Foro / Maternidad

Hola mamis....os cuento como va mi bebe.........

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 20:41
S
sihan_8565587
19/2/09 a las 21:10

Antes de nada gracias por buestro apoyo ,incluso me habeis emocionado,cuando escribí me dejé llevar por lo que sentía y ahora que lo he vuelto a leer sí que desprenden amor mis palabras ,es increible.....Bueno que sepais que os voy contestanto poco a poco a algunas ,ya sabeis que no tengo mucho tiempo pero os voy leyendo cuando puedo ,es increible que sigais con vuestras tripitas...ánimo a todas.
Bueno Sergio nació con 1.660 Kg y perdió peso al nacer hasta 1.420 Kg..pero ahora ya pesa de nuevo 1.523 Kg ..toma 30 ml de leche mía al día (por una sondita en la nariz) la cual se quiere arrancar con sus manitas ,tan pequeñito y sabe que tiene algo ahi que no le gusta...pobriño ..yo me quito con el sacaleches y se la llevo al hospital , le están dando cafeina por vía oral para que esté más activo porque se olvida de respirar, los pulmones están sanos pero le falta la maduración cerebral que hace esa función ,es cuestión de tiempo y cuando le pasa las máquinas pitan...le damos en el culete o lo movemos y su pecho se infla de nuevo...es muy duro verlo cuando le pasa..pero no es todo malo...el otro día me dejaron cambiarle el culete...je je me encantó y otro día me lo dejaron una hora en el pecho (piel con piel) ....hhhuuuummmm ,huele muy bien y es muy suave y calento ,ly lo malo es que ahora al estar con él sufrimos más...yo porque me muero por cogerlo y no puedo y él porque al escucharme levanta sus bracitos para pedir colo y hace pucheritos con la carita....yo me lo como..a veces voy para casa con muchas fuerzas y otras veces vamos callados en el coche sin palabras y hechos polvo.
Ayer le hicimos una pancarta con una cartulina de bienvenida con globos y todo ,está pegada en la puerta de su habitación...esperando por él...al verla nos da fuerzas y nos divertimos y nos relajamos un poco haciendola.Cuendo estamos con él se lo contamos todo,lo que hicimos durante el día....

Bueno mamis.....a descansar y gracias por apoyarme..la verdad que lo necesito.
Un besito y un abrazo grandisimo y espero daros vuenas noticias pronto.

Ver también

R
rimsha_8336576
19/2/09 a las 21:51

Ayyyyyyyyy futuramamuchi!!!!
Si supieses cuanto me han llegado las palabras a mi corazon!!!

Eres increible, el simple hecho de entrar al foro y contarnos como estais dice mucho de lo gran persona que eres y lo luchadora y fuerte que estas siendo. No se me ocurren más palabras para animarte, pero sabes que nos tienes a todas para lo que necesites.

Tu chciquitin, es muy fuerte por lo que cuentas, y eso te ha de dar mucha más fuerza aún para que cuando estés con él se la transmitas. Cuando lo puedas coger, SIENTE EN TU ALMA, CORAZÓN O DONDE SEA QUE ESTÉ EL SENTIMIENTO MÁS PURO! TODO EL AMOR QUE LE TIENES, YA QUE ESTOY SEGURA QUE ESO LE HARÁ AÚN MÁS FUERTE!!!!!!!!

Y piensa que a veces la vida es dura, desgraciadamente, pero eso nos enseña a luchar contra viento y marea, pase lo que pase......y este niño te aseguro yo que se va a comer el mundo a lo largo de su vida, ya que está aprendiendo contigo su primera lección de fortaleza.

No puedo decirte nada más, es dificil, cuando a pesar de que no esté en tu piel, puedo sentir una parte de como tú te sientes, y estoy segura que todas las chicas sentirán igual.

EN NUESTROS CUERPOS CRECEN NUESTROS HIJOS, QUE ES LO QUE MÁS QUEREMOS EN LA VIDA, Y ESO NOS HACE ENTENDER TU VIVENCIA, EL AMOR, EL SUFRIMIENTO, LA DESESPERANZA......QUE TU ESTÁS SINTIENDO......

GUAPA MIL BESITOS PARA LOS 3, SOIS UNOS CAMPEONES

A
asifa_7255640
19/2/09 a las 23:34

Hola guapa!!
que lindas palabras, llenas de sentimiento y amor maternal!! te admiro muchisimo por ser tan fuerte como eres, me imagino lo duro que puede ser,con tan solo leerte se me saltan las lagrimas, pero quiero agradecerte que te des el tiempo en escribirnos que compartas tus primeros dias de Sergio con nosotras, y asi tambien nosotras aun con nuestros achaques fisicos pues poder apreciar que aun estamos ligadas a nuestros pequenhos y asi callarnos las quejas, sobarnos la espalda y tragarnos nuestra acidez.. ( bueno las que la tienen)jeje..
de todas maneras toda la suerte del mundo con Sergio que es un campeón y seguro que muy pronto ya lo tendras todo el tiempo entre tus brazos... por cierto que linda idea lo de la pancarta ponle que le mandamos muchos besos
muchos besotes a vosotros tambien.... os admiro un mogollon..!!!

B
beena_8106877
20/2/09 a las 7:21

Hola guapísima
bueno, ya has llegado hasta aquí, no?
has tenido a tu bebé en tu vientre mucho tiempo y él ya está bien, necesita adaptarse a todo lo que le rodea ahora.
yo soy primeriza, pero supongo que esto de ser mamá debe tener momentos llenos de alegria y de tristeza
ahora nos ha cambiado la vida para siempre, tenemos que ser fuertes por nosotras y por nuestros bebés
poquito a poco ya verás como tu sergio se hace un muchachote grandote
ayer me contaban el caso de una amiga que nació con seis meses allá por los 70... y la tia casi nunca ha estado enferma y tiene cuatro hijos preciosos...
tu tranquila, que ya verás como todo va bien
disfruta de todos estos dias con tu bebé y mucha paciencia

ánimo y un gran beso

B
beena_8106877
20/2/09 a las 7:21

Hola guapísima
bueno, ya has llegado hasta aquí, no?
has tenido a tu bebé en tu vientre mucho tiempo y él ya está bien, necesita adaptarse a todo lo que le rodea ahora.
yo soy primeriza, pero supongo que esto de ser mamá debe tener momentos llenos de alegria y de tristeza
ahora nos ha cambiado la vida para siempre, tenemos que ser fuertes por nosotras y por nuestros bebés
poquito a poco ya verás como tu sergio se hace un muchachote grandote
ayer me contaban el caso de una amiga que nació con seis meses allá por los 70... y la tia casi nunca ha estado enferma y tiene cuatro hijos preciosos...
tu tranquila, que ya verás como todo va bien
disfruta de todos estos dias con tu bebé y mucha paciencia

ánimo y un gran beso

R
romy_9076120
20/2/09 a las 8:42

Holaaa futuramamuchiiii
Se me han saltado las lágrimas, me has emocionado con tus palabras, es increible como reacciona a tu voz, y como se quiere quitar la sondita, angelito, pero tiene fuerzas, ademas ha vuelto a coger pesooo, eso es buena señal, en nada lo tienes ahí contigo, ten mucha pacienciaa, y te mando todo mi apoyo.
Un beso fuerteee

S
sumia_9002368
20/2/09 a las 8:51

Mucho animo a los dos
hola guapa:
lo primero que he de decirte que eres una mujer muy fuerte y derrochas amor. Tiene que ser duro por lo que estas pasando, pero piensa que de aqui a poquito Sergio vera la pancarta en su habitacion y ya lo tendreis en casita. Poco a poco va cogiendo peso, y eso es muy buena señal.
En fin princesa, decirte que aqui todas estamos con vosotros y yo me uno a dejarte velitas para que todo vaya muy bien.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

Un besito muy grande y otro para Sergio.

Patry

E
erhimo_5484181
20/2/09 a las 9:47

Jolin... me haces llorar
Me imagino lo duro que tiene que ser para vosotros el no tener a vuestro niño en junto a vosotros, pero seguro que dentro de poquito lo tendreis en casa para achucharlo.
Muchos besitos al niño, al papá y por supuesto a la mamuchi.

Ana

E
elisea_8484033
20/2/09 a las 9:59

Mucho animo
y sigue asi, es normal que tengais momentos de flaqueza pero lo importante es reponerse, y veo q tienes fuerzas para ello ( seguro que tu niño las a heredado) imagino que debe ser muy duro marcharte a casa sin el pero piensa que dentro de poco llegara a esa habitacion tan linda que seguro le habeis preparado.
Aprovecha esos ratitos que te dejan estar con el, para transmitirle tu amor y seguridad, procura estar tranquila en ese ratito, ellos lo perciben todo y seguro que no hay ningun momento del dia que le guste mas, que cuando esta con su mami.

MIL BESITOS PARA LOS TRES.

F
freya_9346712
20/2/09 a las 10:42

Buenas mamuchi
Me alegro de que todo vaya bien y aunque haya momentos duros se nota que estais unidos tu y tu marido y os apoyais el uno al otro que eso es lo mas importante, que cuando uno esta bajo tenga al otro para que le de fuerzas.

Los bebes son muy fuertes y salen de muchas situaciones dificiles, asi que tener calma y poquito a poquito esos pulmones cogeran fuerzas, que bien que ya vaya cogiendo peso, en unas semanitas estara ya con el peso adecuado.

Bueno que para lo que necesites aqui estamos para apoyarte. Cuando puedas nos vas contando como va todo.

Un besito y ser fuertes.
33+2

C
csilla_8544233
20/2/09 a las 12:30

Hola
Hola, guapa, y adelante que lo estas haciendo muy bien. Lo importante es que tanto tu marido como tu le deis mas importancia a esas cosas bonitas ( el cambio del culete, los ratitos que pasa la pecho, los preparativos ... ) que no a los miedos y angustias que en una situación así es inevitable tener.
Piensa que ya pasó lo peor, que ya está ganando peso y que si te dejan estar cada vez mas con él es precisamente porque está cada dia mas fuerte.
Si tu estás positiva el lo notará, porque aunque parezca difícil creerlo, a pesar de que a veces se olvide de respirar, de su madre seguro que no se olvida, nota tus sensaciones y sigue percibiendo en parte el mundo a través de ti

I
isbel_5862060
20/2/09 a las 15:17

Animoooo
Hola mamuchi, decirte que leer este mensaje me ha emocionado. Queria darte animo, si va cogiendo peso es una buena señal, no?
Hay veces que sera mas duro, pero si tu bebe sigue luchando como hasta ahora por tenerte cerca, seguro que podra ver pronto lo que le espera en casita.
Admiro tu fortaleza, y eso no solo se lo transmites a tu bebe, sino que hace que el mismo tambien tenga mas fuerzas.
Imagino como lo estareis pasando, nunca es facil una situcion de este tipo con un hijo, pero queria daros a ti y a tu marido, mucho animo, fuerzas y que no dacaigais al menos delante de vuestro niñito. Muchos besitos, ojala este bien pronto con vosotros, y poder disfrutar de el de golpe!!

Muchos besios y no desanimarse!!!!


Chusita + Gabriel (33+2)

A
an0N_902054099z
20/2/09 a las 18:53

Muy bien amiga!
QUERIDA MAMUCHI, MUY FELIZ D QUE COMPARTAS CON NOSOTRAS.
MIRA, ESA NOTICIA DE QUE SERGIO ESTA AUMENTANDO DE PESO ES LA MEJRO QUE NOS PUEDES DAR, ES EL MEJOR SIGNO DE RECUPERACION, YA VERAS QUE DE AHORA EN ADELANTE TODO ES RAPIDITO, EL AUMENTA RAPIDO Y SE PONDRA UN BEBE PRECIOSOOOOTEEEE Y FUERTOTE EN POCO TIEMPO Y VERAS QUE SI, LOS BEBES PREMATUROS TIENEN UNOS AVANCES INCREIBLES, TE LO DIGO RECUERDA QUE YO SOY MEDICA PEDIATRA.
QUIERO DECIRTE QUE DEBES TENER PACIENCIA PUES SE QUE LOS DIAS PASAN Y LLEGAS A DESESPERARTE POR LLEVARTELO A CASA, PERO DEBEN SER PACIENTESS PORQUE HASTA QUE NO RESUELVA COMPLETO EL TEMA DEL PESO Y TAMBIEN EL ASUNTO DE LA PASIVIDAD DEBE ESTAR EN LA CLINICA, RECUERDA QUE EL NACIO MUYY PEQUE Y TODAVIA NECESITA MADURAR. SABES SI APARTE DE CAFEINA LE DAN OTRO MEDICAMENTO PARA LA MADURACION? SI NO ES ASI, TRANQUILA, ELLOS SABEN LO QUE LE ADMINISTRAN A SERGITO
MIENTRAS TANTO TU CONTINUA PREPARANDO LA CASA, SU HABITACION, SUS COSILLAS, DATE UN TIEMPITO MAS PARA TI, PARA DESCANSAR Y RELAJARTE, LEE ALGUNOS TEXTOS SOBRE BEBES QUE TE SERAN MUYYY UTILES, EN FIN, TODO ESTO PARA QUE LOS DIAS PASEN MAS RAPIDO Y CUANDO VENGAS A VER, ZAS!! SERGITO EN CASA! FELICES TODOS!
YO ESTOY HOY EN 35+1, LOCA YA POR VERLE LA CARITA A MI ERNESTO ALEJANDRO, CADA DIA QUEDA MENOS, ME CUESTA MUCHO ENCONTRAR POSICION PARA DORMIR, CON UNA DIETA ESTRICTA SIN SAL, PERO SIGO ALANTE, Y TU ME DAS ANIMO CON TU PACIENCIA Y TU ENTREGA, ERES UNA MAMI GENIAL.
MIL BESITOSS Y CUIDATE MUCHO, OJALA ALGUN DIA TRAIGAS A SERGIO A TOMAR SOL EN MI PAIS, CUBA! LE HARA MUCHHOOO BIEN
BESITOSSSS
ANABEL

A
anesia_5880926
20/2/09 a las 20:41

Con lagrimas en los ojos!!!!
Me ha emocionado mucho tu mensaje, tienes un fortaleza increible y me parece que estas llevando esta situación de la mejor manera. Se nota el inmeso amor que transmiten a su bebe y él lo sabe tambien lo cual lo está ayudando a recuperarse. Veras que mas pronto de lo que imaginas ya nos escribes que tienes a Sergio en casa. Mucho animo!!!!!
Un beso
Claudia +Paola (31+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir