Foro / Maternidad

Os ha pasado a alguna chicas??? me da vergüenza ....

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 14:49
I
isbel_5862060
19/2/09 a las 10:50

Hola a todas! Vereis me da mucho corte decir estas cosas por aqui...pero me preocupa un poquillo y queria saber si a alguna os ha pasado.
Estoy ya de 33 semanas y ayer por la noche, sangre un poquito, no fue mucho. Pero no fue sangrado vaginal...sino anal
Mañana tengo cita para hacerme la ultima ecografia y para que me vea la matrona, que se lo preguntaré tambien, pero queria que me dijerais vosotras antes vuestra experiencia, o de alguien conocido..aunque este tipo de cosas no se suelen saber de conocidas, no?
Os paso a alguna?? Sabeis de que puede tratarse?? Hoy por la mañana, ya no sangraba ni nada, por eso no he ido al medico..seguramente no sea nada; pero me inquieta un poquito.
Bueno, ya me direis. Muchas gracias por adelantado. Besitos a todas!!

Chusita + Gabriel (33+1)

Ver también

E
elisea_8484033
19/2/09 a las 11:08

No te preocupes
es normal, puede ser como dice pati que sa haya roto alguna venita o que tengas hemorroides sangrantes o principio, de todos modos pregunta a los profesionales que para eso estan.Cuentanos que te dicen y que tal la ultima Eco.
Y no te de vergüenza que estamos en confianza, no?
Besillos

I
isbel_5862060
19/2/09 a las 11:31
En respuesta a elisea_8484033

No te preocupes
es normal, puede ser como dice pati que sa haya roto alguna venita o que tengas hemorroides sangrantes o principio, de todos modos pregunta a los profesionales que para eso estan.Cuentanos que te dicen y que tal la ultima Eco.
Y no te de vergüenza que estamos en confianza, no?
Besillos


Jo, muchas gracias chicas. Si, mañana os pongo que me dijeron en la eco!! A ver si ya se va colocando o como! Aunque creo que si, porque ahora siento una presión más baja que antes no notaba....pero bueno, ya me diran que ellos son los que lo saben.

Besitos!!


Chusita + Gabriel (33+1)

S
sihan_8565587
19/2/09 a las 19:57

No te preocupes wapa....
No te preocupes , ahora en esa zona hay mucha presión por el bebé y es normal que tengas algun sangrado ,siempre que no sea mucho y asegurate de que no sea vaginal, vale?besiños ,de todos modos cuentalo en tu siguiente visita al médico

I
isbel_5862060
23/2/09 a las 14:49
En respuesta a isbel_5862060


Jo, muchas gracias chicas. Si, mañana os pongo que me dijeron en la eco!! A ver si ya se va colocando o como! Aunque creo que si, porque ahora siento una presión más baja que antes no notaba....pero bueno, ya me diran que ellos son los que lo saben.

Besitos!!


Chusita + Gabriel (33+1)


Hola a todas!! Pues en la eco me dijeron que todo estaba bien y que ya se estaba colocando! Esta cabeza abajo...y que seguramente se me adelante. Me dijeron que seguramente en un mes, tenga a mi niño! Pero eso son unas dos semanas...qye rapido viene todo de repente! Pero bueno, si esta bien, ya veremos el rsultado.
Gracias a todas!!


Chusita + Gabriel (33+5)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir