« 

Remedios para los colicos del lactante

Aqui os pongo lo que he encontrado, yo lo voy apuntando; porque una vez lo has sufrido, no se teolvida!! se pasa fatal!!

Yo lo he apuntado por si acaso:

BIBERONES BEBEDUE

-SI NO LE DAIS BIBES. HAY ALGUNOS QUE TB TIENEN AUNQUE MENOS:

COLIKIND (HOMEOPATIA) . INTRODUCIR SUAVEMENTE LA PUNTA DE UN BASTONCILLO DE ALGODON UNTADO EN ACEITE DE OLIVA.

PEDIR EN FARMACIA UNA FORMULA MAGISTRAL QUE LLEVE:

IRIS VERSICOLOR 5CH

NUX VOMICA 5 CH

CHELLIDONIUM MAJUS 5 CH

COLOCYNTHIS 5CH

CHAMOMILLA VULGARIS 15 CH

eSTA FORMULA MAGISTRAL se conserva en la nevera 15 dias, se usa: 10 gotitas 10 min antes de cada toma; si tiene el colico: 10 gotitas cada 15 o 20 min.

como los nuestros no van a tener colicos no nos hara falta pero mejos prevenir.

Sabeis alguna cosita màs para los colicos?

Gracias chicas; besitos para todas!

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Mi solución cólicos lactante, a mi me funcionó

Mi solución fué Sanutri ac-ae + biberones dr.brown + manzanilla blevit digest por las noches

Con este conjunto se le pasaron los cólicos en menos de una semana.

Espero que os sirva. La leche debe tener poca lactosa.

Hola

Hola mi bebe sufria mucho de colico y el pediatra me recomendo ESPASMO SILIGAS, y SILIGAS para q los sacara mas rapido. La verdad me funcio mucho.

Osteopatía para los cólicos

Hola, yo llevé a mi hijo a un osteópata y fue la noche y el día, un cambio impresionante en un semana. Yhabía probado cuarenta mil remedios. Os pasoun artículo que explica cosas acerca de los cólicos
http://colicoslactante.blogspot.com

Creo que no hay soluciones magicas

para los colicos, por lo visto si te toca te aguantas, eso me ha dicho, a pesar de que se pueden intentar algunas cosillas, os pongo lo que yo he oido pero por lo visto solo funciona si tienen colicossuaves:
- masajear la zona del vientre.
- moverles las piernas arriba y abajo, es to es para que expulse los gases.ç
- ponerle bocaabajo con nuestra mano en su barriguita, les proporciona calor y les puede aliviar un poco.
- uso de bibes anticolicos ( parece ser que con lactancia materna tienen menos colicos)

Y poco mas esto es lo que yo ha oido e intentare hacer, aunque ya os digo que todo el mundo me dice que no hay remedios magicos que hay que aguantarse hasta que maduren el intestino.

Si le dais pecho

A mi cuñada que le ha estado dando el pecho, el niño tenía cólicos cada noche al principio, hasta que el médico le dijo que redujera la cantidad de leche que ella tomaba y que el lugar de leche comiera queso porque al parecer la leche de vaca hace que la leche materna sea más fuerte y provoque los cólicos. ¡Ah, a mi prima el año pasado con su niño también le dijeron los mismo! y en ambos casos al dejar de beber leche el niño ha dejado de tener cólicos, así que supongo que algo tendrá que ver realmente.

Esto va muy bien

Yo para mi otra niña utilice el jarabe Entero Silicona, que me lo recomendo el pediatra, es un protector y no se absorbe ni tiene contraindicaciones para los bebes. Ya me lo he comprado para esta.
Besos

a ver que me parto yo sola!!!

muy bien! introducir el bastoncillo, si ,PERO DONDE ??? EN LA OREJA DEL PADRE,,????

noO!!! En el culito del niño que tiene gases o colicos!! la puntita solo y con muchisisma delicadeza.

No excederse con la temperatura del biberón

Si se opta por la lactancia artificial, se evitan los cólicos ofreciéndole al bebé los biberones a su justa temperatura, unos 32 grados. Tendemos a pensar que debe estar calentito, casi como si fuese una bebida para adultos... pero el nené no ha pedido un cortado descafeinado. El bibe debe estar a una temperatura semejante a la de nuestra saliva, y eso no es mucho, a que no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis 12 semanas dolorosos y sufridos.
por: sandra201220
1
  Problemas con mi bebe
por: ninalau223
1
  Faldones y capota para la salida de la clinica del bebe?
por: paulacc3
1

por: linavergara
0

por: johanae2
0

por: johanae2
0

por: franyelizo
0

por: franyelizo
0

por: gabym37
0
  Menos de 15 días...(mezcla de sentimientos)
por: bruxa79
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección