Foro / Maternidad

Peso bebe e incubadora

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 10:41
N
neris_7985198
20/2/09 a las 8:43


hoal chicas,

haber si podeis resolverme mi duda.
Resulta q mañana hago 32 semanas de embarazo y en la eco de la semana pasada me dijeron q mi niña pesa 1'500 gr. Yo llevo engordados 7 kilos q no es mucho ni poco.
Mi padre me dijo q le parecia q estaba delgada y q si yo pensaba q en lo poco q queda para dar a luz mi niña iba a cojer el doble de peso (ya q suelen nacer con 3 kilos de media)...dice q no cree q gane pesao tan deprisa y q seguro q tienen q poner a la nena en la incubadora por tener poco peso...y q si yo me hubiera engordado más seguro q jmi niña estaria con más peso y más saludable, q pensais?? estoy algo preocupada.

Ver también

S
sumia_9002368
20/2/09 a las 8:57

Hola guapa
la verdad es que no se que peso tienen los niños para ir a incubadora, pero yo estoy en la misma situacion que tu y entiendo tu preocupacion,
Estoy a la espera de que me llamen de la eco para valorar el peso, pero tenco retardo de crecimiento uterino y ademas placenta previa.
Pero piensa que aun nos queda unas semanitas para que engorden, que dicen que estos meses son los que mas engordan!!!!!!!!!!
A mi mi comadrona me ha dado vitaminas y que coma mas y sobre todo vida muy tranquila.
Asiq ue eso es lo que nos toca, tu tambien tienes que hacer vida tranquila.
Cuando te vuelven a controlar el peso?
bueno ya nos iremos contando como engordan nuestros pekes.
Un besito muy fuerte
Patry

R
rimsha_8336576
20/2/09 a las 9:04

Peso bebe
Chicas, el peso de la madre no influye en el del bebé. Y aún quedan unas semanitas para los pekes engorden!!!!

Creo que los bebes pueden engordan una media de 250 gr por semana , ahora buscré información. Y para que los pongan en la incubadora, han de pesar menos de 2500gr. Mi amiga tuvo un niño a los 8 meses con ese peso, no lo pusieron en la incubadora, y cuando les iban a dar el alta, el niño habia perdido mas de 300 gr, aún asi los medicos le dijeron que como se habia cogido bien al pecho, le daban el alta, solo tuvo que ir varias semanas a revision, para controlar el peso y ya está.

Así que creo que aun hay tiempo, para que se pongan gordetes!!!!

BESITOS

R
rimsha_8336576
20/2/09 a las 9:16

He buscado info
Y PONE QUE LO QUE GANAN POR SEMANA ES ENTRE 200 A 250 GR. ASI QUE HAY TIEMPO PARA QUE ENGORDEN!!!

Z
zixuan_6042804
20/2/09 a las 10:38
En respuesta a sumia_9002368

Hola guapa
la verdad es que no se que peso tienen los niños para ir a incubadora, pero yo estoy en la misma situacion que tu y entiendo tu preocupacion,
Estoy a la espera de que me llamen de la eco para valorar el peso, pero tenco retardo de crecimiento uterino y ademas placenta previa.
Pero piensa que aun nos queda unas semanitas para que engorden, que dicen que estos meses son los que mas engordan!!!!!!!!!!
A mi mi comadrona me ha dado vitaminas y que coma mas y sobre todo vida muy tranquila.
Asiq ue eso es lo que nos toca, tu tambien tienes que hacer vida tranquila.
Cuando te vuelven a controlar el peso?
bueno ya nos iremos contando como engordan nuestros pekes.
Un besito muy fuerte
Patry

Hola
Esta semana me hicieron una doppler y mi niña a las 30semanas pesa 1300kg, me han dicho que esta pequeñita y en 2 semanas me haran otra eco, y otra en 2 semanas mas..EL doppler de esta semana ha salido perfecto,con lo cuallaniñaparece que estça comiendo bien...También estoy un poco preocupada,pero espero que en lo que quede engorde mas.Yo también tengo placenta previa,así que todo se junta, pero nuestros niños son unos campeones y se pondrán gorditos,ya veréis.

Yo tomo vitaminas desde el principio,me han dicho que en cuanto coma me tumbe 2 horas y sobre el lado izq.si es posible,y vida tranquila ya hago puesto que estoy de reposo por la placenta.

Un beso a todas, y sí, ya nos iremos contando, y así nos ayudamos.
Davia

E
elisea_8484033
20/2/09 a las 10:39

Que yo sepa
EL PESO DE LA MADRE NO TIENE NADA QUE VER, Y ADEMAS A MI ME PARECE QUE EN LA SEMANA 32 , KILO Y MEDIO ESTA MUY BIEN, Y AHORA ES CUANDO MAS TIENE QUE ENGORDAR, ASI QUE NO TE PREOCUPES.
ADEMAS COMO SIEMPRE DIGO LO MEJOR ES HABLAR CON LOS PROFESIONALES, PERO YO CREO QUE VA MUY BIEN.
YO TAMBIEN HE COGIDO DE MOMENTO SOLO 8 KILOS, TENGO EL DIA 3 LA ECO ASI QUE NO SE ENCUANTO ESTA AHORA, PERO EN LA SEMANA 26 ESTABA EN 960 GRAMOS Y ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN DE PESO.
BESILLOS Y NO TE PREOCUPES DE ANTES DE TIEMPO.

S
sumia_9002368
24/2/09 a las 10:41

Es que es muy poquito
en tu caso claro que ha de afectar, es super poco lo que has engordado. Te han dado alguna explicacion del por que? Yo llevo unos 4 kilos y medio y me han dicho que coma mucho, reposo y que duerma, como a ti ( ya veras como cuando vuelva me he engordado 8 de golpe, jajajajajja)
ya sabes ahora toca comer un monton y de todo. No se a ti, pero a mi me entra mejor una pizza que verdurita, jajajaj
Yo tambien voy a san joan de deu, y estoy de 33+2, pero no tengo visita con el gine del hospi hasta el 12.
En fin, ya nos contaras.
Un besito
Patry

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir