« 

Sintomas de las ultimas semanas

No sé que os parece, que vayamos poniendo como nos encontramos ya que los sintomas que tenemos aunque en muchas sean difernete en algunas coincidirán, y aunque lo más importante es acudir siempre al medico, si tenemos alguna experiencia de otra compi nos puede ayudar.

Yo llevo como unoa semana que vuelvo a tener nauseas, no tantas como el primer trimestre pero casi. Ademas de mucho cansancio otra vez. La tensión por los suelos , como mucho suelo estar a 9/5. Y esos dolores, pinchazos como si me clavaran cuchillos en la vagina, que si antes eran 3 al dia un par de veces a la semana, ahora puedo estar horas con un pinchazo detras de otro, sin pder moverme ya. A veces voy caminando por la calle doblada y con las piernas medio abiertas!!!! QUE VERGÜENZA!!!!!!!!

Además de que me ha salido como una erupción muy finita en la cara, parecen granitos chiquitines, sobre todo en la barbilla y mejillas.

Ah, y por las noches suele darme como dolor de regla, es soportable,pero duele del mismo modo......

ACIDEZ, CAMBIOS DE HUMOS, GANAS DE LLORAR, NERVIOSISMO INTERNO MUY RARO.....ETCCCCCC

COMO ESTAIS VOSOTRAS!!!!¿?????????

APSARA 32+2

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Pufffff

Voy a contar mis síntomas a ver si soy un bicho raro.
Tengo menos hambre...pero tan poca que anoche me obligué a cenar sólo por mi niña. Eso sí sólo me apetecen dulces y eso no puede ser. De ánimo creo que estoy igual que en todo el embarazo, cualquier roce mínimo me pongo a llorar...leo cosas en el foro y lloro... pero en ese sentido no ha cambiado nada. Por las noches tengo mucho calor (sin fiebre) igual es que está llegando la primavera. Y esta noche me dolían las piernas y las manos (seguramente por la circulación) Aveces he tenido algún dolorcito como de regla pero casi nada...
maría
36+3

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Ayer leyendo el post de " los michelines" de paraabril, me di cuenta que todas andamos más o menos igual con el tema kilos....algo que como digo siempre creo no será problema para perderlos dado el ritmo de vida que llevamos hoy en dia!!!!

Sin embargo paraabril me hizo darme cuenta que puede que mi estado de animo de esta ultima semana sea un sintomas mas del fin de embarazo.

Me paso ratos llorando sin saber por que a pesar de la felicidad inmensa que tengo por ser mama de nuevo.....estoy irritable, malhumorada, me cabreo por todo.....incluso ayer le dije a mi marido que quizas podia ser hormonal, ya que yo siempre que tenia que venirme la regla me pasaba 3 o 4 dias llorando sin motivo.....os pasa a vosotras????

BESITOS

Puede ser un poco la suma de varias cosas

por: paraabril

nos vemos enormes con la tripa, las hormonas estàn revolucionadas, apsara dicen que es parecido a la adolescencia!!! ahora sabes como se siente tu hija mayor!!!

y encima ya no podemos hacer muchas de las cosas que nos gustan. Y està la angustia por el parto, la ansiedad de la espera que vamos contando los dias.....

Yo creo que TENEMOS DERECHO A ESTAR ASI!!!!!! YA SEA SINDROME DEL NIDO O DEPRESION PREPARTO!!!!! esto no es nada facil, ya quisiera yo ver a nuestros maridos con todos nuestros sintomas (encima el mio ha perdido 7 kg!!! se ha puesto a regimen él solo!!!! y me dice que le tengo envidia!!!! )
Les vamos a dar un hijo, asi que lo minimi es que nos mimen, y NOS AGUANTEN!!!!

Alguna màs se une a la depre esta pasajera????

Besos para todas!!!

Estoy llorona

por: mdd05

Yo tambien ultimamente estoy mas triste y llorona, encima yo soy muy de salir a la montaña o a pasear y para colmo ultimamente no salgo, todo m afecta. Mi marido ya no sabe x donde cogerme jijiji, xk un dia estoy bien y a la hora estoy llorando a moco tendido. Con mi otro hijo m dio depre pos parto pero con este creo k m esta dando ahora, bueno sk tenemos las hormonas revolucionadas.
Bueno ya keda poco, mañana tengo comadrona y esta donde pone el ojo te pone d parto y encima luna llena mañana.
Ya os contare como a ido.
BESOS

Hola chicas

siento haber estado un poco ausente esta semana, pero he estado algo liadilla.
A mi me han vuelto los ardores, pero muy fuertes. Pense que eso ya se habia pasado, pero na, aqui estan orta vez.
Por lo de dormi durmo mal, pero si que he de deciros que llevo dos noches que no me entero de na, incluso a llorado mi hija y yo no se por que ni me he enterado. Veremos a ver las siguientes noches!!

Bueno un besito gordo a todas

hoy he dormido 4 horas

Y parece que el cuerpo se va acostumbrando... no sé como estaré a la noche, no muy flamenca, seguro; pero estoy en forma para lo que he dormido! me echaré una siestecilla después de comer...

Esto es como si ya tuviese a mi peque y se despertara de noche, solo que sé que esta noche voy a dormir mucho màs, lo malo con los bebés es que el cansancio se acumula!!!!!!

pero lo llevaria peor si durmiera ahora 12 horas, asi ya estoy acostumbrada!!!!

Holaaaaaaa

ANUSKA.....lo de los mareos lo comparto, me han vuelto otra vez....pero hay que ser cautelosas por la callle, y si noto que me mareo, me quedo quieta o intento sentarme. Ya queda menos guapa.

MARGASB..que bien que puedas dormir un poquito más, que es muy importante ahora, que tenmos que reponer fuerzas, para el parto etccc.....tu tb estas de obra en casa????

SOPICAS, te he contestado debajo tuyo por si no lo ves.

BESITOS A TODAS

Un achaque nuevo

hola chicas , hoy tengo un achaque nuevo que añadir a la lista, resulta que ahora tambien tengo como calambres en la muñeca ( solo en la derecha) y se extiende un poco hacia los dedos, pero no lo aguanto, afortunadamente no es una molestia continua pero cuando me da, tengo que darme un masajito porque no puedo ( encima estoy casi todo el dia trabajando con ordenador)

Que desesperacion y que cansada estoy, ponerme velitas para que el proximo jueves me den la baja, porque no aguanto mas, se me esta haciendo muy pesado el final del embarazo y encima todo el mundo me dice que me queda lo peor...........
PEOR TODAVIA....................... ................

Buenos besitos chicas, Sopicas y Héctor.

Velitas!!!!!!!!!

por: apsara37

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
A ver si te dan la baja guapa!!!!!!
Por cierto, leí por alguna pagina de internet que el sindrome del tunel carpiano es muy común al final del embarazo, no explicaba por que, pero imagino que como es un estrechamiento de los ligamentos, etc...que presionan sobre los nervios, tendrá que ver con algo circulatorio, o de hinflamacin interna.......No sé si es lo que tu tienes, pero no estaria de más que se lo comentaras a tu médico, Y LLORALE DICIENDOLE QUE ESTAS HECHA POLVO CON DOLORES EN LA ESPALDA, MANO, ETC.....TE DARÁ LA BAJA SEGURO!!!!!!

BESITOS

Estoy muy cansada

Desde hace una semana aproximadamente estoy más pesada y cansada de lo normal, no tengo fuerzas para nada, ahora hacer cualquier cosa es una odisea.
Antes salía todas las mañanas, compraba el pan, caminaba un ratito y para casa (estoy de baja) pero ahora el llegar a la panaderia y volver se me hace un camino eterno, cuando llego a mi casa tengo que sentarme un ratito y recuperar el aliento, porque noto que me falta el aire.
Por otra parte los mareos que ya se me habían pasado me están volviendo, sobre todo cuando estoy de pie parada en algún sitio y eso es lo que más me agobia ya que me limita muchisimo y me da miedo caerme por la calle.
Lo importante de todo esto es que en unas semanas tendremos a nuestros bebes en brazos.
Ana 33+6

Hola chicas

Subo este post, por si vais teniendo algún sintoma nuevo que nos sirva de referencia a las demás, aunque ya sabemos que cada una es un mundo, pero por lo que vamos viendo algunos sintomas son similares......

Yo sigo con acidez, coma lo que coma....

Los pinchazos son menos, aunque el peso en el vientre bajo es mayor, imagino que será por el peso de la peke...a ver que me dicen en la eco el proximo jueves.

Por cierto, creo que PARAABRIL hoy tenia visita con el gine, nos cuentas guapa que te han dicho!!!!!

Y lo que si he notado es mucha ansiedad, no sé si por estar ya en casa y ver que no doy a basto, o por la proximidad del parto...o por las hormonass, no sé.....pero estoy pensando ir a la herboristeria a ver s puedo tomar algo natural que no sea perjudicial para la niña.

AHHH y el cansancio es enorme!!!!!

BESIOTS A TODAS

Hoy conoci un nuevo sintoma...

Fui a realizarme un electrocardiograma...Y bueno, me dijeron recuestate de espaldas y reposa 3 minutos...Cuando me pusieron las ventositas...ES QUE CASI MORIII me empezo a faltar el aire a doler la cabeza, empece a sudar frio...Y luego, cuando termino el electro, Fue peor aun, y mas encima la enfermera me decia: Vamos no pasa nada eso dice el electro...Y yo le decia, si pero mi anemia no me deja respirar!! Y no me dejaba moverme mientras iba a hacerme el informe y yo ahi sin poder levantar la cabeza, me sentia pesimo...Senti que me desvanecia cuando me permitio pararme...Mi novio me miro y me dijo: Parece que hubieras corrido un maraton...Dios, me sentia pesimo...No he podido mirar el electro porque esta en un sobre cerrado. Pero solo se que no me lo repetiria!!!

Paula+Mateo(34+2)

_hola paulita

por: sopicas

porque te hicieron electro? es que tienes algun problema ( perdona si soy indiscreta) es que nunca he oido que nos hicieran un electro, al menos en mi zona.
A alguien mas se lo hacen?
te lo has hecho por privado o por Seg social?
Cuentame que esto nuevo para mi,

No sopicas, por favor!

por: oo0paulita0oo

No eres indiscreta en lo absoluto!!
Bueno, me hicieron el electro porque me mareaba bastante, me costaba subir escaleras y me cansaba muy facilmente...Y mi gine queria asegurarse que es por la anemia y no por un problema cardiaco...Y efectivamente es asi, es por la anemia que no me lleva suficiente oxigeno...Mi corazon esta sanito!
Yo me lo hice por privado (soy de Chile, pero aun asi tenemos privado y seguridad social, aunque al contrario del pais de ustedes, por lo que he leido, el privado es mil veces mejor que el publico, ademas de por la atencion, que no hay punto de comparacion alguno, por la tecnologia, la mejor esta en las clinicas privadas mas caras..)

Paula+Mateo(35+4)

Karenc, sopicas!!!!

KARENC GUAPA, lo de los gases de momento no noto nada, salvo la acidez, que hay noches que me despierto con reflujos horribles. Lo de la pesadez.....ni te cuento, creo que fue PARAABRIL la que se comparaba en sensacion a un elefante, je,je, PUES ASI ME SIENTO YO. No solo me cuesta moverme en la cama, si no que me levanto tan cansada que me cuesta ponerme las pilas...y siento que pesoooooooooo una barbaridad, ....ya qued amenos guapa!!!

SOPICAS!!!!!!!!! claro que podreis, tu y tu nene, solo faltaria!!!!!! ya no es por que las mujeres seamos capaces de tener hijos, si no por que afortunadamente la ciencia ha avanzado tanto que si hubiese una minima complicacion enseguida ponen remedio, cesarea,etc....y hay que pensar en lo mejor para ellos y nosotras!!!!
ESPERO QUE TE DEN PRONTO LA BAJA. YO AUN ESPERO RESPUESTA DE LA MUTUA!!!!AYYYYYYYY

BESITOS A TODASSSSSSS

Jejeje! ya somos una manada de elefanatas

casi a punto de parir!!!!

nada chicas, que lo que queda ya està chupao!!! (es por dar animos!) que hoy como hace sol tengo la moral refortalecida!!!

Besos pâra todas!!!!!!

Gases y pesadez

Holaaaa, algo que se me olvidó comentar pero hoy como lo he notado bastante me he acordado.
Quería saber si últimamente teneis más gases y esta noche, entre los dolores en las caderas y los gases, he dormido fatal. Y no sé si será por eso, o qué, aunque la semana pasada y la otra también lo noté, que me he levantado como muy pesada, como si mi niña pesara un montón y ya desde que he salido de la cama estoy cansada. ¿Os pasa eso a vosotras?

Yo estoy fatal................

cada dia que pasa peor, dolor de pelvis, el calambre ociatica o lo que sea de la pierna, ahora cuando ando me da un dolor o presion abajo que me tengo casi que parar y respirar hondo, duermo fatal, me tira la tripa al girarme, tengo mucho calor y eso que ya duermo casi desnuda porque no aguanto los pijamas, hoy durante la noche con dolor de cabeza , como presion he cambiado la almohada varias veces y nada, y por ahora sigo igual, ademas estoy con estornudos y sensacion de fiebre, me tomare la temperatura, porque creo que he pillado algo.
Lo de las ganas de llorar a mi tambien me pasa, anoche me puse otra el final del documental de en el vientre materno, ( que lo he visto 40 veces), y me dio por llorar al final del parto, pero una llorera que no veas, y pensamientos algo negativos. ¿ Si seremos capacez mi bebe y yo en el gran momento? incluso le hable de que es un trabajo que tenemos que hacer entre los dos para que todo salga bien, bueno muy blandona, luego se me pasa y me como el mundo, y me digo como que si seremos capaces! , por supuesto todo el mundo pare, no? pues yo no voy a ser menos.
Solo deseo que llegado el momento salga lo mejor posible, y si tiene que ser cesarea pues nada, pero que mi bebe sufra lo menos posible, y nazca sano.
Sopicas y Hector 32+1

Pues yo estoy muy bien!

me pasaba de todo, pero desde que me empecé a tomar el magnesio que me mandó la matrona estoy fenomenal. Solo noto que en seguida me falta el aire (pero claro también soy asmática) y el dolor de espalda pero ese ya lo tenía de antes, así que no cuenta. Luego me duele una costilla pero porque tengo mucha tos y la acidez que es normal, pero yo me encuentro bastante bien y tan feliz que todo lo veo de forma positiva, vamos, que me creo que estoy mejor de lo que estoy por lo feliz que estoy, ja ja.

pati 34+1

Pues yo

Los dolores en el pubis, solo los siento cuando estornudo o toso. Aparte de eso, duermo fatal, como ya han dicho, me despierto cada vez que tengo que cambiarme de lado, porque como me duele la cadera me despierto y hala a cambiar de lado, vuelvo a dormirme y cuando siento dolor en esa cadera otra vez despierta y así toda la noche y además acabo con un dolor de espalda por la mañanaaa que no puedo estar más allá de las nueve porque se me hace insoportable, así que antes que aprovechaba los sábados y domingos para dormir un poquillo más, ahora no puedo hacerlo. A mí donde me salido algún granito es en la barriga precisamente por debajo del ombligo. ¡Ah y lo de cansancio también, pero me va por días, hay dias que me canso más que otros! Ah y los pechos han vuelto a dolerme, llevaba desde el cuarto mes que ya no me dolian y en las últimas semanas, en cuanto me los toco un poquillo me duelen.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escuchar los latidos de los babys!!
por: jesstonin
6
  He puesto fotos de las cositas de mi nena
11
  peso bebé semana 35 +2
10
  Duda sobre monitores
por: arroba8
3
  Los farmaceuticos son videntes????
13
  Chicas estoy preocupada,,no tengo la tripa alta sino 4 dedos de mi mano por debajo del estomago,,me
por: carmita271
7
  Y pati223????
7
  marcas de discos de lactancia....
6
  Que ropa necesitaremos luego??
por: garbage9
4
  Cremitas culete!!!!