•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ejercicios para hacer girar bebé de nalgas?

Hola chicas,

Hoy el gine me ha dicho que se me ha girado el bebé, ya que estaba todo colocadito.
¿sabeis de algún ejercicio que pueda hacer para que gire?
investigaré por mi cuenta... en cuanto sepa algo ya os contaré

un beso y gracias a todas

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Experiencia de un parto podálico.

Hacer los ejércicios está bien.En mi caso los hice, pero no me dió resultado.
Tengo un niño de 7 años y lo tuve por cesárea,venía de nalgas(podálico).Dilaté muy lentamente, porque al estar de nalgas, no hace la misma presión que la cabeza.Después de 14 horas y dilaté los 10 cm exigidos.Posteriormente empujé durante 40 minutos y no salía más que los testículos y por último lo que quedaba cesárea.Lo tuve con 38 semanas y tres días y pesó 3 kilos 50 gramos.
Conozcos casos muy diferentes ,en los que a pesar de venir de nalgas lo han traído natural.
También deciros que hay quien se le haya girado en el parto...

Como girar al bebe de cabeza

Revisa estas 2 web: el problemas es que no tengo de traducir, pero te resumo rapido
: 1-En la piscina (tu con un flotardor y las piernas para abajo, o reperit 3 veces sin exagera , pararte de manos tocando el fondo de la pisicina)
2- Con luz , musica (para que el bebe siga la musica o luz a donde tu quires que se mueva) y frio (para hacerlo sentir incomodo)
3- La mama en posicion de cabeza. (Este con muchisimo cuidado y ocn ayuda de tu pareja)

La idea es que el bebe se siente comodo como esta, asi que tienes que hacer que se sienta un poquito incomodo para que gire:

1- http://pregnancychildbirth.suite101.c om/article.cfm/turning_a_breech_baby

2-http://www.naturalhealthtutoring.com/breech-baby-turning-techniques -laying-upside-down/

Estoy segura que se va a girar, confiando en Dios

Ayyyyyyyyyyyy

QUE MIEDO ME DA ESTO!!!!!, ES BROMA CHCIAS!!!

Pues a ponerse todas a 4 patas, a ver si colocan boca abajo.....a mi me dijo la comadrona que estaba colocadita la semana pasada pero que no me fiase, podia girarse en cualquier momento.....y llevos unos dias que la noto como atravesada, me da patas en la cadera izda, y las costillas decha al mismo tiempo!!!!no sé ni como estará ya!!!!!

Asi que como aún me queda pone rel parquet en el salon/comedor y me pongo a 4 patas para unirlo y darle martillazos, espero que esos dias se reecoloque!!!!

Hola!!

a mi me dijo ayer el gine que lo tengo sentado tambien!

me extraño porque yo la patadas me las notaba por arriba, pero al ver las ecos quedo claro porqeu es... porque esta sentado si, pero todo doblado y tenia las piernas en la cara, jeje. pero vamos, yo cada dia me noto la cabeza en un sitio, asi qeu creo qeu este esta dando un monton de vueltas todavia.

en mi caso es el segundo y me han comentado el gine y la comadrona que los segundos y siguientes suelen hacer mas tiempo lo qeu les da la gana porque tienen mas sitio. de hecho, me miro el liquido y tengo muchisimo y aun le queda mucho espacio, asi qeu no le dio mas importancia, en la 36, qeu es la siguiente revision, ya veremos como esta el mozo!! que espero que se de la vuelta, la verdad!

yo he oido lo de andar a gatas y la postura a cuatro patas con el culete levantado, varias amigas mias lo han hecho, hasta en la semana 37-38 y el nano se les ha dado la vuelta, siendo ya grandotes y todo. una de ellas fue a la fecha de la cesarea programada y la mandaron a casa porque se habia puesto en cefalica!

asi que nada, a pasear a 4 patas nos toca, jaja, a ver si buscan una mejor postura para nacer estos mozos.

pero vamos, yo os digo eso, que esteis tranquilas aun, que aun pueden hacer lo qeu quieran, tanto los de cefalica como los de nalgas, aun les queda sitio para girarse como quieran.

yo con mi hija en la 32 estaba de cabeza y le pregunte toda feliz al gine que si ya se quedaria asi y me contesto que pueden hacer lo que les de la real gana.

un beso!!

Lo de andar a gatas...

Y recostarse con las piernas y la pelvis mas altas que la cabecita y "masajear" el vientre...Como guiando al bebe suavemente. Esto puedes hacerlo luego de tomar algun chocolate o algo que lo active y se esta moviendo...
Te copio lo que dice en el libro "Un Embarazo Natural":
Prevencion: Caminar una hora al dia a lo menos para que la cabeza del bebe (la parte mas pesada de su cuerpo) se gire hacia abajo.
Sugerencias: Darte masajes en el vientre mientras te encuentras en la posicion de la foto ( la que yo te describi con las piernas Y LAS CADERAS en alto....Te pones el ultimo cojin de la pila a la altura de donde terminan los pulmones mas o menos....Pregunta hacia que lado tiene el bebe la espalda y hacia que lado las extremidades, que es mas facil que se voltee si masajes hacia el lado que estan las extremidades porque si se gira, lo hara hacia ese lado.
Evita ponerte en cuclillas, porque eso lo ayudara a encajarse en la pelvis.

Espero haberte ayudado un poquitito.
Mi bebe estuvo encajado hasta la semana 26, y luego en la 27 se dio la vuelta y se sento...Y se volvio a poner de cabeza en la 30. Y asi varios dias, hasta que a las 32 estaba de cabeza...Veremos el sabado que tengo eco...

Paula+Mateo(33+1)

Se te ha girado a estas alturas?

lo tenías colocado y se te ha girado ahora? qué mala suerte! ..esperemos que se vuelva a girar. Haz los que te han dicho, que a mí me funcionaron, eso sí, por lo menos estuve 3 semanas haciéndolos hasta que se dió la vuelta, nunca sabré si fué por los ejercicios o porque tenía que dársela, pero por hacerlos no pierdes nada.

pati 33+1

A pati le recomendaron

andar a gatas y tambien ponerse en el suelo con los codos y rodillas apoyados, estirar las pierna y moverse a dcha e izda. Y le ha funcionado!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para pati, apsara y demas........
por: sopicas
6
  No esta cogiendo peso!!!!
por: ggv73
2
  La vacuna de los 2 meses
por: sofiata
1
  mi niña dice....
por: amymt
2
  Como son las caquitas de los bebés de pecho?
por: paraabril
5
  Tengo contracciones de menos de 5 minutos que se paran???
por: frau97
2
  Come 240 de biberón y duerme 10 horas por la noche, no es mucho?
por: pati223
14
  Con dos meses y solo mama 5 min, sera suficiente?
por: bimba317
7

por: paraabril
0
  Donde nos trasladamos?
por: karenc1972
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com