si son metalicas no, de las de pasta si, nos dijo que todo lo metalico hay que retirarlo:joyas, relojes, piercings, asi como no llevar las uñas de los dedos o los pies pintadas.

luego supongo que estas normas de gafas y lentillas podran variar en funcion del medico, asi que lo mejor es preguntarles a ellos antes. Lo de las lentillas te suelen decir que no por si acaso hay que poner anestesia general y te duermes con ellas unas horas, que te pueden producir ulceras corneales, pero vamos, que son casos muy extremos.

besitos chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir