Foro / Maternidad

Hola futuras mamas!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 20:13
K
karyna_7851812
23/2/09 a las 19:39

hola!!! soy nueva aqui, yo tb voy a ser mama de abril, salgo de cuentas la semana del 20, y ya empiezo a estar nerviosa!!! hoy he ido a la gine y me ha dicho que mi nene ya pesa 2 kilillos!!! mi pareja y yo estamos muy contentos y con muchas ganas de ser padres. No pensais amenudo como va a ser vuestro bebe? a quien se parecera, su nariz, sus ojos.... yo tengo una cuirosidad!!!
Bueno!! espero no llegar tarde y poder participar en este foro y compartir nuestras experiencias!!

Besito a todas!!!

Laura + Marc ( 31+4)

Ver también

X
xinru_8593623
23/2/09 a las 20:09

Holas!
Buenas, yo participo poquito, aunque últimamente voy entrando un ratito cada día. 2 kilos de 31 semanitas? esta muy bien ! Yo acabo de volver de la eco de la s.s. y me han dicho que pesa 2593gr, me he quedado helada... que grandote! Yo estoy de 34s.

K
karyna_7851812
23/2/09 a las 20:13
En respuesta a xinru_8593623

Holas!
Buenas, yo participo poquito, aunque últimamente voy entrando un ratito cada día. 2 kilos de 31 semanitas? esta muy bien ! Yo acabo de volver de la eco de la s.s. y me han dicho que pesa 2593gr, me he quedado helada... que grandote! Yo estoy de 34s.

Hola!!
yo tb me he quedado helada! pensaba que seria menos, pero me ha dicho que es lo que toca, que cada semana deberia coger 150 gramos mas o menos, asi que tu bebe tb esta muy bien.
besitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir